logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

28 Días Después: Las Consecuencias. Fase 3 28 Días Después: Las Consecuencias. Fase 3 23-07-2009

Recomendable video relacionado con esta película, la cual me gustó bastante. Tiene buenas escenas con infectados y secuencias con sangre. Es corto, pero muy bien hecho a mi parecer.

23 Minutos de Cocción 23 Minutos de Cocción 23-07-2009

Muy mal eso de ¨vender¨ un corto como gore para llevarte este palazo, mis expectativas no se han cumplido por esta razón. Me ha resultado malillo técnicamente hablando, ya que la calidad de visión no es del todo buena, y lo peor, la música esa repetitiva que suena todo el rato. No era mala idea, pero creo que se le podría haber puesto algunas escenillas un poco más chulas.

2083 2083 22-07-2009

Éste tampoco me ha convencido mucho, como mucho, destaca el final, que no es lo que se espera uno, pero no creo que sea muy destacable en general, además, apenas cuenta nada.

2010 2010 22-07-2009

Me ha parecido muy malo, de los más flojos de este festival. No es que esté mal grabado ni actúen mal, pero es que en mi opinión es bastante aburrido incluso sabiendo que dura poco.

15 Días 15 Días 22-07-2009

Interesante corto sobre la vida de un tío que le hecha mucho morro a la vida, aprovechándose de los demás en un falso documental que, según dicen, ha sido muy premiado. Me parece entretenido, aunque creo que está un poco lastrado por su duración, creo que hya datos que son ya demasiado nimios, tales como la fecha de nacimiento y muchos aspectos de la infancia. Pero hace gracia, vaya, hay que ver lo tacaño y gorrón que es este Zamacois.

111 111 21-07-2009

Siento mucho la nota tan baja, pero es que me ha parecido muy malo. Si acaso, el final no es tan malo, pero es que en los minutos anteriores no vemos nada más que a un chaval al que le están apuntando, a cámara lenta, y bueno, no sé qué más contar porque el corto da muy poco juego.

Zumbidos Zumbidos 21-07-2009

Has tocado un tema con el que me solidarizo bastante XD Y es que llevo unos días que apenas duermo, entre el calor que hace por aquí por el Sur, y los cansinos de los mosquitos, vaya plan. Fuera de bromas, el corto está muy bien, es original, y destaco el final, que te ha quedado excelente. Creo que es mejor el de ¨Vive rápido, muere joven¨, pero éste también está muy chulo.

De Juerga.... De Juerga.... 21-07-2009

Ahí va mi crítica, Marc. Le doy el aprobado porque veo interesante que hayas cambiado de registro y además expresas el drama que corrompe la vida de mucha gente, por otro lado, este tema ya está un poco visto a estas alturas. Está bien grabado, quizás hubiera quedado mejor si le hubieras metido algo más de metraje. Por el título creía que ibas a salir por ahí de marcha por la calle, pero que va, sales en la casa todo el rato XDD Bueno, creo que es un decente y aceptable, así que te animo a que sogas mejorando, por supuesto. Un saludo.

Xenoglosia Xenoglosia 20-07-2009

Opino como ¨kronos¨, tiene su parte divertida, hasta el final no te das cuenta de las aparentes incongruencias que dice el de las silla de ruedas. Pero, por otro lado, es muy ramplón.

Within the Bloody Woods Within the Bloody Woods 20-07-2009

De ¨takena¨ me han gustado mucho sus cortos hechos en plastilina. Éste, usando la misma técnica que le caracteriza, no ha logrado captar mucho interés por mi parte, ya que es muy simplón, no tiene nada de argumento, sólo vemos a un tío que raja a un zombie por la mitad y luego otro que está a punto de atacar, ya con eso, es como si hubiérais visto el corto XD

La Cabina La Cabina 30-03-2009

Ciertamente, es un mediometraje ejemplar. Ya se ha comentado muchas acerca del mismo, a mí me gustó bastante por lo que representa, en la época en que se hizo, con la dictadura de Franco casi acabando, más que cómo se rodó. No es que sea yo muy aficionado a las películas de Jose Luis López Vázquez, que prácticamente está encasillado en el cine al estilo ¨Cine de barrio¨, pero en este caso, su actuación es excelente.

Watchmen: Relatos del Navío Negro Watchmen: Relatos del Navío Negro 19-07-2009

Pedazo de adaptación, sí señor. Me ha gustado bastante porque tiene escenas impactantes como la de los tiburones y las pilas de cadáveres que aparecen constantemente. Y, por supuesto, ese uso del color negro y rojo que le dan un toque incluso más siniestro a la historia. No he visto la película, si ya antes tenía muchas ganas de verla, ahora tengo incluso más.

Vive Rápido Muere Joven Vive Rápido Muere Joven 18-07-2009

Comparto la opinión de mis compañeros, es un corto que no te deja indiferente, te ofrece algo en qué pensar, aunque sea con un mensaje duro. Claro que se pueden hacer cosas buenas sin que pertenezcan al cine fantástico o de terror, y tú lo has sabido hacer con este dramático corto. Por cierto, no sé por qué, pero me ha venido a la cabeza una canción de Iron Maiden, ya que te he visot con la camiseta del grupo, no sé si tiene algo que ver, o es casualidad. Me refiero a ¨Only the Good Die Young, or the Evil Seems to Live Forever¨ (¨Sólo los buenos mueren jóvenes, o el mal parece vivir para siempre¨), del disco ¨Seventh Son of a Seventh Son¨. ¿Ves? Ya me ha hecho pensar en algo, jeje. Enhorabuena, un gran trabajo sin duda.

El Espejo (Cortometrajes del Horror) El Espejo (Cortometrajes del Horror) 18-07-2009

Personalmente, me gustó más ¨Nostalgia¨, por ejemplo, pero este episodio me ha parecido bastante correcto en muchos sentidos. Me parece bien algunas tomas, por ejemplo, las iniciales, para demostrar el escenario en el que se va a desarrollar la acción. Es muy destacable (de lo más meritorio de tu trabajo) que te hayas tomado la molestia de rodar en varias ciudades, se nota que ha habido un interés y un trabajo en el cortometraje. En cuestiones más técnicas, pues el video tiene sus cosas buenas, y otras que creo que son mejorables. Por ejemplo, creo que la imagen no es del todo buena, se ve algo borroso, y hay secuencias en las que la música del jazz (al principio) ahoga lo que dices, la música está muy alta. El guión es decente (me suena muuucho a ¨1408¨ de Stephen King, jeje), las actuaciones son aceptables, aunque creo que la del chaval de las gafas (creo que es tu hermano), sin hacerlo del todo mal, sale demasiado serio y habla de un modo muy poco natural, da la impresión de que se ha aprendido su diálogo de memoria, pero pye, que no digo que lo haga mal tampoco. En términos generales, creo que el corto está bien, dentro del ámbito amateur, así que te animo una vez más a que sigas currando, que vas mejorando, Marcos.

Veneno Letal Veneno Letal 15-07-2009

Creo que no está mal del todo, pero la verdad es que, por lo que cuenta el argumento, uno se puede pensar otra cosa, no sólo tiroteos contra monstruos y ya está. No están mal las actuaciones, y alguna escenilla destaca, pero me ha resultado un poco regularcillo.

Una Gripe Más Una Gripe Más 12-07-2009

No comparto la opinión de ¨sv¨, a mí sí me ha parecido un buen corto, aunque sin exagerar. Lo mejor, la localización en la playita (que sepas que me has puesto los dientes largos, sobre todo en estas fechas de calor, jeje) y el final, ah, y el principio, que muestra la localización del vídeo, me ha recordado a algunas de estas películas de cine español tipo ¨Cine de barrio¨ de Fernando Esteso y Jose Luis López Vázquez XDD

Un Don Especial Un Don Especial 12-07-2009

Me ha parecido un buen corto, bien grabado, con unas actuaciones decentes por parte de los dos protagonistas y con un buen guión, aunque el final no me ha convencido del todo.

Últimos Murcianos Últimos Murcianos 11-07-2009

Coincido con vosotros, tiene algo de gracia, es un corto my friki con monigotes, que hay veces que dicen algo gracioso pero otras, vaya pegotes. Es original, pero bastante cutre a la vez.

Torro torro torro! Torro torro torro! 11-07-2009

Un corto bastante gracioso, parte de una idea myu simple, pero tienes buenas secuencias de humor, como la parte en la que la cortadora de césped merodea como en ¨Tiburón¨.

Three Bastards Three Bastards 10-07-2009

Creo que es un corto que tiene sus cosas malas y buenas, entre las malas creo que habría que comentar el que no tenga ningún diálogo que ayude a entender un poco mejor la historia. En cambio, veo que hay algunas secuencias que han llegado a darme algún que otro sustillo. No está mal el corto.

The Werepig The Werepig 10-07-2009

Un corto excelente, bastante gracioso y original. Los muñcos de plastilina están muy bien hechos, se han debido de dar un buen trabajo para hacer este corto.

The House Sitter The House Sitter 08-07-2009

Me ha parecido bastante simple, un monstruo que ataca por sorpresa a una chica y se acabó, es que no se me ocurre mucho que decir con tan poca sustancia, sólo que el monstruo sí que está conseguido, pero no es un buen corto precisamente.

The Grandmother The Grandmother 01-07-2009

Éste corto de Lynch sí me ha gustado algo más que el de ¨The Amputee¨, al menos he llegado a comprender algo de esas oscuras metáforas que nos ofrece el corto, como la del maltrato al que es sometido el niño. Es bastante extraño, algo común en la obra de Lynch, y esto te puede llevar a confusiones o partes de las que no comprendes nada, hay dibujos que no he comprendido lo que significan. Pero está bien para aquellos que quieran ver obras poco convencionales.

The Constant The Constant 28-06-2009

Bueno, no está del todo mal, no le he encontrado mucho interés porque no soy precisamente un fan de ¨Perdidos¨, pero las actuaciones y el guión me han parecido correctos. El final es friki a más no poder, voy a tener que ponerme unos atuendos de esos a ver qué tal se me da la cosa XDD

The Black Hole The Black Hole 28-06-2009

Estoy de acuerdo con vosotros, el corto es original y en apenas 3 minutos nos cuenta una buena historia, e incluso diría que graciosa, me remito a la cara de codicioso que pone el tío cuando manga los billetes XD

Total de críticas: 892

Buscar