Ficha It (Eso)

9.25 - Total: 178

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de It (Eso) (37)




Black Metal

  • 16 Apr 2016


En la novela original se narra la muerte de Eddie Corcoran uno de los chicos que en 1958 fue devorado por Eso en el parque Bassey, también se habla sobre su pequeño hermano Dorsey el cual fue asesinado por su padrastro, el cual se quita la vida al ahorcarse en su departamento 9 años después dejando una nota en la que afirmaba haber visto a Eddie y que estaba muerto. En la adaptación cinematográfica no se menciona nada de esto.


Reportar

Black Metal

  • 16 Apr 2016


Al final de la novela, es revelado por Audra Denbrough que Eso es hembra. Ben destruye a su prole de huevos pisándolos durante el enfrentamiento final. Esto es omitido en la película.


Reportar

Black Metal

  • 16 Apr 2016


En la novela original Tom Rogan sigue a Beverly a Derry gracias a que torturó a su amiga Kay. Pero este muere al ver la verdadera forma de Eso.


Reportar

Black Metal

  • 16 Apr 2016

El personaje de Patrick Hockstetter no aparece en la adaptación cinematográfica de 1990.


Reportar

Black Metal

  • 16 Apr 2016

Publishers Weekly situó a IT (ESO) como el best-seller del año 1986.


Reportar

joker250194

  • 14 Feb 2014


La verdadera forma de IT no es una araña gigante realmente. La forma de la araña la toma en la Tierra para poder alimentarse, en realidad posee otra forma real que no puede tomar en la Tierra, solo en otra dimensión, de la que procede.


Reportar

SydTorrance

  • 9 Nov 2013

En una parte del libro se nombra a Boris Karloff y a su personaje en ¨The Mummy¨


Reportar

marc14

  • 19 Apr 2013

En el capítulo tres, Patricia Uris dice que Stanley y ella querían hijos, el cual si es chico se llamaría Andy o si es chica Jenny. En el libro ¨La semilla del diablo¨, de Ira Levin, Rosemary, después de tantos cambios de nombre a su futuro hijo, decidió llamarlo igual: si es chico Andy y si es chica Jenny.


Reportar

BeverlyHanscom

  • 12 Jan 2013

Entre las formas que adopta Eso durante la novela :
La criatura del lago negro mientras persigue a Eddie Corcoran.
Un pájaro gigante, inspirado por un cuervo que atacó a Mike Hanlon cuando era un bebé .
El hombre lobo adolescente al encontrarse frente a frente a Bill y Ritchie en la casa de Neibolt Street .
un leproso a Eddie en la misma casa .
un enjambre de sanguijuelas mutantes dentro de la nevera de Patrick Hockstetter .
La Momia a Ben Hanscom en 1958 una combinación del traje de payaso caminando a lo largo del congelado canal, lleva globos que flotan en contra del viento y no tiene sombra .
Las fotos que cobran vida propia incluida la de George y la del festival la primera nuevamente a Bill y a Richie y la segunda a todo el grupo.
El monstruo de Frankenstein visto por Henry , Victor y Belch bajo las cloacas cuando perseguían a los perdedores , mata a estos dos últimos y Henry logra escapar.
Pennywise el payaso bailarín (su apariencia preferida, comúnmente usada cuando acecha a los niños, en ocasiones lleva globos, que les ofrece con una frase en la que siempre dice las siguientes palabras, a veces con algunas variaciones: ¨Oye, ¿quieres un globo? Flota; todos flotan. Cuando vengas aquí abajo conmigo, tú también flotarás.¨) , entre otras.


Reportar

Canchuya!!

  • 22 Jul 2012

En realidad el auto que recoge a Henry Bowers para su encuentro con los perderdores no es Christine, es el mismo modelo de auto y el mismo año pero es en realidad el auto que recoge a Alan Parker de la novela tambien de S.K (viaje a las tinieblas) donde es conducido por un chico que murio bajo un camion de carga en la novela del mismo nombre (en la pelicula es encarnado por David Arquette)


Reportar

dead_ulibarri

  • 1 Jun 2012

En una parte se menciona el pueblo de gatlin que es donde se desarrolla el cuanto de children of the corn de s. K. .


Reportar

M.White

  • 29 Nov 2011

En el inicio de la pelicula ¨Donnie Darko¨ se puede ver a la madre del protagonista leyendo en el jardin. El libro es ¨it¨.


Reportar

Paul Sheldon

  • -- -- ----

La tienda en la que bill encuentra a silver es la misma tienda de otro libro de sk ¨la tienda de lso deseos malignos¨.


Reportar

Haldir_1986

  • -- -- ----

Eso también es llamado en la novela Bob Gray (Robert Gray), es sólo un nombre que utiliza cuando se da a conocer a las personas.


Reportar

U. P. Álvarez

  • -- -- ----

Cuando mike hanlon les está hablando a los perdedores en el restaurant, les menciona un pueblo llamado ¨la plata¨ donde el crimen es casi nulo. Este pueblo es motivo de investigación en el cuento ¨el final del desastre¨ en pesadillas y alucinaciones.


Reportar

FoxFonsa

  • -- -- ----

Sobre el comentario anterior, Pennywise es el nombre de su ¨forma de payaso¨ por decirlo de alguna manera. Recordad q ¨eso¨ adoptaba muchas formas, en realidad no tiene nombre.


Reportar

it-clown

  • -- -- ----

Sabias que ¨eso¨ no tiene un nombre definifo, aunque en varias ocasiones reclama el nombre de pennywise ¿sera este el nombre real de ¨eso¨?.


Reportar

it

  • -- -- ----

En la novela cell el protagonista menciona a juniper hill, que es el mismo manicomio donde encierran a henry bowers.


Reportar

rucilam

  • -- -- ----

En cierto momento, se habla de la desaparicion de los habitantes de un pueblo llamado Roanoke tambien citado en Tommycknockers, La Tormenta del Siglo y Los Lagolieros.


Reportar

rucilam

  • -- -- ----

Unos billetes de banco que van volando por los aires despues de una explosion, van a caer al jardin de una tal Rebecka Paulson (Tommyknockers).


Reportar

Curiosidades: 37

Páginas de resultados:


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
1%
5
1%
6
1%
7
3%
8
10%
9
16%
10
65%