Ficha Sailor Moon Sailor Stars

Críticas de Sailor Moon Sailor Stars (65)

Sakurilla12

• 30 May 2012

Larga pero es el sentir popular, entienden EL SENTIR POPULAR!! (si estoy gritando) Sailor Moon excelente, R mas o menos, S buena, Super S es una porqueria, Stars maravillosa y listo ahi esta el resumen para los que no quieran leer mucho o tengan poco tiempo.

Seiya Kou

xamanthaa

• 30 May 2012

yo creo que habia un post muy parecido en el antiguo foro... o era el mismo??

bueno en fin... yo creo que toy de acuerdo con casi todo, ya lo habia dicho creo no tengo memoria...

SAILOR MOON STARS es la MEJOR temporada qe puede existir sobre la faz de la tierra... y bueno a rini no la odio, por ahi es molesta e inutil, solo sirve para traer problemas, pero ya puse en otro post lo que opino de ella...

VIVA ALF SAILOR STARS Y TRIBILIN (?)

paz000

• 30 May 2012

ESUMEN FINAL: Nadie va a dudar ni por un momento del exito de SM y que es el mejor shoujo de la historia muy famosa entre hombres por las faldas cortas y entre las mujeres por su contenido amoroso y romantico, me gusta mas Kare Kano es mas maduro pero SM tiene lo suyo, como critica central esta pq Naoko condeno a las Sailors a VIVIR SOLTERAS que ellas no tienen derechos, SM es muy buena y fue la que atrapo a los fans SMR ya baja el nivel SMS pienso que lo sube un poco, SMSS lo baja hasta el Hades, SStars lo sube hasta el Olimpo. que puedo decir cada loco con su tema no es lo mejor que e visto y a veces hasta raya el ridiculo pero es original en muchos puntos.

Seiya Kou

YAMII

• 30 May 2012

SAILOR MOON STARS: Y como la vida siempre da revanchas llego Sailor Moon Stars,asi como la nefasta Rocky 5 termino en la maravillosa Rocky 6 aqui tienen una obra brillante, pasamos del infierno al
cielo, muy buen guion, buena historia comprable con la primera un ambiente oscuro digno de Tim Burton, Seiya Kou que aunque sea un mujerona como Star Fighter tuvo una excelente participación, una madurez que verdaderamente deja sin asunto a Super S que fue un retroceso en la historia de SM y de los personajes en si, una historia que deja bien parado al mas exitoso shoujo de todos los tiempos, curiosamente no esta Rini e
increíblemente siendo Stars la mas exitosa de todas las sagas de SM tampoco esta Darien.

K´-1000-a

• 30 May 2012

SAILOR MOON SUPER S: Si no se durmieron al seguir esta lectura ya sabran lo que pienso de esta saga, sin lugar a dudas Super S es la historia negra de Sailor Moon, su Darth Vader, o sea el lado oscuro de Sailor Moon en su plenitud total , Sailor Moon Super S o como la defino yo Sailor Moon Super Storbo se centra nada mas y nada menos que en señoras y señores (me remito a todo lo que puse arriba) me costo terminar esta saga, que tiene todas mis criticas 1) Rini 2) Rini 3) Rini 4) pequeña dama 5)chibi usa 6)sailor chibi moon 7)super sailor chibi moon 8)una relacion con un caballo (zoofilica) 9)no estan las outers senshis 10)le quita total protagonismo a Serena 11)quita protagonismo al amor serena darien 12) mencione a Rini 13)la vieja zirconia
14) el trio y cuarteto amazonas 15) una trama mas acida que un limonero.Yo no se cuanto Naoko tuvo que ver en esto pero seguro que, si no tuvo que ver tanto estuvo al borde del suicidio.

Samara...

• 30 May 2012

SAILOR MOON S: Lamentablemente el final de R no convenció a nadie así que mas que sabido que la pobre Serena no podría vivir una vida normal otra vez (seguro que ella debe estar odiando a los fans) asi que tendríamos otra serie Sailor Moon S, el factor dulce para algunos salado para otros es la relación Haruka Michiru, Kira me robo la frase pero Uranus esta divina como Sailor, y llegan las Outers Senshis a la acción, (ya teniamos a Plut en R pero paso sin pena ni gloria) Sailor Uranus Neptune Saturn Plut (que ahora ya no es un planeta así que Naoko tendrá que arreglar esto) me gusta pq son mucho mas maduras que las Inners y ponen esa cuota guerrera que andaba faltando no todo se resuelve con amor algunas cosas se resuelven con una buena paliza (maravilloso el episodio en que Sailor Moon le patea el trasero a Neptune y Uranus) todo pudo haber sido muy feliz pero algo terrible apareceria cayendo del cielo QUE!! LA REINA BERYL??, NOOOO, RUBEUS?? NOOO, DIAMANTE?? NOOOO, JORGE RIAL??? MENOS AUN; aparece nuestro querido dolor de espalda entre otras cosas que definen MOLESTIA señoras y señores con ustedes CHIBI USA RINI SAILOR CHIBI MOON PEQUEÑA DAMA o en otras palabras... (me remito a lo que puse arriba). Resumen: hasta la llegada de Rini todo era feliz después se desvirtua un poco la cosa no es mala de hecho esta mejor que R a mi entender pero igual a chibi usa no la quita nadie, y la historia de Hotaru y ella no me gusto Y MUCHO MENOS EL DULCE CORAZON ROSA que servia solo para sacar de quicio a mas de

Shaila**

• 30 May 2012

Resumen: Me gusto la historia futurista de la Neo Reina y el Rey, y de los enemigos hombres como Rubeus bien manipuladores como me gustan una lastima que termina como todos los ¨villanos¨ al final ¿¿quien era el fantasma de la muerte??

SAilor MOON R

• 30 May 2012

SAILOR MOON R: Pero como los intereses economicos valen mas que un final como la gente y Naoko no se aburrió de escribir llego Sailor Moon R la Resurrección de la pobre Serena que solo quería ser feliz como una chica normal y que por culpa de los fans tuvo que seguir luchando, esta vez encontramos a Alan y Ann extraterrestres a los cuales les vi menos gracias que Alf y E.T (hubiera sido mas divertido poner a estos últimos) y aqui señoras y señores aparece ese maravilloso forúnculo en la vida de Sailor Moon, con ustedes la fastidiosa de RINI, CHIBI USA, SAILOR CHIBI MOON, PEQUEÑA DAMA, o lo que es lo mismo, piedra en el zapato, grano en la espalda, perro enfermo, dolor de muela, uña encarnada UNA REAL Y VERDADERA MOLESTIA. Buena la historia pero si se hubiera quedado como Black Lady (creo que era asi) por lo menos estaba divina. No hablare de incoherencias en esta parte.

Chanaa!

• 30 May 2012

SAILOR MOON: La primera temporada es sin duda una de las mejores yo diría que la mejor, Tenemos a una alegre Serena a un alegre Darien y un loco que trabaja en un local de videojuegos re simpático, ni hablemos de todos los monstruos que suelen llamarse de la misma forma Morgana para aquí Morgana para allá (pienso que seria un error de traducción pq no creo que tengan tan poca imaginación) pero a mi me gusto yo lo vi por ese tiempo en el BIG channel, las peleas eran repe pero alguna que otra estaba buena (la que pelearon contra aquellas gemelas roja y azul estuvo buena) los malos están bastante bien, los locos Jadeyte y Neflyte me caían bien y la historia debo admitir que tuvo lo suyo, espectacular el penúltimo capitulo donde mueren las marineras de pollera cortita una a una, verdaderamente le dio un hermoso toque de drama, el final genial, muy emocionante si fuera Fan seguro que me ponía a llorar como el inspector Archundia cuando perdió la H de su Honda. Todo en su lugar una buena historia de amor bueno para las chicas y nosotros nos conformamos con las Sailors en traje de marinero, pero mas allá de eso buena historia. Algunas cosas que no entendí fueron para que estaban los 1000 locos esos que siempre aparecían atrás de Jadeite Neflyte etc. nunca hicieron nada mas que lamentarse cuando Beryl estaba enojada, porque Molly Osaka nunca supo que Serena es Sailor Moon, es su mejor amiga (y no me digan que era pq no quería involucrarla pq vi a Molly mas veces en peligro que el cazador de cocodrilos de national geografic que en paz descanse) Yo creo que la Reina Beryl estaba aburrida y dijo ¨che Kunzite estoy aburrida ¿que hacemos?¨ y fácil mi Reina ¨ATAQUEMOS A MOLLY¨. Zoicite y Kunzite ni hablemos pq me cierran el post

Seiya_kou

• 30 May 2012

Yo primero voy a decir que no soy Fan de Sailor Moon pero los foros son de discusión y si no se hicieran criticas acerca de las cosas que hacemos nunca progresaríamos, yo estuve en este foro antes que muchos de ustedes y Valar y Reimena siempre respetaron mis criticas, yo voy a dar mi punto de vista de cada saga de Sailor Moon que e visto como un anime shoujo más y no como un fan de la serie y por supuesto si me da la gasolina lo haré con el mejor respeto que pueda exponer, ya que como dije una vez seria imprudente gritar VAMO ARRIBA EL REAL MADRID!! en medio de la hinchada del Barcelona, así que seré cauto a fin de que no se malinterprete nada y si se malinterpreta ni piensen que voy a poner un post de disculpa (eso va para ti KIra jaaaaaaaa)

Jenny_100

• 30 May 2012

bueno yo opino lo mismo es lo mejor de lo mejor ,5 temporadas las cuales tienen 200 capitulos algunos sensurados pero eso me gusta de esta serie que se supo hacer muy bien hecha,yo siempre soñe con ser sailor venus las amo tengo un tatto de SM

CosmoS_20

• 30 May 2012

mi serie favorita !! excelente la amo la recomiendo ,te entrega la maxima entretencion de una serie es apta para todo publico a que no solamente las niñas las ven es la mas popular de las series de Girls !!

JULICIOUS

• 30 May 2012

la mejor de todas las series de todos los tiempos linda sexy ,grasiosa las tiene todas ademas se sabe que es uy original y eso lo que mas se valora es la mejor cada temporada una nueva mision que uno nunca sabra lo que pasara me encanta ;)

Sally XXX

• 30 May 2012

Cuenta la historia de serena sukino, una chica de 14 años muy distraída e imprudente (tonta) cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una Luna una gata, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei ), Sailor Jupiter (Lita) y Sailor Venus (Mina) en su primera temporada....

ManuStar

• 30 May 2012

serie japonesa muy bien hecha buena chistosas entretenida bien dibujada y original ,con 200 capitulos totales de 5 temporadas las cuales cada capitulo entrega una historia nueva eso es lo mas rescatables de esta serie su originalidad

ManuelStar

amelie

• 30 May 2012

esta es la mejor serie del mundo la e visto miles de veces y jamas me a aburridos ,mi unoco maximo deseso es que hagan una nuva temporada a que so fanatica desde que tenia como 7 años !! lo mejor de mundo :)

SuperrBartoo

• 30 May 2012

excelente ,buena grasiosa con un poco de todo las tiene toda para todo tipo de pribleco no solo para niñas es una de las mejores de los 90 entre ellas sailor moon,dragon ball,caballeron del zodiaco con eso es suficiente ,buena!

mina!

• 29 May 2012

TOTALMENTE DE ACUERDO LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOSAUN TENGO LAS SERIES Y NO ME ABURRO DE VERLAS QUIERO UNA NUEVA TEMPORADA Y ADEMAS VERLAS EN EL CINE EN VERSIÓN HUMANAS ..UNA VEZ LEÍ ESO QUE ARIAN LA PELI DE LAS SAILOR MOON EN VERSIÓN HUMANAS...LAS ESPERO CON ANSIAS SI ES ASÍ !! :3

Kriti-K

• 29 May 2012

yo recuerdo tenia las muñeca las poleras los albunes lo veia con mis amigas hermanas y familia fue la mejor serie de niñas de los 90 aunque deberia esta en el 1 lugar yo le doy 1000!!! ^^