logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

La Caja La Caja 04-01-2010

Sin ningún ánimo de ser cruel, siento decirte que me ha parecido bastante flojete. Sobre todo, creo que debes tener muy en cuenta el sonido en tu próxima grabación, es que no he conseguido enterarme de casi nada, incluso teniendo el altavoz al máximo. Una cosilla que trataría de mejoara también, es el de la ortografía, quizás pueda parecerte una tontería, pero si pones cosas como ¨Al Dia Siguiente¨ sin acento en la ¨i¨ de ¨día¨, y máxime todavía, con letras amarillas y de ese estilo, pues creo que sería mejor de otra manera. Otra cosilla, al final pones ¨Casting¨... si no recuerdo mal, sales tú sólo XD Ni qué decir tiene, te animo a mejorar, creo que sería aconsejable hacerte un grupillo que te pudiera ayudar, para darle al corto un poco más de ¨chicha¨, y que no salgas sólo. Quizás, hubiera estado bien que hubieras insertado algo más de musiquilla, por ejemplo, en el momento en el que te das el corte con el cuchillo. Es mi opinión, insisto, no quiero que pienses que voy a mala leche, pero es que, para ser franco, hay mucho camino que hacer. Ãnimo con tus siguientes obras.

The Spirit The Spirit 04-01-2010

Han sido unos minutos bien aprovechados, he de decir que este cortometraje tuyo, Marcos, ha estado muy a la altura. Sin duda, has seguido una evolución en tu trabajo, mejorando poco a poco. Me ha gustado mucho tu actuación, el guión, los escenarios nocturnos, la música, que es preciosa... Un buen hacer el tuyo, espero que sigas así, para ser una obra amateur, se nota que hay un gran trabajo y esfuerzo puesto en él, así que te felicito por él, aunque ya no sabría decir hasta qué punto es mejor o peor que la obra de Miller, ya que no he leído el comic ni he visto la peli.

Fallen Art Fallen Art 22-11-2009

Bueno, es un corto animado bastante raro en el que el poder de los oficiales les permite hacer lo que se les antoje, y vaya si lo hacen, porque lo del bailecito del militar es demencial. Los personajes son caracterizados de una forma muy exagerada y grotresca, quizás para escenificar la corrupción del hombre cuando alcanza tanto poder.

En tu voz En tu voz 16-11-2009

Pues no entiendo por qué es tan poco valorado, a mí me ha parecido buenísimo. Según he leído en los comentarios, se dedicó mucho esfuerzo en la caracterización y maquillaje de los zombies, y el resultado es extraordinario. Me ha gustado mucho la canción, y el corto es bastante original.

Elektro Elektro 09-11-2009

No me ha parecido gran cosa, a decir verdad, parece un anuncio del gobierno para concienciar a los jóvenes de que no tomen drogas. De esta forma, el ¨argumento¨ lo conocemos muy bien, jóvenes que cometen excesos y luego lo pagan caro. Lo siento, pero no lo veo para aprobarlo.

El Vuelo De Magee El Vuelo De Magee 09-11-2009

Pues a mí me ha parecido un rollo, a decir verdad. Me parece muy bien que el hombre hubiera sobrevivido a una caída como esa, pero lo que es cinematográficamente habñando, creo que es un petardo de corto, ya que sólo vemos al sargento gritando sobre el cielo y ya está.

El Visitante El Visitante 09-11-2009

Opino lo mismo que los anteriores críticos, es un corto aceptable, con una situación paranormal que pondría los pelos de escarpia a cualquiera. Las actuaciones no están mal, aunque es amateur, creo que merece un aprobado.

El Viajante El Viajante 08-11-2009

Esto es lo que se llama un buen corto, sí señor. Está perfectamente ambientado, con una situación nocturna y misteriosa, y una música extraordinaria y muy adecuada. Las actuaciones son muy destacables, da la impresión de que el reparto es profesional en todo momento. En cuanto al argumento, diría que es poco creíble que alguien recoja a un transeúnte desconocido y por la noche pero claro, si no, no habría historia. Muy bueno.

El vendedor llama a tu puerta El vendedor llama a tu puerta 07-11-2009

Ya lo dices tú mismo, ¨sadico2000¨, es malísimo pero con avaricia, jeje, así que me imagino que te puedes esperar la nota que tiene el corto, pero sin ningún ánimo de ofender, te digo que es muy malo. Empezando por ese ¨magistral¨ ataque del asesino a la incuata señora, el brusco movimiento de cámara y el que dicha señora se trague que el contador del gas es un muchacho menor de edad... buff, demasiadas cosas, así que te animo a mejorar. En cambio, creo que la calidad de imagen no es mala, con un poco más de esmero y dedicación puede que ruedes algo mejor, quién sabe.

El último superviviente canario El último superviviente canario 05-11-2009

Graciosa parodia del programa, que probablemente conozcáis, de ¨El último superviviente¨. No me esperaba esto de Byrne, jeje. Este hombre sí que sufre delante de las cámaras, está claro, nadie ha osado beberse la orina ni hacer frente a una rueda con la valentía de este ¨aguerrido¨ superviviente, jiji.

El Túnel El Túnel 05-11-2009

RobeMc, tienes muy buena mano y buen gusto para tus obras, creo que tienes mucho talento. Me ha gustado, sobre todo, lo bien ambientado que está, con escenas rallantes al estilo Silent Hill, y esa música le viene que ni pintada. Lástima que no haya dado para mucho, como dices, es un microcorto, porque seguro que hubiera estado hasta mejor. Sigue así, y ya verás cómo te superas.

El soñador El soñador 04-11-2009

Un gran corto a mi parecer. Amenábar ha sido criticado algunas veces, pero creo que tiene gran talento para el cine, y estas ideas suyas que se han plasmado en el corto, narradas de modo epistolar, me han parecido de lo más interesante. Tiene una ambientación del siglo XIX muy lograda, y la música que acompaña a las escenas del durmiente es extraordinariamente bella. Me ha recordado, en cuanto a la temática de la imaginación, a lo que el escritor británico Samuel Taylor Coleridge narraría en su poema imaginario ¨Kubla Kahn¨, una obra maestra de la literatura inglesa, sin duda alguna. Digo esto porque los sueños (el poema que he mencionado fue, supuestamente, fruto de un sueño del escritor) de Diego tienen esa imaginación que le lleva a otros lugares imaginarios, que imagina en ese profundo y largo sueño. Su imaginación es asombrosa, no hay nada más que ver los cuadros que evoca, y los paisajes. Esto, enlazándolo con lo dicho anteriormente, estaría en relación con la distinción que entablaría Coleridge entre ¨fancy¨ / ¨imagination¨ en su obra ¨Biographia Literaria¨. Un gran corto a mi parecer.

El Regreso De Sehdmeled El Regreso De Sehdmeled 03-11-2009

Me gustan los cortometrajes de esta productora, a pesar de haber tenido escasos recursos, me ha parecido aceptable, sin muchas pretensiones. Lo más destacable es la actuación de la momia, que es cuando viene el gore, y algún punto gracioso como el calvo que está a punto de morir y ve su futuro como boxeador truncado XD

El Punto El Punto 03-11-2009

No es ninguna genialidad, pero al menos es graciosillo cuando te das cuenta de lo que significa ¨el punto¨ al final del corto, jeje.

El pueblo de los leprosos El pueblo de los leprosos 02-11-2009

Me ha gustado mucho este video, aunque prácticamente no hay actuaciones, me he encantado la atmósfera de terror creada, con ese castillo tan lúgubre, el blanco y negro que tanto recuerda al cine de aquella época, y la música de fondo. No lo vi en Halloween, pero igualmente me ha parecido buenísimo.

El pacto del estrecho de Bering El pacto del estrecho de Bering 31-10-2009

Buen cortometraje, bastante original y divertido, como a mí me gustan los cortos. Muy buenas las interpretaciones, desde la más seria hasta la más friki, encarnada en el chaval del casco de Darth Vader, jeje. Nunca había jugado a este juego, pero espero no jugar con gente así XD

El Olivo Milenario El Olivo Milenario 28-10-2009

Horroroso, menudo minuto más mal aprovechado, sólo vemos un árbol (que parece ser antiguo) y una cámara tambaleándose. Vale que esté dentro de una edición friki, pero es que es de lo peor que he visto. Un 1 por haber tenido el valor de haberlo hecho público.

El menú El menú 27-10-2009

Buen cortometraje del cual me han gustado la actuación de la actriz protagonista, la escena del viejo, y los créditos finales, que son bastante originales. Incluso me ha recordado al capítulo, por su temática, de ¨Los Simpson¨ en el que cocinan a Utter, jeje.

El Hombre Viñeta El Hombre Viñeta 25-10-2009

Lo de la portada es cierto, no es que engañe, es que prácticamente, no tiene casi nada que ver. Bueno, pero eso no es lo más importante, desde luego. Mi valoración hacia tu corto es positiva, me ha resultado entretenido y original, y coincido con lo dicho acerca del final, creo que desencaja mucho lo surrealista de esas escenas borrosas con la narración inicial. Pero me ha parecido un buen corto.

El héroe El héroe 25-10-2009

Sí, es cierto, la animación es un tanto distinta a lo que estoy acostumbrado a ver, por eso me ha rsultado interesante. Lo mejor se centra en el final tan crudo, que no te esperas para nada.

El Efecto Flansworth El Efecto Flansworth 24-10-2009

En este caso, me inclino más por lo que dice ¨kronos¨, aunque me parece que tiene un planteamiento interesante, es bastante raro y algo aburridillo. No le quota, sin embargo, para que tenga algún momento gracioso y surrealista, como el protagonizado por el anciano que se dispone a dormir en medio de la calle.

El bosque de Jerica El bosque de Jerica 13-10-2009

Me ha resultado un buen trabajo, con unas buenas actuaciones, aunque claro, desgraciadamente, al grabar de noche, la calidad de imagen empeora bastante, es lo que menos me ha gustado. Pero está bastante bien grabado y me ha resultado original.

El Ataque del Demonio de Dover El Ataque del Demonio de Dover 12-10-2009

Espero que me perdones, pero es que creo que es malísimo; como los anteriores críticos, pienso que tiene poca sustancia y que con un puñado de muñequitos soldado y un ¨alienígena¨ de goma, queda bastante cutre. Los escasos diálogos, además, están puestos en plan guasa. Lo siento, hombre, pero es que no me ha gustado mucho.

El Asesino del Redeño El Asesino del Redeño 10-10-2009

Mejor que los anteriores, no está del todo mal, aunque admite que hay cosas que aún quedan muchas cosas por pulir. Empezando por el sonido ese que se escucha de fondo, es normal que se oiga en los exteriores, porque no puedes controlar el ruido de la calle, pero es que también se oye dentro de la casa. Cuando SPOILER matas al del cuarto de baño, la víctima ni siquiera aparece FIN SPOILER. Otra cosa, qué rápido te has sacado las oposiciones para el cuerpo de policía, jeje, en serio, no te pega nada de nada, para ese papel deberías de haber contado con alguien mayor, e intentar haber averiguado un traje de policía o, como es un corto amateur, algo que se le hubiera parecido. Lo de la pistola, pues hombre, da el cante, pero uno es consciente de que no se pueden hacer maravillas cuando hay faltas de recursos materiales. Ãnimo con los siguientes.

El asesino de la máscara Zero El asesino de la máscara Zero 10-10-2009

Se agradece tu esfuerzo, Alejandro, pero en mi caso en particular, tengo que decirte que no me ha gustado ninguna de las partes de tu saga. La segunda parte no estaba tan mal, dentro de lo que cabe, pero es que si tenemos en cuenta lo del hospital de papel (al menos, me ha hecho gracia, jeje), que insertas descaradamente secuencias (y la mar de conocidas) de ¨Viernes 13¨... Además, que no recuerdo haber visto ningún crimen, y pones una y otra vez ese primer plano con la máscara del asesino... Lo siento, amigo, pero tengo confianza en que mejorarás en el futuro.

Total de críticas: 892

Buscar