Habitación Nº 13 de Mattias Johansson Skoglund 5.80 El día de la revelación de Steven Spielberg 6.84 El guardián del árbol de alcanfor de Tomohiko Ito 6.30 Scary Movie de Michael Tiddes 6.40
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar
Últimas críticas
Secreto Sangriento
DOPPELGANGER. SECRETO SANGRIENTO (Avi Nesher, 26-05-1993) - * * *
Actualización del tema fantástico de El Doble, romántico y expresionista a la vez, en este caso con una chica como... (leer)
Pedro Otero Serrano
Wonka
Woka es una pelicula donde trata de explicar los origenes de Willy Wonka pero en forma de musical aunque senti que por suerte no exageraron con el musical como otras peliculas como por... (leer)
SYLAR
El Gato
Cat in the Cage, conocida en castellano simplemente como El gato, dirigida por Tony Zarindast, es una mezcla de thriller psicológico de bajo presupuesto, melodrama familiar y cine de... (leer)