Ficha Daredevil

Darkjoker

• 30 Nov 2017

10

Daredevil
Podría expresar que es la mejor serie de super heroes hasta la fecha, una serie tan equilibrada y con un desarrollo de personajes increíble, que presenta uno de los mejores villanos de Marvel, es seria, es cruda, es violenta, Daredevil no se anda con rodeos, y si bien algunos capítulos pueden resultar lentos, vale la pena la paciencia. Mención Honorifica a Punisher en la segunda temporada.

Ficha Hijos de la Anarquía

Darkjoker

• 30 Nov 2017

10

Hijos de la Anarquía
Sons Of Anarchy es una serie que empieza con una primera temporada algo floja, sin embargo, al arrancar el climax de la segunda, se nos presenta una de las mejores series de crimen de estos tiempos modernos, teniéndonos al filo de la butaca y con unos personajes tan carismáticos que uno sufre con ellos. Si bien en sus ultimas temporada la serie cayo solo un poco en calidad, cierra con broche de oro de esta increíble historia.

Ficha Gotham

Darkjoker

• 30 Nov 2017

6

Gotham
Gotham es una serie que engloba de excelente manera toda la mitología del hombre murciélago a través de los años, que nos demuestra que el universo de Batman es tan rico que este no necesita guiños a otros personajes de Dc para complementarse. La serie presenta algunos problema en el desarrollo de personajes, pues al ser tantos aveces algunos pueden sentirse muy acartonados, ademas de que peca del relleno, sin embargo conforme avanza muestra una historia bastante interesante.

Ficha Breaking Bad

Darkjoker

• 30 Nov 2017

10

Breaking Bad
Sin duda una serie que quedara en la mente del colecctivo, ya es parte de la cultura pop y nos una de las mejores historias de los últimos tiempos. Breaking Bad es una serie fascinante, llena de personajes entrañables y un suspenso mortal en cada capitulo. Una maravilla.

Ficha Constantine

Darkjoker

• 30 Nov 2017

8

Constantine
Constantine es sin duda una serie que daba para mas, una serie que nos daba al John Constantine mas fiel a los comics tanto en apariencia como en personalidad, ademas de adaptar elementos del comic Hellblazer, si bien el resto de personajes no destacaba como Matt Ryan como John Constantine, la historia era interesante y todo ese ambiente de magia daba algo fresco a todo lo que hay la television, lastima que la serie haya terminado con un final tan incluso.

Ficha Arrow

Darkjoker

• 30 Nov 2017

7

Arrow
Arrow es la serie que lo comenzó todo, un universo televisivo lleno de personajes de Dc, una serie que ah sabido reinventarse en varias ocasiones, y aunque ah tenido sus desaciertos, esta consigue redimirse y demostrar que aun tiene potencial, de todas las demás series del Arrowverso, esta es la que tiene mas acción y mejores coreografias de peleas, ademas de tener personajes bien desarrollados y que evolucionan conforme pasan las temporadas.

Ficha Supergirl

Darkjoker

• 30 Nov 2017

6

Supergirl
Supergirl es una de las adquisiciones de CW que viene de una cancelación en su cadena original la CBS para así agregarse a todo este universo de super héroes que viene siendo el Arrowverso. Supergirl es una serie que podría llegar a ser bastante buena, pues sabe utilizar la mitología de superman y aun así no sentirse opacada por este, sin embargo, aunque pocos, los desaciertos son bastante destructivos como para bajar notablemente la calidad de la serie, entre estos se encuentra la critica social forzada, ya que temas como el feminismo, el racismo, la diversidad sexual,son temas que bien podrían desarrollarse de buena manera, aquí son metidos a la fuerza y hacen que se sientan poco naturales, siendo mas un discurso sin verdadero sentimiento, como aquellos donde dicen ¨coman frutas y verduras¨, si estos temas pudieran desarrollarse mas naturalmente, así como el tema religioso que si supieron introducir y desarrollar de buena manera,ademas de esto, a diferencia de otras series de este universo, esta es la única serie que siento que tiene personajes de sobra, y que estos tienen mas reflectores que personajes mas interesantes.

Ficha DC's Legends of tomorrow

Darkjoker

• 30 Nov 2017

8

DC's Legends of tomorrow
Legends of Tomorrow es otra serie dentro del universo que parte de Arrow, una serie que concentra a diversos personajes que han ido apareciendo en Flash y en Arrow, como The Atom, Firestorm, Captain Cold, Heat Wave, etc. personajes que si bien no pueden tener su serie propia, en esta hacen un trabajo bastante interesante, en esta trama de viajes en el tiempo, lo divertido es ver como personajes tan diferentes unos de otros tratan de coexistir y trabajar juntos, y ver como poco a poco se convierten una suerte de familia disfuncional.

Ficha The Flash

Darkjoker

• 30 Nov 2017

8

The Flash
The Flash es una serie con muchos matices y llena de elementos de los comics de Dc que hace todo fan de los comics se sienta genial viéndola, aunque no es perfecta, pues si bien esta tiene personajes carismáticos, también algunos de ellos son bastantes molestos ademas de que la serie peca en tener capítulos de rellenos de verdad malos, sin embargo, hay que decir que las tramas principales de las temporadas son bastante buenas, presentando villanos que presentan un peligro real para los personajes. Buenos efectos especiales (a pesar de sus limitantes).

Ficha Reign

daniddr93

• 29 Nov 2017

7

Reign
Ayer mismo acabé ¨Reign¨ esta pseudo-histórica serie dramática, centrada más en los amores y tramas un tanto adolescentes de sus protas que en ser fiel históricamente hablando a María Estuardo, Reina de los escoceses (personaje en el que se basa) y su legado, yo no conocía a esta malograda reina hasta que no oí hablar de la serie, luego he ido descubriendo que es bastante conocida; pero lo que más me llamó la atención sin duda era su planteamiento inicial en el que intercalan hechos históricos con tramas sobrenaturales, desde brujos, hechizos, monstruos... todo se acaba resolviendo de modo verosímil normalmente, pero sí que tiene a lo largo de sus cuatro temporadas una trama mágica continuamente activa.
Eso fue lo que me atrajo, pero no lo que me hizo quedarme; por que lo cierto es que le acabas cogiendo cariño a los personajes, la ficción no tiene ningún rigor, pero es muy entretenida y eso es algo que hoy en día se agradece, a mi me ha tenido años enganchado.

Comienza contando los inicios y todo lo que le vino después a esta reina que fue primero consorte en Francia y luego monarca de Escocia, por lo que es una serie que cambia mucho durante su desarrollo, también habla de la corte francesa, los médici, incluso muestran juntos a personajes históricos que jamás se conocieron, todo al servicio del guión, creado para una audiencia no muy masiva y bastante joven, por lo que los modelitos están asegurados.
Siempre se ha dicho de ella que es la ¨Gossip girl¨ del siglo dieciséis, a mi entender debido a ese tono gamberro que comparten ambas ficciones.

Pues eso, ha sido una pena pero el final tenía que llegar y aunque ha sido un tanto apresurado han intentado cerrar la trama y eso se valora. Es verdad que la serie sufre altibajos durante todo su desarrollo pero mantiene el interés.
Catalina de Médici se alza como el mejor personaje, el más carismático, las mujeres en la serie son esenciales, es una historia de reinas, cada una con su estilo y cómo éstas luchan por sobrevivir en un mundo de hombres, han sido varios años los que he seguido esta serie y tengo que decir que aunque nunca estuvo entre mis favoritas, tampoco nunca me ha decepcionado, puesto que es muy autoconsciente, sabe lo que busca su audiencia y eso es lo que ofrece, otro positivo por eso.

El reparto cambia mucho y lo cierto es que nadie destaca en especial, la ambientación es bastante adecuada, excepto en la música y en vestuario; nadie se cree que fueran tan guapos continuamente.
No es una gran serie, pero no se puede negar que ha mantenido el tipo en todo momento, mucho más de lo que pueden decir otras series ¨de culto¨, por lo que tampoco ha sido una pérdida de tiempo, yo siempre tendré un sitio en mi memoria para ella, ya que me ha hecho pasar muchos buenos y malos momentos y ha conseguido que me interese un poco más por la historia. Un siete, recomendable sin duda, pero sin más.

Ficha Blood Drive

ametsfm

• 27 Nov 2017

9

Blood Drive
Una serie muy loca. Mucho gore, sangre, canibales, sexo, humor bizarro..... y mucho Grindhouse.
Una serie B que me ha encantado y he disfrutado a lo grande.
Una pena que SyFy la cancelase tras el final de la primera temporada. Quien sabe si Netflix o algun otro munstruo apueste por una segunda temporada.

Ficha The Tomorrow People

• 26 Nov 2017

6

The Tomorrow People
The Tomorrow People es una serie entretenida, aunque tiene ciertas cosas que no llega a definir. La trama es buena y ¨creíble¨ y los personajes carismáticos, aunque no te acabas de creer un idilio entre Stephen y la otra agente de Ultra, por ejemplo. Por lo demás, te engancha lo suficiente, aunque no me extraña que sólo haya tenido una temporada, ya que el final parece un callejón sin salida para los guionistas.

Ficha The Punisher

Solo Mauro

• 21 Nov 2017

9

The Punisher
Claramente lo mejor de Netflix/Marvel superando con creces el resto y quedando empardada con Daredevil. Un inicio tranquilo o lento, pero entendible pues debe presentar personajes mientras da paso a una historia que se suponía cerrada (para el Punisher incluso), las nuevas incorporaciones son muy capaces para no tirar por los suelos personajes que en otras manos podrían haber sido lo mas flojo de la serie, incluído Micro, cuya interpretación nos muestra a un hombre ampliamente capaz pero al borde de la resignación que busca una última bala en Castle. Aún así cada cierre de esos primeros capítulo es violento, con acción dura y seca que nos deja como los mejores Cliffhungers de los comics a la espera de lo que sigue. Resaltaré el cierre con el recuerdo del asedio al edificio por parte de Castle en el cap. 3, espectacular, así de simple, escenas continuas, gama de emociones, coreografia y tensión, perfecto. Jon Bernthal se come la serie, solo, el tipo está muy metido en su personaje y te llega todo lo que hace, desde el momento mas duro hasta el mas emotivo pasando por una paleta de emociones extraordinaria para un tipo duro como se supone sería Frank, no solo nos importa Frank, nos duele, nos molesta lo que le pasa y hacia el final de la serie sentimos la emoción cuando completa su venganza, así de fuerte es la interpretación de Jon, hace que un tipo con el cual podríamos en cualquier otra situación sentir lo que fuera menos empatía, sintamos empatía, cariño y disfrutemos de su cacería. Los personajes secundarios muy bien haciendo lo suyo sumando a la trama pero sin molestar, a ver, tienen su relevancia, pero no empañan la trama ni la serie, y las actuaciones no cojean. Ahora los malos, estamos antes tipos que no son un grupo de ninjas buscando el control del mundo, estamos ante tipos terrenales que solo buscan dinero y poder a traves de drogas e influencias, básicamente malos bien de la calle, del poder pero del conocido, tipos de la clase que realmente da gusto que los pasen por encima con una topadora... y no se preocupen, lo harán, con una topadora llamada Punisher. En resumen una belleza de producto que cumplio ampliamente mis espectativas y despejó los miedos que tenía tras series que al ir saliendo fueron bajando la calidad (tildando de mediocre Iron Fist y levemente pasando la media Defenders) y se transforma en la primer serie que no decae pasada la mitad de la temporada, se mantiene, afloja en pos de la historia pero no cojea, baja con intención para respirar, relajarse, y luego sube. Pedazo de serie, así de simple, enorme personaje y extraordinaria interpretación, mi nueva favorita junto a Daredevil.

Ficha La Niebla

Black Metal

• 21 Nov 2017

3

La Niebla
Fiasco de serie.
La versión cinematográfica de Darabont es una auténtica maravilla, y esperaba que la serie continuase con ese horror de otra dimensión, explicando el proyecto punta de flecha y que es lo que encontraron al otro lado de la brecha.
La mente de King es compleja, su universo es una inmensa oscuridad llena de maravillas, pero sin duda está serie no tiene ni el encanto de King, ni la sorpresa de la película.
No cuenta nada. Se limita a explotar la situación vivida en el largometraje, desde puntos de vista distintos y en situaciones fuera del supermercado.
Cuenta dramas familiares, vidas rotas, traumas sexuales y demás parafernalia sin ningún interés, ni ninguna finalidad.
Prácticamente las situaciones dramáticas eclipsan una buena historia que podría haber sido mucho mejor aprovechada y de la que podrían haber sacado muy buen partido si se hubiese enfocado en ¨el universo King¨ y los capítulos se dedicasen a las criaturas que habitan en el interior de la niebla y del lugar que proceden, así como la finalidad del experimento militar.
Actuaciones bochornosas, a cada cual peor. No hay quien se salve, quizá únicamente Frances Conroy, y ni con esas, ya que su actuación también resulta muy regular y poco creíble - se nota cuando pasa el duelo por la muerte de su marido -.
Decepción total, esperaba algo muy distinto. Sabor amargo de boca es lo único que me ha dejado.
Una perdida de tiempo.

Ficha Dead Set: Muerte en Directo

• 13 Nov 2017

6

Dead Set: Muerte en Directo
Linda miniseire que no conocia de zombies, la historia esta buena y hay mucho slasher and gore y muchas visceras y sangre como a mi me gusta, un salpicadero, sin embargo no me entretuvo lo suficiente, no se por que pero de todas maneras es buena serie...., un 6, recomendable....

Ficha Sin Rastro

• 6 Oct 2020

7

Sin Rastro
Una serie bastnate interesante como tipo CSi...
El jefe Malone es un personaje que se dedica sangre y alma y que a veces tiene recurrir cosas fuera de la ley para sus investigaciones y junto su equipo tiene que encontrar a personas desaparecidas un tiempo.

HAy bastante variedad pero a veces nunca tiene final feliz

Pero lo peor de la serie es que a veces tantos episodios ya cansa

Ficha Teen Titans Go!

• 12 Nov 2017

4

Teen Titans Go!
La gente quería una secuela y se encontraron con esta horrible serie.

Sus grandes historias serias se convertieron en tipo sitcom y las peleas cambiaron por ridículos bailes

Y los personajes se cargaron cada uno de ellos como Robin que se convierte en niño de papá cada vez que no escucha y Raven paso de ser interesante a ser una simple parodia

PEro la parte positiva es que su doblaje es igual a su antecesora y se ríen de si mismo y del Universo de DC como ejemplo el tema de ¨Martha¨ de Batman Vs Superman

Ficha Teen Titans

• 3 Oct 2019

8

Teen Titans
Una de los mejores series de DC con grandes historias y peleas y con su humor parecido al estilo anime sin ser exagerado

El gran villano de la serie es Deathstroke, pero aquí lo llama con su nombre original para no asustar a los niños, que es un verdadero pateaculos

Los héroes que forman parte son:
-Chico-Bestia: El personaje que da más humor
-Cyborg: Es el personaje que más variedad pueda dar entre risa y a veces seriedad
-Starfire: Es sexy y despitada pero cuando lucha es muy poderosa
-Raven: Mi personaje favorito del grupo , no muestra sentimientos y se ve rara vez con sentido de humor
Robin:El lider del grupo..Lo vi en la serie de Batman : LA Serie Animada y aquí es intersante mostrando su destraza de liderazgo

Ficha The Sinner

Orlak

• 12 Nov 2017

9

The Sinner
Por fin una serie que transcurre con un ritmo adecuado, sin innecesarias cargas dramáticas y el insoportable relleno. Con una dosis adecuada de misterio que te mantiene atento y que conforme avanza se vuelve más interesante. Grandes actuaciones, escenas memorables y diálogos inteligentes hacen muy realista la situación. Yo la recomendaría sobre todo a los que gustan del bajo perfil, a ese aire de independiente y a las cosas hechas con pasión.

Ficha Touch

• 7 Nov 2017

6

Touch
Esta serie me gustó y la verdad es que te mantiene enganchado, aunque diría que no es muy realista, ya que la cantidad de casualidades que suceden son demasiado difíciles de creer. Kiefer Sutherland hace de padre viudo y su hijo es un autista que no habla pero se comunica a través de números, que llevan a buenas acciones al final de cada capítulo. En general está entretenida.

Trailer subtitulado para “The Last Breath”: Tiburones en un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial
El estreno de “Dragon Ball Z Kai” tendrá un evento en los cines de España
Se anuncia nueva película “Los Juegos del Hambre” para 2026: “Sunrise on the Reaping”