Ficha Sailor Moon Sailor Stars

Críticas de Sailor Moon Sailor Stars (65)

groupoth

• 29 May 2012

lejos la mejor de la series japonesas ,yo la vo completa y me gustaria seguir viendo mas de esta serie es una de las poca mejores series de todos los tiempo entretenia y bien comica eso se destaca ya que su historia es muy original es como la versión mujer de caballeros del zodiaco

Daniel dEAd

• 29 May 2012

esta serie es muy buena cada dia una historia nueva ,es la primera la unica y original ya que la han imitado cuantas veces ...muchas imitaciones pero esta es la mejor lejos ,me gustaria ver una nueva temporada de esta serie ya que el final quede con gusto a pocopero es buena y la mejor

Chaky!!!

• 29 May 2012

Demaciado buena !!! de aqui nacieron todas las chicas que se transfoman esta es la unica y origina yo la pondria dentro del top ten si fuera posibles es la mejor seria de este tipo ademas todo el publico la veia niños niñas y jovenes de cualquier edad y sexo

cosaaaa

• 30 Oct 2011

muy muy demaciado buena serie,lastima que en el anime las outer son para rellenar y en el manga son principales!!!!
la temporada que mas flojea es sm ss !

ExFox12

• 30 Aug 2011

Recuerdo cuando echaban esto en TVG. Vi algunos capítulos, pero llega un momento en que ya te das cuenta de lo absurda, repetitiva y mala que es. No la recomiendo.

Elss

• 28 Jul 2011

Muy buena serie... hablando de un amor de miles de años mas bien ancestral, en ciertas ocaciones es muy empalagoza y muy rutinaria que llega chocar es la verad pero aún asi es una de las mejores series que existen, muchas queriamos y porque no aun queremos a Darien o nuestro Tuxido Max

shermie

• 25 Dec 2010

Una d las caricaturas q desd siempre se recordaran ya sea por la tonta d la protagonista o d las sagas q hay, aunq d repent los monstruos para conseguir la energia no eran del todo bueno, con tal d ver a esas chikas en accion es mas q suficiente para compensarlo, claro q es recomendable

thebaduel20

• 24 Jul 2010

un clasico anime que recuerdo que veia con frecuencia, hasta que despues me la vi toda
va de mas a menos

danilo

• 11 May 2010

si yo tambien concuerdo con el compañero anterior, es la mas flojita de toda la saga, pues tiene a los peores villanos, a ecepcion d neherenia claro. y digo los peores en relacion al cuarteto amazonas. malas esas niñas.=(

Don Calfi

• 4 May 2010

Uno de los animè más legendarios que existan. Las Sailors están muy lindas pero hay un tema discriminatorio por ser tan flacas (igual que importa) y ellas son lo más importante de la serie.

Gran Trompetín

• 2 Apr 2010

En realidad es para publicos exactos, aunque atraen por su belleza estas pequeñas, no demuestran violencia y bestalidad que es lo que buscan los jovenes o niños.

sachigoluna

• 19 Jan 2010

hola yo pienso que sailor moon es una serie muy bonita y entretenida les aconsejo que la vean

futuro_asesino

• 28 Aug 2009

buena entretenida y un final triste..pero en general me divirtio mucho ver esta serie

• 27 Aug 2009

Y era divertido ver a las colegialas con minifalda.. xD

A mi me parecio una serie no se si decirla muy infantil o femenina,me vi varios capitulos y la verdad deja mucho q decear.

Recomendable si eres mujer

• 26 Aug 2009

Ultima temporada de la serie, la cual retoma totalmente el protagonismo de las 5 sailor scouts, y marca la vuelta de las outer sailors (incluida sailor saturn) quien crece de un bebe a adolescente muy rapido por la crisis que se avecina. tuxedo mask no esta en esta temporada, vemos a serena mas madura y melancolica (en especial los ultimos capitulos donde su sentido del humor se transformaen llantos. Un final que dura muchos capitulos, donde hay muertes importantes de las cuales algunas hacen botar una que otra lagrimilla.

• 26 Aug 2009

floja, yo diria que la temporada más aburrida de sailor moon, ya que se centra netamente en chibiusa toda la trama, desviandose de las principales protagonistas. Pero no asi perdiendo algo de su escencia. Igual hay humor (el cual a veces cae en lo picarezco) como cuando chibiusa se enamora de alguien y las chicas intentan ayudarla.

• 26 Aug 2009

tercera temporada muy bien lograda, ya que cambia la escencia misma de la historia, al romper con ciertos canones donde era usagui quien se centraba en el protagonismo, ahora ganandolo las outer sailors... uranus y neptune con su ambigua amistad son geniales. La reinsersion de chibiusa en el elenco (mas crecida). Una nueva transformacion a parte de la normal, en la cual vemos a una super sailor moon. Y con un final que cae mucho en el realismo donde vemos a serena muy aproblemada por ciertas decisiones que toma.

• 15 Aug 2009

regreso de sailor moon, después de que la primera parte terminara magistralmente. Me gusto, la historia de allan y ann es solo para rellenar. La famila death moon me encanto, muy buena temporada, con un humor adolescente que para la epoca estaba justo a la medida.

Eskarne83

• 9 Aug 2009

Cuando era niña me quedaba en bobada viendo esta serie, me encantaba.
Es un anime shojo, o sea pensado para chicas y no como dragon ball que es un manga shonen, osea para chicos.

• 15 Jul 2009

no puede estar dentro de las 50 peores, es un insulto. gran serie y que deberian separarla por partes como hicieron con dragon ball. Seamos justos con todas las series. Y con esta mas que todo, que todos la categorizaban serie para niñas y al final era de todo menos eso. Quiza al principio, pero luego la historia se torno mas seria y de caracter adolescente. El anime de antaño es el mejor, nada que decir. Y sailor moon es la mejor.