logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Carmen Carmen 00-00-0000

En esta ocasión Charlie Chaplin está tan gracioso como siempre, hace de las suyas en esta adaptación de la obra del escritor Prosper Merimée, pero creo que con la duración que tiene, se llega a hacer un poquito cansino en ocasiones. Los incondicionales de Chaplin lo verán como una obra maestra, pero yo he visto más de lo mismo en cuanto a lo que Chaplin nos tiene acostumbrados.

9 (Nueve) 9 (Nueve) 15-02-2009

Completamente de acuerdo, es un corto muy destacable. Creo que la animación está bien hecha, y además toca un tema original e interesante desde mi punto de vista. Es muy tristón, pero me ha gustado mucho.

Cortometrajes del Horror 3: La Habitación Cortometrajes del Horror 3: La Habitación 05-02-2009

No me ha parecido mal este tercer capítulo de tu homenaje a la serie ¨Masters of Horror¨, aunque creo que el que te salió mejor es el primero, bajo mi punto de vista, claro. Éste tiene, quizás, buen suspense, aunque nada de terror. Destaco, con todo, los paisajes elegidos, al igual que la música que acompaña.

The Damned Room The Damned Room 26-01-2009

Hombre, coincido con kronos en ciertas cosas como lo de la escasa aportación al guión al princiio, en mi opinión, esas escenas iniciales quedan bastante bien, ahora, yo las hubiera acortado un pelín y me hubiera centrado un poco más en la acción. La verdad es que tienes suerte de haber estado donde has estado, qué envidia, jeje, con lo joven que has estado y has visitado el extranjero unas cuantas veces, jeje. Bueno, volviendo al corto, me ha parecido una buena adaptación de Stephen King, es un escritor elogiable, y como tal, a lo mejor uno se podría sentir con una gran responsabilidad al rodar adaptándolo. Y, claro, al ser amateur, pues adolece de muchas aportaciones técnicas, eso es obvio, pero veo que Marcos, en esta ocasión, ha hecho un buen trabajo, según mi opinión, claro.

Suicidio Suicidio 23-01-2009

Me ha parecido un buen corto, creo que está bien rodado. Destaco tu actuación en el momento en que te cortas las venas, no puedo negar que me haya dado ¨repelús¨ esa escena. La música de Marilyn Manson le da un toque, si cabe, más tenso y dramático de lo que es la situación.

Scream: La Máscara de la Muerte Scream: La Máscara de la Muerte 23-01-2009

Siento decirte en esta ocasión, Marcos, que no es un buen corto para mi gusto. Se hace largo para contar algo que creo que debería de haber durado menos, y para ser franco, lo veo muy poco elaborado porque hay mucha charla, pero pocas apariciones de Ghostface, hasta el final.

El Amor Está en el Aire El Amor Está en el Aire 23-01-2009

Tiene su gracia, aunque ojalá que no me pase eso, jejeje. Es verdad, la calidad es bastante baja, pero cuenta bien lo que se pretende contar, y es que hay veces que te llevas unos palazos que no me veas XD

Cortometrajes del Horror 2: Pesadilla en King Street Cortometrajes del Horror 2: Pesadilla en King Street 23-01-2009

No está mal este homenaje que has hecho a la película, pero lástima que (ese es el gran error que le veo a este corto) Freddy no sale casi nada, se supone que debería de haber cobrado bastante más importancia. Yo hubiera ido más al grano, en mi opinión, se te ha ido mucha parte del corto con la charla, y has dejado muy poco para la aparición de Freddy, así es como yo lo veo. Pero bueno, está entretenidillo y además considero que la imagen y calidad de imagen está muy a la altura para ser una obra amateur.

Gore sin Fin 3 Gore sin Fin 3 23-01-2009

Buen montaje, Marcos, este corto condensa bien escenas de alto contenido gore, algunas ya las había visto, como la de ¨Braindead¨, pero me quedan aún pendientes las de ¨The Burning Moon¨ y ¨Schram¨ (ésta última ya sé que no la has incluído, pero dicen que es tremenda). Siguiendo en la línea de lo que ha comentado thrawn, yo le hubiera metido un tema musical más acorde, suele suceder que ne escenas de este tipo te pongan temas de grupos de death metal en la onda de Cannibal Corpse, Morbid Angel... por decir algo. Pero me ha parecido un buen trabajo, la verdad.

La Víbora Negra: Viaje en el Tiempo La Víbora Negra: Viaje en el Tiempo 23-01-2009

Gracioso corto en el que Rowan Atkinson (el famoso ¨Mr. Bean¨) viaja en el futuor para bsucar objetos como la corona de Elisabeth I con un compañero medio chiflado a través del tiempo. Lo vi en inglés y hay muchas cosas que no he pillado, pero lo recomiendo a aquellos que, como yo, se tronchan con Atkinson.

Bestial Bestial 20-01-2009

Bueno, yo no tuve problemas al cargar el corto, pero coincido en que el corto no está demasiado elaborado, si bien no me ha resultado horroroso tampoco. Creo que hay algún chillido por ahí demasiado desafinado que no le queda muy bien, jeje. Y la verdad es que el chorro de sangre que hecha uno me dio bastante asco, parecía una pota de verdad, macho. Un poco regularillo, diría yo.

Baga Biga Higa Baga Biga Higa 18-01-2009

Le pongo la misma nota que kronos, creo que está acertada. Se nota que hay profesionalidad en el corto porque está muy bien editado. La historia es original, corta, pero me ha convencido y el metraje creo que se ha ajustado para contarnos esa visión del chaval.

Artemis Artemis 18-01-2009

Buen corto que, aunque se llega a hacer un poco lento en ocasiones, te consigue entretener. Me ha gustado la interpretación del recepcionista del hotel, me ha recordado a mí cuando hacía lo mismo, y las horas se te hacían eternas de noche, jeje. Pero el final no me ha quedado claro, no me he enterado.

Aquel Ritmillo (1/2) Aquel Ritmillo (1/2) 13-01-2009

Me ha gustado este corto, parec que Fesser es un genio de la cámara, y me parece un hombre con un buen sentido del humor. Vaya con los abueletes, lo cucos que son, jeje.

Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine 12-01-2009

Buen montaje, Marcos, he descubierto, aunque mínimamente, parte del talento de este director, desconocido por mí.

Alone in the Dark Alone in the Dark 12-01-2009

Siendo franco, y para intentar ser congruente en las calificaciones que puse en otros cortos tuyos, éste es de los que menos me han gustado. La calidad de audio y video son pésimas, el corto se ve muy mal. Otra cosa que no me ha acabado de gustar mucho es, hacia el final del corto, la secuencia paranoica, o lo que hayas querido representar, se hace eterna. Tienes cortos más elaborados, desde luego, siento la nota, pero es lo que opino.

Aerofagia Aerofagia 12-01-2009

Ahí va la crítica, Kronos, jeje. La verdad es que es bastante gracioso este corto, me solidarizo con ese problema tan serio de las cagaleras, jejejeje. Lo mejor viene al final, desde luego, y también me hizo gracia eso del ¨trapicheo¨ de pastillas para el estreñimiento en el bar (para no ¨irse de baretas¨, jeje), parecía un traficante, jeje. Eso sí, tío, la escenita en la que sales en el sofá tocándote el paquetillo no me ha congratulado del todo, jejeje. Pero francamente bueno, de verdad, me ha gustado mucho, y ánimo con los siguientes.

Fantasma Fantasma 12-01-2009

Le doy el aprobado porque me ha resultado original, pero es que más que un cortometraje parece un mimi-anuncio de algo XD Es cierto, la actriz oriental no transmite muchas sensaciones desde luego, lo más ¨gracioso¨ está en el chaval momificado, jeje.

Vida Eterna Vida Eterna 12-01-2009

Me ha parecido un buen cortometraje, corto y preciso para una bonita historia de amor que nos cuentan.

Una Historia de Miedo... Una Historia de Miedo... 10-01-2009

A mí también me ha gustado, estoy con vosotros, aunque me inclino más con lo que dice Kronos, es un buen corto que está bien grabado y ambientado, que da un poco de miedo quizás por lo de la escena de la figura que merodea cabizbaja, pero que creo que para el 10 no está tampoco.

Trauma Trauma 10-01-2009

Marcos, este me ha parecido de los mejores que has llevado a cabo, y el mayor logro lo veo en la ambientación y puesta en escena. Las luces, que tanto se ha mencionado, están muy bien enfocadas y le dan un buen toque tenebroso al edificio. Lástima que las actuaciones flaqueen un poco, pero en general, creo que está bastante logrado para haber dispuesto de pocos medios.

The Voices of a Distant Star The Voices of a Distant Star 08-01-2009

Desde luego, es una historia de amor a distancia de las que no se hacen hoy en día. Una pareja de estudiantes se encuentran separados temporal y espacialmente, pero eso no impide que la chica, que está luchando en otras galaxias, mande mensajes a su chico. El problema es que los mensajes tardan mucho en llegar. Esta escena está acompañada de una música de lo más emotiva y, en su conjunto, llega a despertar las emociones y sentimientos de uno.

The Last Halloween (The Death of Michael Myers) The Last Halloween (The Death of Michael Myers) 07-01-2009

A mí tampoco me ha dicho nada, sólo he visto a Myers retorciéndose de dolor y una voz dentro de él que lo atormenta hasta matarlo. Por cierto, con respecto a la sinopsis, ¿no la podrías haber escrito un poco peor? XD

Terror en el Colegio 1 Terror en el Colegio 1 22-12-2008

Vaya chasco que me he llevado, con la portada que tiene me esperaba otra cosa radicalmente diferente. El reparto se nota que tiene buenas intenciones y tal, pero con objetivo de que mejoréis, os sugeriría una gran mejora en cuanto al sonido, que se oye pésimo, el volumen de la música ahoga el de los actores, y en ocasiones no se entiende nada. Otra cosa, hay cortes muy bruscos entre escenas, no queda muy bien. Pero bueno, desconozco si tenéis más obras en camino, pero os animaría a mejorar esas cosillas para que os salga mejor.

Tarragona Heat Tarragona Heat 22-12-2008

Opino como Sephiroth, está bastante decente, sobre todo, pienso que ha ahbido una gran mejora en cuanto al sonido e interpretaciones. La temática del corto, pues se centra en la serie, de la cual nunca he visto ningún capítulo, pero parece entretenida. Cantan un poco lo de las pistolas y los disparos, pero bueno, se trata de un corto amateur y se comprende.

Total de críticas: 892

Buscar