Obsession
Obsession

Ultimas curiosidades insertadas



Ficha Silent Hill 2

SweetBoy

  • -- -- ----

Silent Hill 2
En el primer silent hill la primera vez que vas a guardar Harry dice que tal vez sus apuntes sean de ayuda. Pues bien, en la ultima parte del juego en el hotel encontramos varios bloc de notas como los que utilizaba Harry para guardar pero cuando James los mira dice: No tiene nada interesante.

Ficha Final Fantasy VII

xxxAtomsKxxx

  • -- -- ----

Final Fantasy VII
este juego en pricipio seria para N64, pero ante la limitacion del cartucho, squaresoft dijo a N64 que cambiara el cartucho por el CD para poder adaptar el juego a la 64, nintendo se nego y squaresoft decidio sacar el juego en playstation que usaba cd.

Ficha After the War

Lone Spirit

  • -- -- ----

After the War
Fue uno de los poquísimos juegos que vieron la luz en la consola Commodore 64 GS, versión del ordenador sin teclado y con ranura de cartuchos. Su fracaso fue total. Más tarde, Commodore repetiría intento (y fracaso) con su consola de 32 bits Amiga CD 32, considerada por algunos la primera consola de 32 bits.

Ficha After the War

Lone Spirit

  • -- -- ----

After the War
La peor versión, gráficamente hablando fue la de Commodore 64. Este ordenador tuvo bastante poca acogida en nuestro páis, sepultado por los Spectrums y Amstrads. Sin embargo, Dinamic solía volcarse bastante con este ordenador, que realmente era capaz de ofrecer gráficos muy superiores a sus competidores gracias a sus rutinas de sprites y scroll por hardware.

Ficha After the War

Lone Spirit

  • -- -- ----

After the War
La versión recreativa era un mero port de las versiones Amiga y Atari ST (por entonces, muchas versiones de Amiga eran conversiones de las de los Atari, inferiores técnicamente a la máquina de Commodore). Estas tres versiones eran diferentes a las de ocho bits y bastante mejores en todos los aspectos.

Ficha After the War

Lone Spirit

  • -- -- ----

After the War
Efectivamente, este fue uno de los tres arcades que programó Dinamic para las recreativas. Los otros dos fueron, como he mencionado, Megaphoenix y Hammer Boy. Su escasa difusión, la nula distribución fuera de nuestras fronteras y la total inexistencia de ROMs alimentaron el rumor de que nunca se lanzaron.

Ficha Rayman 3 Hoodlum Havoc

Lone Spirit

  • -- -- ----

Rayman 3 Hoodlum Havoc
Salió en N-Gage de Nokia, pero con un argumento diferente y un clásico desarrollo en 2D.

Ficha Star Wars Episode I Racer

Lone Spirit

  • -- -- ----

Star Wars Episode I Racer
La versión arcade era diferente de las domésticas. De hecho, la programó SEGA y era superior en casi todos los aspectos, al menos en los técnicos y en el espectacular manejo.

Ficha Splatterhouse

Lone Spirit

  • -- -- ----

Splatterhouse
Hemos de aclarar una cosa: PC-Engine era el nombre, en Japón, de la consola de 8 bits (con chip gráfico de 16 bits) de NEC. Las Turbografx que salieron en occidente ERAN LA MISMA CONSOLA, a la que le habían cambiado el apecto externo. Por lo tanto, la única versión doméstica de este juego era la de PC-Engine/Turbografx, como he dicho antes.

Ficha Space Invaders

Lone Spirit

  • -- -- ----

Space Invaders
Como muestra un botón: el trailer que tenéis colgado corresponde a la versión Atari 2600, que no aparece en la ficha...

Ficha Space Invaders

Lone Spirit

  • -- -- ----

Space Invaders
¡¡¡No dís una con las plataformas en las que salen los juegos de las fichas que cuelga!!! Existen muchísimas más que las que ponéis en este juego, por ejemplo. Existen, o han existido, otras plataformas aparte de los PC de ahora y las ¨pley¨, chicos. No cuesta nada informarse de las versiones disponibles antes de colgar la ficha. Éste existe en Atari 2600, Atari 5400, Game Boy, Game Boy Color, Commodore 64, MSX, Spectrum, Amstrad, SG-1000, Wonderswan, móviles e infinidad más... no sólo en ¨pley¨...

Ficha Shadow of the Beast

Lone Spirit

  • -- -- ----

Shadow of the Beast
Este juego empezó un pequeña mini-guerra en Amiga en la que se intentaba conseguir el mayor número de planos de scroll con el mayor número de colores posible vy a la máxima resolución posible. De este ¨confilcto¨ nacieron Jim Power, Wrath of the Demon, Shadow of the Beast II y III...

Ficha Resident Evil

Baronluigi

  • -- -- ----

Resident Evil
Shinji Mikami contrató a actores noveles de teatro, y les obligó a firmar su trabajo con seudónimos, para así no tener que pagarles derechos de autor.

La intro se grabó en el rio Tama de Japon.

Ficha Sunset Riders

sebas21

  • -- -- ----

Sunset Riders
cuando nos enfrentamos a el greco y lo matamos antes de bajarse al tren,su ruana cae en direccion hacia la derecha,pero su sombrero a la izquierdo,como es posible si el tren iba en direccion recta

Ficha Dragon Ball: Raging Blast 2

julio kuauhtli

  • -- -- ----

Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un episodio exclusivo del anime de Dragon Ball
Responderá al título de Plan to Eradicate the Super Saiyans.Namco ha anunciado este mediodía que todas las ediciones de Dragon Ball: Raging Blast 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 incluirán un episodio completo exclusivo de 30 minutos de duración.

El capítulo responde al título de Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans y es un remake del episodio japonés original, con nuevo guión y una edición inédita. Namco, además, ha revelado que al ver el capítulo entero obtendremos un personaje extra para el videojuego.

¨Dragon Ball: Raging Blast 2 incluye un buen puñado de mejoras y nuevas características, ya que el equipo de desarrollo, Spike Co. Ltd., se está esforzando más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y perfecta¨, recuerda Namco en nota de prensa. ¨Todo se está revisando, desde la cámara hasta la jugabilidad, para crear un título accesible que ofrezca la profundidad necesaria para satisfacer incluso a los aficionados de Dragon Ball que más curtidos estén en combate¨.

Ficha Street Fighter II: The World Warrior

Lone Spirit

  • -- -- ----

Street Fighter II: The World Warrior
Alguien ha dicho por ahí que este juego sólo llegó a la ¨pley¨ 1... ¡JA! Llegó a la Super Nintendo, a la Megadrive, al Commodore Amiga, al PC, a la NES (aunque era una conversión ¨no oficial¨), a la Game Boy Color, a los móviles... ¿sigo? Creo que no hace falta. El problema es que los que tenían (o tienen) una ¨pley¨ se creen que los juegos sólo salen para la suya. Incluso en revistas con cierto prestigio, cuando se habla de sagas cla´sicas, se omiten los sistemas ¨menos populares¨. Ejemplos: Tomb Raider o Residente Evil salieron a la vez o, incluso primero, en Saturn que la ¨pley¨, pero estos datos suelen ser obviados por la mayoría... Y así muchos.

Ficha Street Fighter

Lone Spirit

  • -- -- ----

Street Fighter
U.S Gold fue la encargada de convertir este juego a los ordenadors personales de la época. Poco después se marcó tremndo plagio con su H.K.M (The Human Killing Machine), lo que le valió no pocas críticas. Curiosamente, fue el primer juego de lucha donde peleábamos en España (Barcelona, concretamente)... ¡¡¡contra un toro!!!

Ficha Street Fighter

Lone Spirit

  • -- -- ----

Street Fighter
El caso más curioso y desconocido para el público occidental es en lo que respecta a Mike, el boxeador que aparece en este juego: al llegar la segunda parte, se le pone apellido a Mike, por lo que pasa a llamarse Mike Bison (pronunciado ¨baison¨) por similitud con Mike Tyson, campeón mundial por aquel entonces. El personaje que nosotros conocemos como Bison (M. Bison, de Mike, si os fijáis), se llamaba Vega, y el español vestido de ¨torero¨ se llamaba Balrog. Al sacar este juego fuera de Japón, el orden de los nombres de estos tres ¨Grand Masters¨ cambió por los que conocemos en Occidente. El único que permaneció igual fue el de Sagat, al que concíamos como el jefe final del primer juego y que, por tanto, hubiera cantado mucho si lo hubieran tocado...

Ficha The House of the Dead 4

Lone Spirit

  • -- -- ----

The House of the Dead 4
¡¡¡Oh, Dios mío!!! Buscando la versión 360 de este gran arcade (que es el que he puntado), me encuentro que fué un proyecto que no llegó nunca. Las únicas referencias son del 2005 en el que se anunciaba que ¨iba a salir¨, pero no llegó a hacerlo. ¡¡¡NOOOOOOOOOH!!! ¡¿Y qué haré yo ahora sin este juego?! (Snif!).

Ficha Transformers: Mystery of Convoy

tallero

  • -- -- ----

Transformers: Mystery of Convoy
Videojuego sólo disponible en Japón.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”