Ficha Dragon Ball GT

Errores de Dragon Ball GT (5)

danieku

• 21 Oct 2012

Hace poco estuve viendo unos episodios de Dragon Ball Gt y lo que si me parece un error garrafal y una grabe falta de respeto para todo fan de esta saga, ya que el fallo no se basa en la trama ni en cuanto argumento, pues eso es algo normal en Dragon Ball Z si no en el espiritu y la esencia de la serie y la personalidad de Goku algo que no habia sido mancillado nunca, pues es el siguiente...Capitulo en el que Baby acaba derrotado por Goku en 4 nivel y este huye del cuerpo de Vegeta y se marcha en la nave, Goku lo deja marchar, hasta ahí todo biien menuda es mi sorpresa cuando Goku no Vegeta ni Piccolo hace un Kame-Hame Ha hacia la nave de un indefenso Baby al que solo intenta uhir de estos y no pretendia hacer nada malo en ese preciso momento, el mismo que dejo vivir a Vegeta aún habiendose cargado a varios de sus amigos, o con Frezer al que incluso le dio una oportunidad antes de tener que matarlo irremediablemente para autodefenderse pese a ser el peor tirano de todos los tiempos y al que perdono a tantos enemigos como Piccolo o Raditz, aqui en cambio se muestra cruel e incluso canalla me atreberia a decir, encima los demas le rien las gracias viendo como se carga de esa forma tan malvada y utilizando ese acto de cobardia hacia el villano, para mi la verdad que ver esa escena me sorprendio mucho ya que Goku nunca habria obrado de esa forma con muy furioso que pudiera estar, hasta entrando mas al fondo del asunto se le podria comparar a Goku con Hitler ya que parece tener algun prejuicio hacía los Stufur encima que su raza acabo con casi todos ellos siendo una raza pacifica, y este se carga al ultimo que queda, vale que Baby no es mucho menos un Angel, pero mi queja va hacia el acto de Goku, claro que la saga Gt se nota bastante la ausencia de Toriyama...

billy_lum

• 8 Feb 2011

Nunca se da una explicación a por que goku se vuelve adulto al transformarse en super saiyajin de nivel 4, no tiene sentido.

danieku

• 17 Dec 2010

Tanto la temporada de los Dragones como la del Super A17 deberian ir separadas asi como la del viaje con la de Baby, vale que las batallas en GT son mucho mas resumidas que en la serie Z pero una cosa no quita la otra.

correcion mal

• 18 Aug 2010

Aunque kamisama no muriera, cuando se fusiono con piccolo desaparecieron las bolas de dragon que habia creado por eso tuvo que venir dende a hacer otras. Entonces las esferas rojas que hizo el dios anterior a kami sama tendrían que haber desaparecido tambien cuando fue sustituido.

billy_lum

• 22 Jun 2009

Que a Vegeta le salga Bigote. Vegeta explica en un capítulo que a los saiyajins no les cambia nunca el pelo desde que nacen (a los mestizos si pero eso ya es otra historia).

Errores: 5

Escribir error