Ficha Sailor Moon Sailor Stars

Críticas de Sailor Moon Sailor Stars (65)

Lady_Nightmare

• 9 Jul 2009

Para todos los que entienden del tema, desde la aparicion de sailor Moon el genero Magical Girls cambio rotundamente para siempre y se hizo famoso. Esta serie es mi favorita, pero no solo por ser una fanatica ciega, si no por que es una obra de arte. El planteo de la sexualidad tan delicado y polemico que a mi personalmente vuelve a la serie tan deliciosa, el manejo de personajes con personalidades tan marcadas y dificiles de no identificarse, un anime tan original que aunque aveces pueda ser monotono siempre ofrece algo distinto, la banda sonora es por demas excelente y una de las mejores. Con ese toque mitologico, espritual mezclado con locura y humor Sailor Moon atrapa y conquista...

billy_lum

• 28 May 2009

¿Que decir de sailor moon?Pues que era una mariconada grandísima que ya no soportaba ni de crío, el humor tp era muy bueno que digamos, le pongo un 3 por que yo tb me trague unos cuantos capítulos de enano.

manu mandrake

• 17 May 2009

obra clásica del anime, mito erótico de nuestra infancia

con chicho terremoto, dragon ball, caballeros del zodiaco, y LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, OLIVER Y BENJI, nos dieron grandes momentos en nuestra infancia y juventud.

y ahora que ven los jovenzuelos españoles, basura.

como dice el fede, España se rompe.

• 16 May 2009

Una basura! Nunca me ha gustado el manga, y los capítulos que vi de esta serie me parecieron patéticos.

danieku

• 15 May 2009

Que decir de las Sailor Moon que fue muy buena serie y quien no aiga vivido su infancia con estos dibujos y vea estas colegialas con minifalda y poderes magicos dira vaya pajolada para niñas.
I la verdad que si,era una serie a lo Dragon Ball pero pensada mas bien para niñas pero era sorprendente la cantidad de niños que les gustaba esta serie incluyendome a mi mismo y que luego en el cole se lo callaban para no peligrar su reputacion varonil ni ser simbolo de burla.JAJA es una tonteria si pero luego los articulos de esta serie que anunciaban por la tv eran collares pulseritas y chuminadas de color rosita para niñas.