Foro de debates



Entrevistamos al actor de “Juego de Tronos” Ian Beattie
#0

Durante la pasada edición del Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol, del que tenéis una completa crónica diaria, nuestro enviado especial Eloy Arencibia pudo entrevistar al actor Ian Beattie, al que seguros muchos recordaréis por su papel en la serie "Juego de Tronos".

Además de contarnos cosas sobre la serie y sus futuros proyectos, el actor tuvo a bien enviarnos este divertido video saludo a todos vosotros. ¡No os lo perdáis!

En el marco del Festival, Eloy también pudo realizar una entrevista al dibujante de cómic español Carlos Pacheco, que ha trabajado en cómic tan relevantes como Los Vengadores o Los 4 Fantásticos de Marvel.

Leer entrevista


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Bien por el

Reportar Citar


      989

300
#2

Que majete jejeje

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

no soy seguidor de juego de tronos, pero se le ve buena gente

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#4

DE NIRO dijo:
Bien por el


Jajaja, pienso igual.

Saludos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Que grande, y como siempre, se agradecen estos saludos.

Reportar Citar