Ultimas críticas insertadas



Ficha Club Del Misterio III: La Isla Prohibida

miara

  • 27 Dec 2008

--


Club Del Misterio III: La Isla Prohibida
bueno en realidad yo tengo varios libros del club del misterio de fiona kelly y me encantan cada uno un caso distinto y creo qe se podria hacer una serie o peliculas ya que es lo maximo

besos

may

Ficha Carrie

Nekard

  • 26 Dec 2008

9


Carrie
Excepcional obra de King, al cual vemos un poco perfilando su estilo que lo catapultaría a la cima de los best-sellers. Carrie me ha resultado una obra muy amarga, no por que me haya disgustao ni nada por el estilo, sino el mensaje que transmite King a traves del relato. La profunduidad que le da a personajes como Carrie y Margaret Whit, Sue Snell, incluso Bill Nollan, y las diversas temáticas que toca cada uno de los personajes hacen de la novela imprescindible. Con toques de cristianismo llevado a límites insospechados, maltrato escolar, culminaci´n personal vacía y muchos más temas. Me gusto muchisimo y en definitiva se hizo muy amena la lectura, con un ¨buen sabor amargo¨.

Ficha El Resplandor

Nekard

  • 18 Dec 2008

10


El Resplandor
Tuve el gran fallo de ver la película antes, aunque no lo considero un ¨gran fallo¨ gracias a que su visionado me permitió y me sedujo a leer el libro, ya que la cinta me dejo perplejo y lleno de incógnitas.

Ahora que lo he terminado, es difícil transmitir todo con palabras ya que, más que satisfacción, es una sensación de conexión espiritual con la historia que envuelve a Danny, Jack y Wendy, sin olvidarnos del carimático personaje de Dick Hallorann. Me gustó mucho más que la película y comprendo el enfado que sentiría Stephen al conocer el screenplay que había hecho Kubrick de su novela, cambiándola totalmente, aunque manteniendo aspectos en comun, pero muy pocos.

La historia te transporta a un arrecife de sentimientos por parte de los 3 (o 4, más adeleante) protagonistas, cada uno con sus problemas y dificultades de pequeños y sus acciones deplorables que hicieron en el pasado. En cuanto llegan al hotel, la historia e Danny se convierte en un vendaval de terror, que acaba llevando a Jack a la locura inducida por el hotel.

Inolvidables los momentos de la habitación 217 y las del salón Colorado, una novela que tenía que leer por amor al arte y que Stephen king sabe aprovechar para mandarnos un buen mensaje al final de la novela.

Imprescindible.

Ficha La Historiadora

amelie

  • 18 Dec 2008

10


La Historiadora
Creo que es una novela muy buena. a los que no le ha gustado, sencillamente es porque no le gusta la historia como tal. y me refiero a historia de historia de la humanidad, de la que damos en los colegios. Los que esperan una historia sangrienta, de bichos chupasangre, que se vayan a otro lugar a leer otra cosa, puesto que este no es su libro. si su intención es leer y conocer hacerca de la vida del famoso vlad tapes que da vida tiempo despues a dracula, una obra que de alguna manera va lenta, pero con pasos fuertes, se la recomiendo.

Compre el libro sin pensar mucho en la trama, y estuvo en mi librero alrededor de cuatro meses que duro el cuatrimestre de mi universidad. Lei muchos comentarios como los anteriores que me desanimaban y lo dejaba a un lado, sin decidirme a empezar, pero definitivamente, me arrepiento por haberle hecho caso a esos comentarios... al final de cuentas, para los gustos, se hicieron los colores, y a mi, me ha encantado.

Ficha Pesadillas: Mutación Fatal

anonimo

  • 17 Dec 2008

6


Pesadillas: Mutación Fatal
no es de los mejores libros de este escritor que he leido,no da miedo ,mas bien es infantil y lleno de aventuras no terrorificas.

Ficha Pesadillas: La Venganza de Halloween

anonimo

  • 17 Dec 2008

8


Pesadillas: La Venganza de Halloween
lo he leido hoy y os puedo asegurar que es una historia muy extraña,no os voy a decir porque para no romper ilusiones,es una historia que te atrapa desde que empiezas a leerla y hasta que termina.

Ficha Pesadillas: Cuidado Con El Muñeco De Nieve

anonimo

  • 17 Dec 2008

8


Pesadillas: Cuidado Con El Muñeco De Nieve
muy buen libro de pesadillas,me encanta la historia del muñeco de nieve,es muy original.

Ficha Cell

tallero

  • 17 Dec 2008

8


Cell
Un libro bastante bueno, y del que espero que hagan una decente adaptación al cine, porque si no, sería una pena. Como es habitual, la histortia se sitúa en Maine, y nos cuenta una serie de hechos en la que el llamado Hombre Andrajoso, a través de un grupo de ¨chiflados¨ hace estragos en los Estados Unidos valiéndose de emisiones telefónicas. El argumento, de entrada, me parece bastante bueno, aunque creo que no se puede obviar el parecido que tiene con la película ¨Pulse¨, sin ir más lejos, el fenómeno telefónico en esta novela se llama El Pulso. Bastante recomendable para los fans de Stephen King.

Ficha Pesadillas: La Noche del Muñeco Viviente I

Oe

  • 16 Dec 2008

10


Pesadillas: La Noche del Muñeco Viviente I
Te doy la razón Cody,aún así el libro está muy bien.Es un libro fantástico.

Ficha Pesadillas: La Máscara Maldita

Oe

  • 16 Dec 2008

10


Pesadillas: La Máscara Maldita
Esta muy bien.Me lo leí porque me lo reconmendó una amiga.Y está genial.Os lo aconsejo.

Ficha Pesadillas: La Escuela Embrujada

Oe

  • 16 Dec 2008

--


Pesadillas: La Escuela Embrujada
Este libro esta muy ,pero que muy bien.Este libro está genial.Me encantó,mientras lo vas leyendo vas con la intriga de saber que va pasar.Os lo recomiendo.

Ficha Pesadillas: Aventura Espeluznante

Oe

  • 16 Dec 2008

7


Pesadillas: Aventura Espeluznante
Esta bien ,pero no da casi miedo.Es una mezcla de fantasía y ciencia ficción.Pero de todas maneras os aconsejo que os lo leais.

Ficha Pesadillas: ¡No Bajes Al Sótano!

Oe

  • 16 Dec 2008

8


Pesadillas: ¡No Bajes Al Sótano!
Está bien,pero es más de ciencia ficción y de fantasía,que de miedo.Pero os aconsejo que os lo leais.

Ficha Pesadillas: ¡Invisibles!

Oe

  • 16 Dec 2008

8


Pesadillas: ¡Invisibles!
Está muy bien,aunque no da miedo,pero es interesante.Os lo recomiendo.

Ficha Pesadillas: ¡Hay Algo Vivo!

Oe

  • 16 Dec 2008

10


Pesadillas: ¡Hay Algo Vivo!
Este libro esta muy bien.Es uno de los libros mejores que me he leído de la colección PESADILLAS.Leeroslo de verdad.

Ficha Pesadillas: El Hombre Lobo Del Pantano

Oe

  • 16 Dec 2008

9


Pesadillas: El Hombre Lobo Del Pantano
Está muy bien,da mucho miedo.A quien les guste mucho las historias de los hombres lobo,os gustará este libro.

Ficha Pesadillas: El Cuco Maldito

Oe

  • 16 Dec 2008

9


Pesadillas: El Cuco Maldito
Está muy, pero que muy bien.Me encantó.Os lo recomiendo a quien os guste los libros de no mucho miedo.

Ficha Pesadillas: El Ataque Del Mutante

Oe

  • 16 Dec 2008

6


Pesadillas: El Ataque Del Mutante
Este libro está regular y menos.Yo no lo recomiendo.No da nada de miedo,más bien es de fantasía.

Ficha Pesadillas: Deseos Peligrosos

Fanática

  • 16 Dec 2008

8


Pesadillas: Deseos Peligrosos
Está muy bien, pero hay otros de la coleccón PESADILLAS mejores.

Ficha Pesadillas: Aventura Espeluznante

M.L.T.

  • 12 Dec 2008

8


Pesadillas: Aventura Espeluznante
El argumento era muy flojo, pero el final era realmente sorprendente.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
    Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Estas son las salas donde podrás ver “The Furious” este viernes en España
Estas son las salas donde podrás ver “The Furious” este viernes en España
Las primeras críticas de “El Día de la Revelación” de Steven Spielberg ya están aquí
Las primeras críticas de “El Día de la Revelación” de Steven Spielberg ya están aquí