Ficha Dragon Ball GT

Críticas de Dragon Ball GT (50)

Raptor

• 14 Aug 2014

No digo que sea totalmente mala, para mi gusto tuvo potencial, pero la saga del viaje y la de Baby fueron aburridísimas hasta más no poder. Las sagas de Super A17 y Omega Shenron fueron lo que debió ser desde un principio, pero trágicamente son las más cortas por la cancelación y las malas críticas del principio.

Gokussjlegendario45

• 28 Nov 2013

Nunca falta la oveja negra en una gran franquicia, en este caso... Dragon Ball GT.
Esta saga ni siquiera es oficial, no la hizo Akira Toriyama, no esta en el manga. Es como Fullmetal Alchemist, la cual solo adapto hasta la mitad y luego fueron por una historia original, solo que esa si fue una excelente serie de anime.
En tanto Dragon Ball GT, tiene mucho problemas, por no decir, meterse con la logica establezida en sus dos predecesoras... un ejemplo: ¿Como pueden existir esas esferas del dragón de estrellas negras si Kami-sama desaparecio al fusionarse con Pikoro? ¿Porque Goku se vuelve adulto cuando se transforma en SSJ 4 y cuando vuelve a la normalidad vuelve a ser niño? ¿Porque usar las esferas de dragón exesivamente causan la destrucción del planeta? ¿No que fueron creadas para conseder deseos?
Y los malos malosos: solo destaco a Baby Vegeta y Omega Shenron
En tanto a Openings y Endings todos son geniales y dan ganas de oírlos una y otra vez, en especial ¨Dan Dan Kokoro no Hitakeru¨.
y una banda sonora simplemente epica.
En conclusión esta serie es bastante mala, de los arcos argumentales los unicos buenos son la de Baby Vegeta y la de los dragones malvados (Aunque solo las partes de Nova Shenron y Omega Shenron) mientras que los arcos de la busqueda de las esferas del dragón y la del androide 17 apestan a mierda.

PajaMental

• 21 Apr 2013

Que mugre de serie, ni reseña le dare porque es mala pero con ganas (y la vi entera como todos aqui creo) de lo que mas me deprimio fue ver a el Shen long ¨malo¨ con un cigarro gigante... esta bien que es una serie infantil pero se pasan... como si cambiaran a terminador por un power ranger con lentes oscuros sobre el casco. Calificacion un 1, solo me gusto el final (de seguro fue lo unico que el autor original se digno a hacer) y otra cosa por ahi que me reservo.

felii_xunxito.17xx

• 4 Jan 2013

Pero que porqueria de serie!!! Un insulto a Dragon Ball y Dragon Ball Z, Goku chico otra vez y vuelta a buscar las esferas del dragon, pero esta vez en el espacio, despues la pelea con Baby;patetica; La saga de super androide 17 otra saga fome y repetitiva y la saga de los dragones malignos otro truño de tonterias,¿donde estan Yamcha, TenShinHan y Chaoz?Krilin casi ni aparece, tampoco Pikoro, solo salen Goku vegeta trunks gohan goten milk bulma y nº8 y pan, la personaje que detesto muchisimo de la serie. Lo unico rescatable de esta serie fue la despedida que hicieron a la serie, donde se recordaban los momentos memorables de las series anteriores, lo demas de esta serie gt es pura mierda

AdrianoDonadio

• 17 Nov 2012

Claramente nos encontramos ante la peor saga Dragon Ball. 10 años después de la primera, los directivos de la Toei Animation deciden hacer lo que la gente quería: una nueva entrega de las aventuras de Son Goku y compañía. Sin embargo, un inconveniente repentino trunca ligeramente sus planes: Akira Toryjama, creador del cómic primero y director de Dragon Ball y Dragon Ball Z dice adiós al proyecto por no estar de acuerdo con los guiones preliminares de la historia y por diferencias creativas aparte de lucrativas.
Sin embargo, la Toei hace frente al problema y con tan sólo 64 episodios( por 153 de la primera saga y 292 de la 2º) saca al mercado DB-GT.
¿El resultado? Taquillero sin duda, pero no satisfactorio. La evolución de los personajes ya no siguen los parámetros marcados por las sagas anteriores y un ligero aire de dèja vú está presente en todo el conjunto.
Los diálogos y las historias son bastante pobres y tan sólo la serie es salvada por ciertas mejoras en técnicas de lucha y más espectáculo, aparte de mostrarnos una nueva evolución de los super sayan.
Así pues, la serie es bastante olvidable y tan sólo sirve como homenaje para las anteriores donde se nota el verdadero pulso AKIRA quien de haber participado en esta entrega seguro que GT tendría unos resultados harto satisfactorios.

elalfon

• 15 Sep 2012

Cualquier fan de la creación de Akira Toniyama entenderá el por qué este spin-off es tan repudiado por sus fans. Ni siquiera voy a extenderme en poner errores porque no merece la pena. Truño, lo único que mejora es la animación pero el resto es un insulto a Dragon Ball.

elbowz

• 14 May 2012

A pesar del rechazo general Toei lanzó este anime con escasa participación de Toriyama y eso se noto, esta serie pierde un pelín la esencia de sus predecesoras pero aún así me parece una magnifica serie que no decae en ningún momento y que deja una buena sensación por lo general, cabe destacar la pelea final y un último capitulo muy emotivo.

FuckShow

• 21 Jan 2012

Esta serie si que fue una decepción, de entrada porque fue demasiada expectativa para tan poco. Originalmente iba a tener como 300 capitulos, iban a haber algunas sagas intermedias, la del Super A-17 fue acortada (lo cual si lo pensas, se nota demasiado), la saga de Baby se hace muy densa incluso cuando pretende ser mas atrapante, como será la cosa que termino siendo mas corta que cualquier saga de DBZ... Solo puedo rescatar el final, muy buena la pelea final.

Waicko

• 10 Oct 2011

Habaer, haber, para que tocais los clasicos para hacer esta cagada. Me gustaría apoderarme de los derechos de dragon ball y hacer una serie nueva de 2 capítulos uno para decir que todo lo de gt fue un sueño de goku y que realmente no pasó y otro capítulo con una lucha amistosa de goku y vegeta punto na más. Valla cagadon de serie los dibujos bochornosos y hechos a ¨matacaballo¨ en ocasiones, ridicula idea de goku pequeño ( se olvidaron que es humano y folla ???!!! ), algunas buenas historias que se llevaron a menos dada la rapidez en la que tenian que terminar las cronologías de capitulos. En serio akira toriyama pa que cojones das permiso a ciertas cosas que si, te daran mas dinero pero destrozan una obra de arte que creaste hace mucho. Un 4 y dando gracias. . . .

ivankiller

• 29 May 2011

Esta serie tambien esta muy buena, pero no supera a sus antecesores. Muy buena serie.

lidia-chan

• 28 Feb 2011

La verdad es que yo la vi hace muchos años, al principio me decia, goku esta cambiado. . . Xd, demasiado. . ¿moreno?
y lo demas no era el estilo de akira. . . No se, yo pensaba que si la habia hecho el pero, despues me entere que fueron unos aficionados a este manga. . . La mejor parte de dragon ball fue la de celula. . . Sin duda para mi. . . . Saludos.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

Gt. . . Tiene detalles muy malos ( goku pequeño de nuevo) y tiene muy buenos detalles ( la fusion de los sayas en 4) bastante normal y con unos cuantos defectos pero pasa.

Jack el Destripador

• 3 Jul 2010

Solamente existe una palabra para definir esta serie:Decepcionante.

Para hacer una critica a esta serie(que no vale la pena ni hacerla)diria un millon de cosas,el 99% de ellas negativas.

Vuelven a poner a Goku de niño,cosa que resulta idiota y incomprensible.

Las escenas de humor,solamente se basan en dialgos estupidos entre los personajes.

La serie es cien por cien aburrida,no hay ningun momento que sea realmente divertido,a exepcion de la lucha contra El super androide 17,que por lo menos,no hubieron tantos capitulos de lucha entre ellos,pero esa lucha,solamente la pusieron de rellenos,para alargarla mas,cosa que jode aun mas y quita el punto positivo que valdria.

Al final acaban por matar a casi todos los personajes,cosa que vuelve a joder mas y mas.

Y asi va sucesibamente apareciendo cosas negativas,pero solamente hay una cosa que le salva del desastre completo,y es la banda sonora,que resulta inolvidable.

Don Calfi

• 26 May 2010

Más extremidad que DBZ. Con el personaje Boo damos por entendido que la potencia devastadora de Freezer queda disminuida por este ser y esto por lo menos a mí me hizo desistir un poco en esta parte final de Dragon Ball. Apunta más a la sátira sin duda alguna.

souls_massacre

• 10 Mar 2010

Serie supuestamente necesaria para cerrar definitivamente la saga, pero sinceramente, ese final no ha sido muy necesario, porque para empezar, las bolas de dragón las creó un Díos, y era para el servicio de gente que las hiciera servir con buenas acciones [explicación que dan en Dragon Ball], cómo se explica que tuvieran energía negativa?, yo creo que resucitar a alguien inocente no es para que saliera energía negativa y sí, de todas es la peor, dan de lado a buenos personajes, dan de lado a cosas importantes como en la Z, aquí se preocupan por cosas estúpidas como en los primeros capítulos que son puro relleno. Mientras que, ya en principio de la serie de la Z empezaban con cosas serias y que hacían que la serie fuera atrapante, aquí te tienes que esperar años a que se ponga ¨interesante¨, es demasiado infantil, no me ha gustado mucho la verdad. Claro que si has visto las otras dos temporadas te ves obligado a ver esta, porque es una continuación de la Z, pero la sigo viéndo innecesaria... no sé cómo pudieron hacer semejante bodrio [en comparación con las otras dos] y sí que es cierto que la banda sonora es muy buena y recupera mucho de la serie, pero sin olvidar que la Z tenía también muy buenas bandas sonoras!
Recuerdo que cuando era pequeña decía que era mejor que la Z y la primera, pero claro... en esos tiempos una es infantil y le gusta todo lo infantil, ahora que tengo ya 17 años me las he visto las 3 temporadas seguidas. Veredicto: Prefiero la Dragon Ball y la Dragon Ball Z mil veces antes que esto. En fín... es recomendable si te has visto las demás, sino ni te acerques y le doi un 6 porque mira... en el fondo sigue siendo Dragon Ball...

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Pues a mí me gustaba,era entretenida y simpática.Tiene mucha acción e imaginación.Entretenida para mi gusto.

Bruce nappier

• 27 Dec 2009

Truño. Las cosas pasan porque sí, se inventa millones de cosas que en dragon ball y dragon ball Z se dejaron claras y los enemigos carecen de sentido
Akira toriyama, por qué nos abandonaste...

Gran Trompetín

• 25 Sep 2009

Al menos no pude verla completa como las anteriores. Mucha exgeración y personajes que pretenden serrucharle el piso a los más conocidos. Pero serie Japonesa, de las mejores de la historia.

pulpluis

• 15 Jul 2009

Cero talento, cero toriyama, un final decepcionante. Todo mal, lo unico bueno la calidad del dibujo que es magistral. La historia malisima, totalmente aburrida. .

ExFox12

• 25 Jun 2009

Dragon ball gt ni siquiera debió hacerse. Es una mierda!! que si goku se vuelve pequeñito, las bolas se dispersan por el espacio, q si ahora me convierto en sayan 4. . . Y vegeta con bigote jajajajaj

penoso. Le voy a dar un 1 por la sensación de ver a goku de nuevo. Del resto no se salva nada.