Harrison Ford se cubre la cabeza con la manos al ver que el autobús en el que lo conducen a prisión se la va a pegar. Pero... ¿estas manos no estaban esposadas?
En la escena donde Harrison Ford es perseguido desde la cárcel a donde ha ido a comprobar si uno de los presos es manco, él intenta perderse en medio del desfile que hay en una calle cercana. Entonces, cuando Tommy Lee Jones se le está acercando, Ford saca el abrigo para intentar parecer aún más distinto... Pero... ¿a dónde ha ido a parar este abrigo? Después de sacarlo, desaparece por completo.
Cuando Tommy Lee Jones se entera de que Kimballl está en el hotel, gira el coche y se dirige al hotel. Si comparamos la dirección en que giran las ruedas y la dirección en que se mueve el coche, veremos que hay algo que falla: El coche gira hacia la izquierda pero las ruedas giran a la derecha!!!
Sofía se bebe un vaso de limonada cuando se encuentra al padre de Harpo por primera vez. Unos instantes después, la podemos ver con el vaso en su mano completamente lleno (por supuesto, sin haberse servido más limonada en ningún momento).
Durante el primer beso que se da con Piper Laurie, ésta se retira y una sombra le da en la cara. Tras un cambio de plano, esta sombra es distinta y mucho más grande.
Durante estas partidas con Fat, hay un reloj que hace pasar las horas muy rápido... Podemos verlo marcando las 4 menos 20, cuando instantes antes eran las 4 en punto...
En las mismas escenas de la pifia anterior, los espectadores aplauden una jugada y, cuando cambia el plano, el sonido de los aplausos se corta de golpe.
Durante la tensa conversación entre Fernán Gómez y Cayetana Guillén (a mitad de película) el maquillaje de Cayetana se ve surcado por el rastro de una lágrima...que aparece y desaparece a lo largo de la conversación.
Cuando vamos por la mitad de la película, Van Damme dice que va a Roma cuando realmente están en Verona puesto que el anfiteatro de Roma esta destrozado.
Seguimos en el hospital reseñado en el error anterior. Tenemos una granada en una cuna de bebé, y vemos como el Van Damme la coge y la tira por el hueco del ascensor. Todo sale volando por los aires y queda destrozado, pero, sorprendentemente... ¡¡La cuna está intacta!!
Cuando Stavros entra en el hospital escapando de Jack, se dirige al conserje y le da una paliza. Acto seguido rompe un cristal de un puñetazo y, en la siguiente escena, observamos como se carga otro cristal de una patada. En esta escena se ve a kilómetros que este cristal se rompe antes de que lo alcance el pie
Al final de la película, cuando nuestro amigo Andy García, en el papel del hermano gemelo bueno, está montado en el globo, vemos como los ocupantes de otro globo se lo quieren cargar con una escopeta astutamente camuflada dentro de una cámara fotógrafica. Andy, que no está por la faena, se agarra a una cuerda y salta de la cesta del globo, quedando colgado de éste a unos 10 metros, moviéndose continuamente para no ser un blanco fácil. Pero entonces es cuando vemos una panorámica lejana de la escena, y podemos observar que no hay nadie colgado de ningún globo. Pero unos segundos después, de nuevo comprobamos que Andy sigue colgado del globo por la cuerda.
Durante la conversación que mantienen las tres amigas en una mesa sobre sus novios, ligues y aventuras, el reloj de la ¨princesa Leia¨ avanza más de 20 minutos en una escena que no dura mucho más de 3 minutejos. Hay que fijarse mucho...
En la famosa escena de bailando bajo la lluvia, cuando Gene Kelly está bailando con el paraguas, sólo llueve por delante de él. A su espalda se ve todo disfrutando de un magnífico tiempo.
El capitán Love le muestra a Alejandro (Banderas) la cabeza de su hermano muerto hace veinte años, la cual está dentro de un jarrón de vidrio con un líquido. Al final de la conversación, Alejandro toma un trago de ese líquido. Una de dos: O el agua es milagrosa y mantiene una cabeza humana 20 años como si nada (también una mano), o Antonio Banderas tiene un organismo tan envidiable que aguanta el formol.
Al final de la película hay una escena en la que el Zorro (Antonio Banderas) se desliza sobre una pala. Hay una especie de cinta que le ata los pies para no soltar la pala. La escena es muy rápida pero no hace falta ni pasarla a cámara lenta para apreciar este detalle
Tenemos a Joon jugando al póker. En una de las manos se descarta de dos cartas y pide otras tantas. Podemos ver que una de las cartas que recibe es negra, o sea, del palo de picas o tréboles. Pero, vaya sorpresa cuando, al mostrar su combinación, vemos que todas las cartas son corazones, que son de color rojo.
sacerdote judas
El Fugitivo
Harrison Ford se cubre la cabeza con la manos al ver que el autobús en el que lo conducen a prisión se la va a pegar. Pero... ¿estas manos no estaban esposadas?Reportar