Ficha Un Saco de Huesos

Christian_Gillies

• 15 Aug 2011

10

Un Saco de Huesos
Genial.

Fue lo primero que pensé cuando terminé el libro. Perfección pura. Cada capítulo del libro es atrapante, el relato transmite muchas emociones y en su extensión abarca muchos sentimientos. Principalmente es la pérdida de la mujer del protagonista, el cual vive atormentado desde su muerte y no puede rehacer con normalidad su vida de escritor. Pero algo más hay en esta trágica historia, un secreto del pasado en el cual su esposa es parte él y que comienza a ser vislumbrado a través de presencias de fantasmas; en donde además se acompañan terroríficos sueños en donde Michael Noonan (el protagonista) es casi obligado a volver a su casa en el lago Dark Score.

El relato del libro es de los más atrapantes que he leído, junto con otros clásicos como Pet Sematary, Misery, etc. Pero Un Saco de Huesos, mezcla elementos de todos estos libros, misterios, episodios sobrenaturales, la soledad que ocasiona una muerte y la amenaza de un nuevo amor acechado por la pugna entre el bien y el mal, tanto en un aspecto terrenal y espiritual. Además el final está muy bien constituido, todos los misterios y dudas quedan bien despejadas con mucha satisfacción.

Como síntesis:

Excelente Libro. Recomendable 100%. Obra Maestra. LÉANLO!

Ficha La Zona Muerta

Christian_Gillies

• 15 Aug 2011

8

La Zona Muerta
Lo terminé hace poco de leer, y me gustó bastante. Tiene mucha intriga, asesinatos, terror y episodios enfermizos como los que desataba Greg Stillson. Nuevamente hay una mujer religiosa (la madre del protagonista) y su perspectiva de lo que le pasa a su hijo siempre está ligada a Dios y a un poder divino que le fue conferido a su hijo.

Las primeras páginas del libro me costó engancharme con las historia, ya que se realiza la presentación de algunos personajes en historias paralelas al del protagonista, pero luego de eso, el libro se lee rápido y te atrapa la historia. Tiene muchos análisis con respecto a los eventos que ocurren en la vida, como la historia del burro de ciudad y el burro de campo. Además, te hace reflexionar que a veces, hay cosas que es mejor dejarlas como están y hay otras en que deben tomarse medidas drásticas y ejecutarlas-a como dé lugar- por un bien mayor.

Como resumen, puedo decir que es un buen libro y que posee mucha originalidad en su relato. Me gustó la parte en que S.K cita a Carrie en La Zona Muerta, al presentarse un eventual episodio de incendio.

Ficha La Zona Muerta

Christian_Gillies

• 15 Aug 2011

10

La Zona Muerta
Genial.

Como síntesis:

Ficha La Zona Muerta

Christian_Gillies

• 14 Aug 2011

8

La Zona Muerta
Lo terminé hace poco de leer, y me gustó bastante. Tiene mucha intriga, asesinatos, terror y episodios enfermizos como los que desataba Greg Stillson. Nuevamente hay una mujer religiosa (la madre del protagonista)y su perspectiva de lo que le pasa a su hijo siempre está ligada a Dios y a un poder divino que le fue conferido a su hijo.

Las primeras páginas del libro me costó engancharme con las historia, ya que se realiza la presentación de algunos personajes en historias paralelas al del protagonista, pero luego de eso, el libro se lee rápido y te atrapa la historia. Tiene muchos análisis con respecto a los eventos que ocurren en la vida, como la historia del burro de ciudad y el burro de campo. Además, te hace reflexionar que a veces, hay cosas que es mejor dejarlas como están y hay otras en que deben tomarse medidas drásticas y ejecutarlas por un bien mayor.

Ficha La Zona Muerta

Christian_Gillies

• 12 Aug 2011

10

La Zona Muerta
Genial.

Como síntesis:

Ficha La Zona Muerta

Christian_Gillies

• 12 Aug 2011

7

La Zona Muerta

Ficha La Zona Muerta

Christian_Gillies

• 12 Aug 2011

7

La Zona Muerta

Ficha La Zona Muerta

Christian_Gillies

• 12 Aug 2011

7

La Zona Muerta
Terminé hace poco el libro y me gustó bastante. Tiene elementos de terror, paranormales, asesinatos y acontecimiento un poco enfermizos (como eran los de Greg Stillson). Además rescato la originalidad de S.K. en este libro en particular. (Nuevamente hay una fanática religiosa!! ah!).

Las primeras hojas se me hicieron un poco pesadas, ya que habían varias historias que ocurrían a un mismo tiempo y me costó engancharme al principio, pero luego, toma vuelo y se hace mucho más fácil de leer y bastante entretenido por lo demás. También rescato ciertos análisis que hace S.K con respecto a la vida; como la parte en que realizan la analogía del burro de ciudad con el burro de campo y que éste ultimo se había acostumbrado tanto a transportar mucha carga que había olvidado que la llevaba, ya que eso ya era parte de él. Y otros más sobre Weizak cuando le dice que a veces es mejor dejar las cosas como están, etc.

En resumen, un buen libro, entretiene la historia y la originalidad. Ah! y me sorprendió cuando citan a Carrie en libro... lo encontré bien ingenioso.

Ficha La Máquina de Asesinar

andresfabian

• 12 Aug 2011

--

La Máquina de Asesinar
cautivadora historia del maestro de las novelas policiacas de francia, leroux nos lleva por un torrente de emociones terrorificas, donde se devela al verdadero benedito masson, aqui ya es un hombre perfecto en lo fisico pero que sufre la desgracia de una injusta persecusion que desencadenara en la tragedia. Para hacer una nueva pelicula bajo los efecto de Hollywood

Ficha La Máquina de Asesinar

Rain Sakurazuka

• 10 Aug 2011

6

La Máquina de Asesinar
El libro es completamente distinto a la pelicula de los 80 y mil veces mejor que la misma, con partes en las que realmente me asusto , donde el payaso se lleva lejos todos los aplausos y si por el fuera le daria un 10 seguro ... pero , las escenas de los niños son muy aburridas y muchas veces sin sentido por lo que flojea mucho en ese aspecto , el final para mi es olvidable , me decepciono completamente, sin embargo es uno de los mejores libros de terror que eh leido

Ficha La Máquina de Asesinar

Rain Sakurazuka

• 10 Aug 2011

6

La Máquina de Asesinar

Ficha El Gran Espectáculo Secreto

Szekler81

• 9 Aug 2011

--

El Gran Espectáculo Secreto
Muy buena novela, una historia apasionante que atrapa hasta el desenlace, decir tambien que de esta novela se hizo un comic dividido en dos partes muy bueno tambien pero como siempre no se puede comparar a la novela original pero se acerca bastante

Ficha El Ansia

Bachman

• 8 Aug 2011

8

El Ansia
Me sorprendió muy positivamente esta novela. Es bastante original en su historia, y da una vuelta de tuerca a las historias de vampiros. Aparte de eso, los personajes están magníficamente detallados. El escritor muestra muchos detalles de los personajes y las situaciones.

Ficha El Ansia

Bachman

• 8 Aug 2011

9

El Ansia
Una gran novela de Oscar Wilde, sin duda. La historia que narra es bastante original y Wilde ofrece unas descripciones maravillosas y unos personajes bastante cargados de profundidad. Como ya han dicho anteriormente, es una novela imprescindible.

Ficha La Torre Oscura II: La Invocación (La Llegada de los Tres)

tallero

• 8 Aug 2011

6

La Torre Oscura II: La Invocación (La Llegada de los Tres)
Correcta continuación de ¨El Pistolero¨, donde nos encontraremos nuevos personajes, que estarán inmersos en situaciones de lo más inverosímil. Esta vez, Roland volverá a tener dificultades para llegar a la Torre, aunque aún quedará mucho para que llegue, y espero que cuando llegue el momento, éste sea apoteósico, porque estoy decidido a leerme la saga entera. En cuanto a los personajes, su número aumenta y, aunque al principio el lector se puede hacer un lío con los diferentes cambios de mundo, escenario y época cronológica, acabas entendiendo el porqué de las cosas.

Ficha El Gen

The Evil Zimmerian

• 5 Aug 2011

--

El Gen
Pues si que ha pasado años desde que lo leí. Más de diez años. No sé si es pionera de nada pero desde luego precedió a la obra de Dan Brown y sus codigos, codice etc. casi diria que hay algo de plagio por ahi... al igual que el codigo Da Vinci y la cantidad de libros que sucedieron luego tenía las mismas caracteristicas...lectura fácil sobre temas ¨trascendentes¨ como ciencia y religión, y una trama de trhiller televisivo. Por lo general me parece una mierda y esta no es una excepción. Si por algo me empujó a terminarmelo era simplemente un personaje. La asesina fanatica llamada Nemesis, (y tanto que algunos alaban a Silas ya podían conocer a esta) la único que realmente tiene un interés y la unica de la que me he acordado de este libro pese al paso de los años.

Ficha El Gen

Kaeru Van Lecter

• 5 Aug 2011

10

El Gen
Sin haber acabado de leer todavia este libro, le doy un pedazo de diez. Es sin duda uno de los mejores libros de este género que puedas encontrar. Lo recomiendo hasta la saciedad. Un enorme trabajo de elaboración, y caracterización de personajes. Una gran narrativa. El autor no deja nada colgando. Simplemente una obra maestra.

Ficha Harry Potter y la Cámara Secreta

rod bell

• 4 Aug 2011

10

Harry Potter y la Cámara Secreta
El mejor libro de toda la saga.
muy entretenida me lo lei en 10 horas. :D
divertida,emocionante,alucinante,genial.
lo lei en el 2005 cuando estaba en su maximo
climax.

Ficha Harry Potter y la Cámara Secreta

Allariz

• 4 Aug 2011

8

Harry Potter y la Cámara Secreta
Una muy buena obra ejecutada por un maestro. Un ejemplo de lo que Paul Naschy podía dar de si en sus guiones. Una historia clásica pero con grandes dosis de épica medieval y terror ancestral. Un personaje tremendamente carismático que aún no entiendo como nadie se ha fijado en él para hacer un remake. Mis respetos señor de Marnac!

Ficha El Gato Negro

AdrianoDonadio

• 3 Aug 2011

9

El Gato Negro
Es uno de los mejores libros de intriga que he leido, aunque son muy pocos, la forma en la que el sujeto cambia de parecer es genial. El personaje tiene una forma muy sadica de asesinar, quizas esto se deba un poco a su bipolaridad.
Recomendable libro.

La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano