Ficha Dragon Ball GT

Críticas de Dragon Ball GT (50)

Jason Quijada

• 10 Jan 2024

Las personas dicen que dragon Ball gt no es bueno y que lo único interesante que tiene es la transformación del ssj 4 y el final épico de la serie. Yo no estoy de acuerdo con esas personas, la serie tiene otros aspectos positivos. Por ejemplo, los villanos baby y el dragón de una estrella están bien construidos y tienen motivaciones relevantes. La idea de volver niño a Goku no le agrado a todo el mundo, pero a mí sí me gustó dicha idea, porque hace recordar esas veces que veía al Goku niño del dragón ball original en la TV. Y cabe mencionar que el arco de los dragones tiene una excelente historia, pues la idea de que las esferas del dragón, que fueron de ayuda en el pasado, se revelen y se vuelvan entidades conscientes, fue excelente.... Excelente idea la de esa saga. En fin, no voy a negar que gt tiene defectos, pero no sé puede negar tampoco que es un anime con excelentes ideas ... Y pues, tiene la transformación con mejor diseño visual. 8/10

gines

• 7 Aug 2023

Después de Bola de Dragón y Bola de Dragón Z se estrenó este nuevo anime que no tiene la potencia y la fuerza de los dos anteriores pero sigue siendo una gran serie.

Un buen anime que cerraba la historia de Goku y las bolas de dragón de una manera muy bonita y nostálgica, sin duda un final digno para una saga atemporal.

En este anime aparece el Dr. Mu, uno de los pocos supervivientes del Planeta Plant (mas tarde llamado planeta Vegeta) que fue conquistado por los Saiyan, el otro científico superviviente fue el Dr. Raichi, ambos de la raza Tsufur.

orlanmetal180

• 13 Apr 2022

Tiene la estética que más me gusta de todo Dragon Ball. El diseño de los villanos, de las transformaciones y de las vestimentas de los Guerreros Z con respecto a sus predecesoras.

Ahora bien, me parece que su narrativa es la más lenta y pesada y las tiene las peleas menos espectaculares. A pesar de lo corta que es en comparación con la original y con Z, se me hace la que más ¨relleno¨ tiene. Aun así, para mi es mítica y marcó mi infancia.

daninudo

• 29 Mar 2018

Antes de salir el Dragon Ball Super , en los 90 se creó esta secuela de Dragon Ball Z donde protagonista Goku pero en su forma de niño, con Trunks de Mayor y su nieta Pang que es un poco repelente y se desaprovechó su poder de Super Sayan..

El problema de esta serie es que la primera parte serie quería homenajear al primer Dragon Ball pero era aburrido y empezó haber más acción a partir de la saga de Baby, después vino la saga de los villanos y Super C-17 y luego los dragones quizás el Super Shelong es el segundo mejor villano de la serie

pachuco2018

• 22 Mar 2018

Mejor que la basura esa de dragon ball super, no todo es bueno pero al menos estra serie Dragon Ball GT causa nostalgia y trizteza a la vez, el final es epico y hace llorar, la despedida de gogu, la saga de Baby, la saga del super androide n17, todo es perfecto, la de los dragones malignos no me gusta salvo el final al igual que el comienxzo pero se merece el 10,0

Supergt

• 20 Jan 2018

esta siempre será la mejor secuela de dragón ball z, por más que los fanboy nostalfans digan lo contrario , aquí los personajes no son retrasados ni dan pena ajena como en dragón ball super y la animación es muy buena para su epoca , la banda sonora es de lo mejor

el sempai 0

• 20 Jan 2018

cuando toriyama se cansó de dragón ball , pero los fans querían más de goku , toei animation creó dragón ball gt, y los fans rapido le perdieron la fe solo con su primera saga que era un homenaje al inicio de dragón ball y a raíz de eso muchas tramas fueron resumidas o dejadas en el tintero , una lastima porque gt supo conservar la escensia de dbz mejor que la basura de super

karl111

• 20 Jan 2018

este es el dragon ball que recuerdo, donde no hacen retrasados a los personajes como en la basura para niños rata que es dragon ball super donde los personajes son humillados, la fase 4 es epica y como alcanza dicha transformacion y e final, epico

sillentgay

• 20 Jan 2018

la mejor continuación de dragón ball z, aunque le arda a los fanboys de koku zuper aqui tenemos a un goku que sabe ponerse serio y no es un puto retrasado como el de dragdragón ball super y las peleas son más violentas y su final es epico a toriyama le importa una mierda dragón ball pero los fanboys s tragan todo lo que lleva su nombre

• 15 Jan 2018

Estoy harto de ver fanboys del susodicho Toriyama, y cómo cualquier manga/anime o adaptación que no sea suyo arde en el infierno de las malas criticas.

Personalmente, a mi esta saga me gusta más que por ejemplo la Saga Boo. Si habeis visto mi critica a Naruto donde la califico cómo superior a toda la Saga Dragon Ball, vereis las cosas que busco en una serie de Anime, combates en los que te tengas que exprimir el coco para saber cómo el ¨prota¨ va a matar al malo malisimo, y esto falla en toda la saga Dragon Ball desde el momento en que existió la palabra ¨Super Saiyan¨ sabías donde estaba la clave de la victoria ¨oh! ha sobrepasado su limite, ahora es una pelea igualada, incluso diría que Goku(o Gohan) es superior ahora a Raditz/Vegeta/Freezer/Cell/Boo¨...

Luego la gente dice ¨No tio, es que Goku ahora es muy tonto¨... ¿Antes no? En cuanto salía de un combate, había que explicarle hasta cómo mear...

Espera... Que aun viene mi favorita ¨Poner a Pan en esta serie fué un error, es insoportable¨... No sé si los que pusieron eso no vieron la Saga Original de Dragon Ball... ¿Pero era agradable Bulma en esta saga? No... Ah espera... Bulma tiene tetas... Y Pan no... Olé ella... (Aparte Pan sufre una evolución, de adolescente insoportable a la indefensa nieta de Goku, y eso me parece bonito)

Con respecto a los villanos... qué quereis que os diga, si, la 1ª parte es floja en cuanto a villanos, pero de Baby en adelante la cosa va In Crescendo, aunque la saga de Dragones decepcione hasta que llega el último.

Crissaegrim

• 24 Dec 2017

Era de los que pensaba que DBGT era una porquería pero después de ver la nueva continuación ahora me parece una obra maestra.

Ya enserio, le pongo un 10 porque con todo y lo malita que llega a ser, no merece tener menor puntuación que Super solo porque los fanboys son idiotas que piensan que porque el autor original está involucrado automáticamente se convierte en una buena serie.

sergiozeroone1

• 7 Dec 2017

Retomando donde Dragonball Z lo dejó, Dragonball GT es considerado por muchos como un capítulo final pobre para la franquicia de Dragonball. En algunos casos, tienen razón, ya que esta es la única serie que no está basada en el manga de Toriyama y dijo que el manga-ka también tuvo poco que ver con la serie. Sin embargo, juzgarlo únicamente por eso es injusto, así que trataré de hacer mi mejor esfuerzo para darle a GT una evaluación adecuada.

sergiozeroone

• 7 Dec 2017

Dragon Ball GT ... casi todos parecen odiarlo. He visto GT clasificada por debajo de 5, he escuchado a personas decir que no consideran que GT sea parte de la serie y es una desgracia y todo lo que odian. Esas personas (que probablemente son la mayoría de ustedes que leen esto y que han visto GT para no enojarse) no lo toman como lo que es. GT no es perfecto, ni siquiera cerca. Pero no succiona más que un vacío ...

sergiozeroone3

• 2 Dec 2017

la serie es muy buena , su banda sonora es de lo mejor y nos dio momentos epicos como la fase y la fusión , villanos muy bien diseñados y un final inolvidable . la primera saga fue la mas lenta pero después mejora y se hace muy disfrutable . sin duda es muy superior a la basura que es dragón ball super

Sailoraares

• 2 Dec 2017

Secuela de la legendaria dragon ball z sinceramente empezó lento la saga de la búsqueda de las esferas fue aburrida pero las sagas siguientes son buenas ,la nueva transformación de goku y el final fue mucho mejor para la serie que el de dragon ball z para su corta duración a fin de cuentas cumple para cerrar la serie.

Slashero

• 17 Oct 2015

Nunca me gusto Dragon Bal Z,eso de peleas en las que no se tocan casi nunca,siempre sacan poderes de la nada y blablabla. Unicamente coleccionaba sus cartas,pero esta ultima serie de Dragon Ball me parecio aceptable,un poco mas ¨dramatica¨ que las otras,centrada mas en los personajes secundarios,con un poco menos de ese humor tan tedioso.
La mas aceptable de todas las Dragon Ball.
Puntuacion media de la serie: 6/10.

tallero

• 29 Sep 2015

Veo un poco exageradas las malas críticas que ha ido recibiendo desde siempre esta serie. Yo creo que, efectivamente, ha habido un bajón considerable, ya que personajes emblemáticos de la serie como Krilin, Ten Sin Han y alguno que otro más prácticamente desaparece, o lo hace de forma esporádica ya.

La serie está dividida en 4 sagas; a mi parecer, empieza regular, con un algo aburrido y largo viaje espacial de Goku, Pan, Trunks y el robot Giru. Con la Saga de Baby, remonta el nivel, porque hay más peleas al estilo de Dragon Ball Z y Dragon Ball, es decir, las series que preceden a GT. Me gustó la aparición de antiguos personajes como Freezer y Célula cuando se abre la puerta del Infierno y vuelven a la Tierra; algo característico de la serie. La saga final de los Dragones Oscuros fue muy buena, aunque claro, la audiencia es la que tiene la última palabra y, como no contó con su respaldo y se precipitó su fin.

En definitiva, no la veo mala continuación de ¨Dragon Ball Z¨, pero se nota que Toei Animation tuvo más participación que Toriyama, el cual se dedicó esta vez solamente al diseño de algunos personajes.

El muchachito francés

• 13 Aug 2015

La peor serie de Dragon Ball de la historia, es un truño, un cáncer que se extiende por todo tu cuerpo, los personajes no tienen carisma alguna y la excusa de volver niño a Goku es porque el personaje siempre había sido más simpático de pequeño, pero ni por esas. Truñaco.

Klausss

• 27 Jun 2015

El mayor despropósito de esta saga de animes tan infames. Aquí ya directamente Dragon Ball se prostituye con una historia que no tiene ni pies ni cabeza, poco recomendable. Creo que hay animes mucho mejores.

Raúl Rubio Peñas

• 20 Apr 2015

Sin duda, un auténtico insulto para los que disfrutamos y amamos la serie original e incluso su secuela, Dragon Ball Z. Aquí tenemos las aventuras de Trunks, la nieta de Goku, y por exigencias del guión les acompaña el propio Goku, que vuelve a convertirse en un chavalillo porque los de merchadishing sabían de sobra que Goku siempre vendió más como niño que como adulto.

La serie es un truño total. Se planearon hacer 100 capítulos y al final no llegaron ni a 70 porque a nadie le gustaba ver la obra de Toriyama siendo defenestrada de esa forma. Lo bueno es que la serie ya no es canónica gracias a la existencia de la dos últimas películas de Dragonball, que sí son más que recomendables.