Ficha It (Eso)

Críticas de It (Eso) (74)

• 16 Mar 2009

Un novel brutal de intensidad en el mejor libro de S.King junto con Misery. Te metes en todos los personajes, desde sus momentos de niños hasta su epoca adulta. El payaso que los acecha da un toque sublime de lo que es tener tus propios miedos en la vida.
Una obra maestra, sin duda.

Haldir_1986

• 10 Mar 2009

Sin ninguna duda la mejor novela del maestro del terror. King crea una historia bella e inquietante de la nada, con flashbacks magníficamente sobrellevados y un ritmo tan conseguido que su extensión no resulta un impedimento.

Flor

• 15 Nov 2008

Oh dios mio! este libro es UNA MARAVILLA
t adentra tanto en al vida de los personajes que cuando te das cuenta de que ya lo acabaste te quedas con ganas de más y te encariñas con ellos.
muy recomendable, se los juro.

Natanael suarez

• 26 Oct 2008

El libro, mas de 1500 paginas que no podes dejar de leer, es alucinante y el final te deja con ganas de mas. lo leí todo de corrido y si hubiese tenido 2600 paginas lo hubiese leido igual. hasta la pelicula me parece bastante fiel a la trama, pero recomiendo de todas formas la lectura de este librito porque hay mucho mas para ver que la pelicula pasa por alto(y con razon, viendo la extencion de la misma)

mercenary

• 2 Oct 2008

El libro es la ostia mejor que la pelicula sobre todo el enemigo llamado tortuga lo tenian que haber sacado en la peli

IRON MAN

• 3 Jul 2008

es la mejor de todas hay partes que se han censurado en la peli pero deberían sacar otra mas nueva y sin censuras. Este
libro
me
encanta
cada
vez que estoy con mis tres amigos me recuerda a los perdedores me gustaría ver el como se hizo yo creo que los barrens es en canadá o inglaterra. la vi de pequeño y toda mi vida no he recordado la cara de pennywise hasta que a los 14 me he aficionado a IT. de las partes que mas recuerdo de pequeño es lo del album donde salía pennywise y en las alcantarillasenesasala

King the Best

• 29 May 2008

Yo también soy fanático de Stephen King, tengo que dar las gracias a mi amiga Irene que me incitó a leer el libro de It (que yo no conocía) y gracias a ella me he leído muchos libros de Stephen King, recomiendo el It, que pese a ser muy largo es muy entretenido y al acabar, deseas que no se acabe. Es insuperable, pero el amigo Pennywise podría salir más veces porque si es verdad que parece más un personaje secundario.

De novelas de Stephen King recomiendo el Cazador de Sueños (muy bueno también) para todos aquellos que les gusten los extraterrestres

Ojos de Fuego: buenisimo para los que les gusten las novelas de ciencia ficción

El Resplandor, Los tommyknockers, el resplandor, cujo y su autobiografia Mientras escribo

Ojalá Stephen King publicara más libros
pero de todos ello, vuelvo a decir It es el mejor de todos.

yusduran

• 6 May 2008

Que voy a decir de esta obra maestra , que ha marcado mi juventud , gracias a este libro amo la lectura , he llorado , he reido y me he estremecido de terror con este libro , es incomparable , unico.

YOOOOOOOOOOOOOO

• 21 Mar 2008

Casi he terminado el libro. Aunque es muy largo, en ningún momento me he aburrido leyéndolo y eso me pasa con pocos libros. Describe tanto a los personajes que parece que les conoces de verdad. Cuenta muchísimos detalles que en la película no salen. La gran amistad de los perdedores y la unión que tienen, en el libro se vive, en la película no tanto. También explica un poco el origen de "eso". Os aconsejo profúndamente el libro. Dentro de unos años lo volveré a leer, seguro.
POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE DONDE ESTÁN LOS BARRENS? ¿ESTÁN EN BANGOR? ¿dónde se rodó exáctamente "it"?

requiem

• 2 Mar 2008

Insuperable!!!! sencillamnte una obra maestra del terror muy superior a la pelicula que si bien es cierto es muy buena sigue siendo mucho mas completa y profunda la obra literaria

JOHN

• 26 Feb 2008

ES MUY BUENO SOLO ME PARECE QUE DEBERÍA MOSTRAR UN POCO MAS REALIDAD EN CUANTO DE QUE APARECE ESE PERSONAJE, PERO EN LO GENERAL ES BUENA

Marcos

• 29 Dec 2007

Entretenido y disfrutable larguíiiiiiisimo libro de Stephen King, mi escritor favorito. A pesar de que tiene más de 1000 páginas se lee facilmente y no aburre, aunque en momentos sea algo flojo y el payaso asesino sea un personaje casi secundario. Es muy bueno y recomendable de leer pero King tiene otras mejores novelas, como "Cujo" o "El Resplandor".

kuk

• 3 Nov 2007

Me parecio un poco larga,lo cual no es ningun impedimento pues no se hace pesada y se lee con facilidad.
La pelicula tampoco esta nada mal.

Yashamaru

• 24 Oct 2007

Aunque yo me quedo mas con la adaptacion cinematografica. Cuando lei este libro era pequeño y muchas palabras no las logre comprender, pero aun asi entendia lo que trataba de decir, poco mas puedo contar salvo que me parecio una novela excepcional pero demasiado larga.