Ficha Sailor Moon Sailor Stars

Críticas de Sailor Moon Sailor Stars (65)

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

This review encompasses the entire series, rather than just the first season. Keep that in mind while reading. Thanks!!

When anime fans start talking about shows that began their interest in japanese animation, many people point to the fact that their first experience with anime (whether they knew it or not at the time) is Sailor Moon. Its one of those anime shows that people fondly remember as the basis of "how to do anime right" for future shows of its kind. Even when comparing it with todays new trends, plots, characters and animation

Sailoraares

• 7 Dec 2017

A menudo es cierto que las cosas que experimentaste en tu infancia nunca parecen estar a la altura de los maravillosos recuerdos que tuviste de ellas cuando las volvías a experimentar como adulto. Fue con este estado de ánimo que ingresé a ver a Sailor Moon, principalmente por el deseo de revivir la nostalgia de mi juventud. Realmente puedo decir que superó mis expectativas y dejó intactos todos esos buenos recuerdos. Como con la mayoría de los fanáticos del anime de mi edad, Sailor Moon fue una de las primeras series que vi

rickoriley

• 2 Feb 2014

no me interesa si me ponen negativo a mi critica, pero esta es la mejor serie animada de la historia.

Te muestra la importancia de la amistad y el amor para enfrentar tus problemas y te demuestra que la gente mala puede cambiar o que tal vez en su pasado sufrió por lo que se volvió así, como en el caso de Sailor Galaxia (en especial en el manga donde su historia es mas triste).

Te desarrolla bien a los personajes ya sean buenos o malo tanto que les llegas a tener cierto afecto, hasta a los que solo están de adorno para ser secuestrados por los villanos.

El romance de la Princesa Serenidad y el Príncipe Endymion es 1000 veces mejor que las 5 películas de Twilight a la 5ta potencia, el romance es su mejor punto, sobre todo el trágico final del romance de Molly y Neflyte, ¿y por que no? el romance homosexual de Zeocite y Machite, entre muchos mas.

el final es muy light, me gusto mas el del manga, termina de forma mas madura y las muertes son mas fuertes, pero no le quita puntos al anime.

shii e.e

• 30 Oct 2013

Es una de las series de anime, mas famosa y mas conocida... pero en mi opinion personal no me guscata taaanto
Es cierto, es llamativo e interesante pero lo que me terminaba por colmar la paciencia es que casi todos los capitulos eran lo mismo : un nuevo enemigo, tenian que luchar, aparece el tipo -.- etc
y es como que era mas o menos siempre lo mismo pero con diferentes personajes
vale -.- en muchos animes esto es igual que es casi siempre lo mismo pero tambien algo que me irritaba era la actitud que tenia en su rol de Sailor Moon, es decir, si te pasa eso claro que ninguno va actuar como valenton ya que esta empezando en ese rol pero despues de un tiempo, tienes que empezar a actuar seriamente y valerte por ti misma y no que te anden salvando siempre.Cosa que no sucede

ashley

• 31 Aug 2012

una de mejores seriies de los 90 , es buenisima la trama muy original y bien hecha en totoal son 5 temporadas con 200 capitulo a mi parecer se me hizo corta pero por una buena noticiael2013 seviene la 6º temporada de sailor moon esperemos que nos entretenga sorprenda como siempre lo ha hecho , mi nota un 10

Fatyvi

• 7 Jul 2012

Mi serie favorita, creci con ella, me identifique sumamente con Serena el personaje principal, es decir te identificas siempre con una Sailor, el personaje misterioso de Darien o Tuxedo Mask el cual me fascino y me enamore, personajes bien definidos, muy buen guion algunas sagas como la primera y la ultima, que son mis favoritas, la encontre mas floja a la saga super s, Naoko Takeuchi escribio un hito al igual que Akira con su DB, pero a diferencia de esta sailor moon no esta dirigido para todo publico puede que no le gusten a muchos hombres, pero enseña muchos valores, como el amor verdadero, el sacrificio por lo que amas, la importancia de soñar, y que con el amor se puede cambiar el mundo...

camilo london

• 17 Jun 2012

sinceramente me gusto esta serie pero no la entendí por eso le doy 3 puntos ya que me gusto mucho mas magical doremi gracias y suerte y ojala esta serie sea mejor

Camilia

• 10 Jun 2012

muy deacuerdo con la critica anterir es la mejor serie de niñas pero eso no quere decir que solo es para public femenino ya que tiene muchos seguidores, excelente serie de los 90 , enpeso en 1992 y finalizo en 1997 con 5 temporadas también se rumorea de una nueva temporada y la película americana con actores de carne y hueso

Darket666

• 10 Jun 2012

Criticar no es decir tonterías a lo loco, como sus vestimentas, o poderes (en este caso). Es hablar y dar tu opinión, con argumentos.
Sailor Moon es una excelente serie japonesa (anime y manga), en todo sus aspectos. Te habla de valores como: Amor, Amistad, Tolerancia, Respeto, etc. La serie, te enseña estos valores directamente, que quiero decir; que tú como espectador lo captas en el instante. Tal vez sus poderes son ñoños, tontos, o lo que ustedes quieran; pero no se fijen en lo secundario, sino en lo principal. La historia se basa en datos históricos, como La diosa Venus, Dios del tiempo: Kronos, y te muestra los símbolos minerológicos de cada planeta.
Esta serie te demuestra la importancia de estudiar.
Te demuestra que tus sueños (como trabajos o metas de lo que tu quieras), se pueden realizar, siempre y cuando desees alcanzarlos.
Es por eso que este manga y anime, tiene un éxito grande, es ideal para todo público. Pero si te gusta el gore, acción, sangre, o lo que sea (que a mi también me gusta), no es para ti Sailor Moon.

maria pirrazo

• 3 Jun 2012

enverdad no me gusto mucho la serie porque la protagonistas llevan unavida no muytranquila y muestra algunas veces contenidos no apto para chicos y eso

hayqueser

• 30 May 2012

Bueno bueno le pongo un 0 solo para bajar la nota media por que esta claro que las últimas críticas son de la misma persona desde distintas ips solo para subir la nota media hay que aburrirse mucho y ser muy triste y por cierto sailor moon es muy mala.

MODEONN

• 30 May 2012

Una serie sumamente entretenida de las que marcaron mi infancia.
Si bien es cierto que para mí las mejores temporadas fueron la primera sobre todo y también me gustó mucho la última. Las demás temporadas las considero de relleno.

Aunque es cierto que las frases hechas y los trajes de marinerito la hacen un poco friki, esta serie marcó una época.
Y aún hoy en día me gusta pues tiene humor, romance, aventuras, fantasía...
En fin tendrá muchos defectos, pero creo sinceramente que es una de las series de animación que pasará a la historia, pues fue un autentico fenómeno y hoy en día todavía se habla de ella así que mi valoración es que es excelente.

StarLOV3

• 30 May 2012

Me he criado con este anime, bueno... criado no, pero casi ya que cuando era pequeña veía mucho Sailor Moon (hasta que lo quitaron), y en mi adolescencia pude verlo al menos una buena parte (todo no, los canales de TV tienen la mala manía de cortar donde les dé la gana)

Pero bueno, esa no es la ¨cuestión¨ por la que vengo posteando esta crítica. Normalmente soy benevolente con los animes/películas/series de mi infancia, excepto que me den razones para que sea una *inserte insulto fuerte aquí*

Hasta hoy mismo, momento en que he acabado de ver el anime, echándome una maratón de unas dos semanas (niños, no hagan esto), pensaba que no tendría oportunidad de decepcionarme tanto con algo con lo cual guardaba tanto cariño como Sailor Moon. Y digo ¨pensaba¨ porque como he dicho, he acabado con el anime.

Resultado final después de verlo: DECEPCIÓN.

Para más información, Spoiler.

Bueno, añadir otra cosa: Normalmente veo los animes subtitulados, pero al ser un anime de infancia y sabiendo cómo era el doblaje, me negaba a verlo en japonés (sí, manías mías). Ojalá aquí hubiese echo una excepción o en la TVG (Televisión de Galicia) hubiesen echado todo el anime (vagos ¬¬¨) Escuchar los nombres de una telenovela (Armando, Carola, Camilo, Patricia) ha sido un golpe bajo para mi moral (y trozos del anime sin doblar o con errores técnicos... no sé como mi portatil se salvó de no pagar los platos rotos)

ZoyCite!

• 30 May 2012

Era una serie de acción más bien de chica pero tenía su gracia: acción, romance, personajes carismáticos y frikadas. Creo recordar que tenía una música muy bonita. La verdad, a mi me gustaba, aquí dice que es de 1995, pero estoy seguro de que es anterior. Bueno, resaltar que la única parte que me gustó, y bastante, fue la primera, no se si se la llama la serie R, las demás series se volvieron aun más frikis y menos entretenidas.

BubleeGLAM

• 30 May 2012

Clásico de animación Japonesa donde los haya. Pero, al contrario de ¨Dragon Ball¨, en este shojo no encontraremos mucha violencia ni mamporros, sino batallas suaves que que sirven de base para encontrarnos con una gran historia llena de romance, drama, comedia y, por supuesto, acción.

Es cierto que el guión es bastante sencillo y que todas las temporadas que se hicieron de este anime, ayudaron a que perdiera interés e incluso aborrecerlo. Sin embargo, gracias a ¨Sailor Moon¨, tendremos en nuestra cabeza personajes carismáticos y profundos que permanecerán siempre con nosotros. Y creo que ese es el gran atractivo de esta serie.

Al fin y al cabo, estamos hablando de uno de los clásicos más importantes del anime que ha dado la vuelta al mundo. Es obligatorio, como mínimo, ver la primera temporada y luchar en el bando de las guerreras del amor y la justicia.

HappyFanGirl

• 30 May 2012

Aquí van los ocho pasos para convertirse en una espontosa sailor moon (princesa mágica, da igual), justo como esta un tanto infravalorada serie:

1) Primero que nada, hazte un exámen de coeficiente intelectual. Asegurate de reprobarlo, pues eso garantizará que seas la sailor ideal; es decir, sin cerebro.

2) Asegúrate de encontrar un animal que hable, da lo mismo si es un unicornio, un gato o un impala. El animal mágico siempre funciona como el cerebro de las princesas mágicas y las provee del amuleto con el que adquirirán sus habilidades mágicas.

3) Llama por lo menos a tres que, como tú, tengan ánimos de salvar al mundo, y vistanse como Parchís; es decir, alguien de rojo, de azul, de verde, etc, siempre haciendo honores a algún elemento de la Tierra o lo que más les guste.

4) Busca en tu árbol genealógico algún antepasado del mundo de la Luna, o del Sol, o de algún otro lugar mágico, porque eso te asegura un lugar en el negocio.

5) Convence a alguien de que te salve cada vez que se te acaben las ideas. Por favor, siempre pon cara de sorpresa cuando lo(a) veas y asegúrate de dejar diciendo algo como: ¨¡Oh! ¿quién podrá salvarme ahora?¨.

6) Ya con el coeficiente intelectual bajo, el animal guía, tu grupo de frikis, la escendencia mágica localizada y quien te salve, tienes que empezar a desarrollar la frase que te va a caracterizar en cada combate. Así como Serena decía ¨te castigaré en el nombre de la Luna¨ tu tienes que decir algo con el mismo impacto.

7) Por supuesto, ya con una frase para respaldar tu grandiosa entrada, asegúrate que tus poderes sean ñoños y tengan nombres como ¨cadena de corazones¨ o ¨ataque del arco iris con florecitas felices de la amistad¨.

8) Por último trata de fastidiar mucho a alguien que, de puro coraje, se vuelva tu enemigo.

Nota: el autor de ésta crítica no se hace responsable del mal uso que le puedan dar a estos ocho pasos.

SAilor SUN

• 30 May 2012

Concuerdo en muchos puntos de los que a mencionado mi amigo Seiya Kou, (ya lo habia hecho en el anterior foro) Super S me gusto a pesar de toda la critica, concuerdo con casi todos en que no me gusta Chibi Usa me parece realmente insoportable pero tiene sus momentos tiernos, Stars me parecio la mejor temporada la relacion de Seiya y Serena me hizo acordar a la primera relacion entre Darien y Serena, con ese Mamoru chistoso que despues cambiaron por un amargo, como critica remarco el cambio de la voz mexicana de Darien Chiba la primera me parecio muy buena y acoplada con el personaje la segunda bueno como es la misma de Freezer en Dragon Ball Z como que me traia recuerdos de otro tipo jaja.

Kira Yamato
Aprendiz

ZAfirOO

• 30 May 2012

SMS: Me encanta la aparicion de las innerss!!! creanme
que fue una temporada que me encanto...y si rini
no hubiera estado talvez no me hubiera echo reir tanto xD
*pero me molestaba*

SMSS: La historia no es muy convicente a mi parecer...
no veo mucho chiste en este tempo...como que hubiera
estado mejor hacer algunos ajustes... *como el poner
a pegaso mas como humano xD*

SMSTARS: Solo tengo una palabra que decir: seiya...seiya
*dije 2 -.-U* fue mi tempo favorita sale la lindisima de chibi
chibi (me hizo olvidarme completamente de chibiusa) aparecen
los star lights y fue la mas graciosa para mi...y seiya
recompenso el dolor que senti cuando se fue darien i-i ...
pero seiya fue la tempo que mas impacto tuvo en mi
de sailor moon...

esa fue mi critica...no importa que no la hayan leido..esta
muy larga ylos comprendo
GrAcIaS lOvG x La FiRmA!!!

~~Soy la Sailor Scout De La Esperanza~~

::SaIlOr TiErRa::
Sailor Scout

Peluzahh

• 30 May 2012

a mi me gusta sailor moon con todos sus
defectos y talentos...bueno...pues qu debo decir:

SM: si esta tempo no me hubiera gustado, jamas
hubiera seguido viendo sailor moon...pero me encanto
*a mi mama y hermano tambien* y por eso fue el
inicio de un lindo anime^^

SMR1: Los extraterrestres estuvieron algo de mas -.-
como no lo hizo naoko no fue muy de mi agrado...
SMR2: La que me hizo sufrir mas tiempo ya que cortan
darien y serena T.T pero se recompenso con diamante
y zafiro jeje...rini... sigo insistiendo de que
a lo mejor fue producto de una mancha de tinta *pero
en el manga es tierna^^*

yosi__seeee

aca va mi critica
sm: de todas las temporadas es mi tercer favorita, creo que esta muy buena toda la historia, como dijiste el final es excelente con la muerte de las inners, creo que muchos no lo esperaban, es cierto que molly no sabe que serena es sailor moon, pero en la temporada R ella le tira una indirecta y serena se lo niega. respecto a los villanos me gusto mucho la parte de neflyte y su relacion con molly la unica critica que tengo quizas es hacia la traduccion latina que trata de mujer a zoicite para ocultar su relacion con malachite.

smr: me gusto mucho la primer parte de alan y ann, aunque esta parte en el manga no esta, pero creo que era necesaria para el tramite de que darien recupere la memoria de su pasado, la parte en la que llega chibiusa a mi me gusto bastante la saga aunque el final me parecio malo, R es la cuarta de mis favoritas.

sms: esta es la que mas me gusta de todas las sagas, creo que el final es bastante duro a comparacion de lo que se habia visto antes, la aparicion de las outers y su forma de actuar me parece barbara.

smss: mi segunda favorita, ya que chibiusa es uno de los personajes que mas me gusta despues de sailor moon, si bien es cierto que quita todo el protagonismo a sailor moon, creo que se necesitaba algo mas tranqui despues del violento final de sms.

sstars: no me gusta para nada la temporada, por la desaparicion de darien, el regreso de chibiusa no me molesto ya que en algun momento tenia que irse, lo que menos me gusta es el traje de sailor moon, el poco protagonismo que tienen las inners dentro de la temporada ademas que tampoco las ponen como eternal como se hizo en el manga y tampoco me gusta chibi chibi.

punto aparte! si bien el anime me gusto bastante creo que hubiera estado bueno que den un poco mas de importancia a las inners como se hace en el manga ya que tambien festejan los cumpleaños de las demas mientras que en el anime eso no pasa, ademas que son un poco mas independientes y me gusta como van renovando sus poderes a medida que va pasando la serie, en el anime la renovacion de poder no se ve tan buena ya que la hacen ver como que no sabe que hacer cuando su poder de alguno de los broches no funciona mas, en cambio en el manga ella asume que el poder que tiene no le sirve mas y sabe que debe cambiar a un nuevo poder.

bueno por ahora no se me ocurre mas nada xD