logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Echek Echek 11-09-2008

Extrañísimo corto del hijo del gran Alejandro Jodorowski. Es un trabajho en blanco y negro, emulando el cine mudo, acerca del amor, todo escenificado en la Torre Eiffel, y con un una simbología que no termino de descurbrir. Muy surrealista.

Deader Living Through Chemistry Deader Living Through Chemistry 11-09-2008

Corto pero intenso cortometraje sobre zombies que al parecer figura como material extra en ¨Diary of the Dead¨ de George Romero.

Dark Work Dark Work 10-09-2008

Para mi gusto y mi más humilde opinión, no merece aprobar. Me ha resultado insulso en las interpretaciones, que trasmiten muy poco al público, y para ser de ¨acción¨, tiene muy poco de ésta. Pero ánimo para los siguientes.

Cupid´s Arrow Cupid´s Arrow 10-09-2008

Buen corto que mantiene el suspense hasta el final, ya veréis qué palo se lleva la chica al final, jeje.

Cuando Hierve el Agua Cuando Hierve el Agua 09-09-2008

Buen corto que se merece el premio que le dieron, como anuncia al comienzo del mismo. Tiene sus escenas de sangre, entre ellas hay algún que otro hachazo. Qué miedo da el tío del país del Este. Muy buen hacer.

Cómo el Grinch robó la Navidad Cómo el Grinch robó la Navidad 08-09-2008

Qué lástima me da haberme perdido este corto en mi infancia. Ahora que lo he visto me ha gustado bastante, refleja ese espíritu navideño tan típico de Charles Dickens que te llega al alma si te gusta la Navidad.

Charlot En La Playa Charlot En La Playa 07-09-2008

Otro divertido corto de Charlie Chaplin, me hizo mucha gracia la pelea en la heladería, vaya espectáculos que monta este hombre, jeje.

Charlot en el Parque Charlot en el Parque 06-09-2008

Buen corto del genial Charlie Chaplin, un icono del humor de aquella época, no le hacía falta hablar para provocar las risas del espectador, como es este caso. Vaya líos en los que se mete siempre este hombre, jeje.

Cariño, He Encogido al Público Cariño, He Encogido al Público 04-09-2008

Bastante infantilillo, pero en realidad le tenía mucho cariño a las 2 películas cuando era pequeño.

Boat Boat 03-09-2008

Que me perdonen los fans de Lynch, pero no me ha gustado mucho. Sé que este director hace trabajos bastante raros, pero es que a éste, no le veo sentido, y además, sólo vemos un barco en el mar mientras una chica habla.

Balloon Balloon 03-09-2008

Buen trabajo inicial de animación de Lidster, a quien no conocía de nada, pero a mí me da la sensación de que su carrera promete.

Asfixia Asfixia 02-09-2008

Vaya, parece que a todos nos ha gustado el corto, y es que sabe transmitir algo de miedo en tan sólo 3 minutos escasos. Recomendable.

Alicia Alicia 02-09-2008

Buen corto de Balagueró, una obra grotesca desde el comienzo hasta el final. En efecto, tiene una buena ambientación, lo cual demuestra que ya no es una obra amateur precisamente.

Aftermath Aftermath 02-09-2008

Un corto de difícl visionado; quiero decir que, por supuesto, no es apto para estómagos sensibles, aunque a quien le guste el gore hasta puntos algo extremos, pues le encantará. A mí el gore no me disgusta, pero en éste, creo que es un poco excesivo. Me recordó a ¨Nekromantik¨, de Buttegereit, si lo véis, sabréis a qué me refiero.

Abierto al Caos Abierto al Caos 31-08-2008

Realmente bueno este corto, me ha sorprendido, y gratamente. Hay escenas que saben crear suspense, desde luego, la máscara está chula, si la hubiera visto de peqpueño, me habría asustado igualemente, jeje. La música acompaña prefectamente a las escenas perturbadoras de las pesadillas, está muy bien escogida. Las actuaciones me han parecido normalitas, se nota que es un corto amateur, que no malo, desde luego que no. Os felicito, seguid así.

Xenogenesis Xenogenesis 30-08-2008

Buenos fueron los comienzos de Cameron en el cine, y muestra de ello fue, por ejemplo, este video. Ahora, Cameron es internacionalmente conocido, y ¨Terminator¨ es un clásico de la ciencia-ficción que despierta interés hasta hoy día. Tiene el listón demasiado alto, por eso este video no refleja tanto la grandeza que llegó a plasmar en el cine, pero fun un buen paso adelante, mostrando el peligro que puede provocar la robótica descontrolada.

Van Helsing: Misión en Londres Van Helsing: Misión en Londres 17-08-2008

Buen suplemento para la película ¨Van Helsing¨. Esta precuela en versión animada está muy entretenida. El corto relata la lucha de Van Helsing contra el Doctor Jeckyll, y contra un séquito de esqueletos en una especie de lago de lava, ayudado por un fraile que le ayuda con su innovadora ¨Pistola del Agua Sagrada¨, jeje. Para Black Metal (y a quien le interese ver el corto), sí, es una versión en animación, y está en youtube en: http://es.youtube.com/watch?v=gdw9FvqzeRw&feature=related. Está en inglés, pero se entiende bien.

V.C.R. V.C.R. 14-08-2008

Buen corto en el que un chaval es víctima de un reproductor de vídeo. La historia es bastante simple, de hehco, ya la he resumido en una sola frase, y lo mejor viene al final, con algún toquecillo de sangre.

Undead Ted Undead Ted 14-08-2008

Curioso corto sobre un zombie que está marginado de la sociedad, el pobre. Tiene sus puntos graciosos, como la vez en que dice que la gente tiende a mirarle mal, jaja, con esa cara... Tiene su lado innovador, ya que se nos presenta a modo de documental.

Una Puerta Cerrada Una Puerta Cerrada 13-08-2008

Siento tener que discrepar, pero no me ha parecido tan bueno. Si bien arranca de una manera interesante, despertando interés por el llamado ¨Factor Zero¨, luego se hace bastante aburrido a mitad del corto. Aunque las actuaciones son bastante correctas, sin dudarlo.

Una Más de Steven Seagal Una Más de Steven Seagal 10-08-2008

Bueno, es un corto simpático de unos amiguetes con una cámara que le rinden un particular homenaje a Seagal. Muy amateur, eso está más que claro. El sonido, para ser sincero, es muy deficiente, hay partes que no me enteraba de nada. Y las escenas de ¨acción¨, pues hombre, se nota que no estaban muy entrenadas.

Un Perro Andaluz Un Perro Andaluz 10-08-2008

Un corto magistral y sobradamente conocido, sobre todo gracias a escenas inolvidables como el corte del ojo inicial y las hormigas en la mano. Surrealismo puro, como es de esperar de Buñuel y Dalí. Un clásico, sin duda.

Tight Tight 31-07-2008

Un poco confuso y paranoico corto en el que la chica protagonista es perseguida por una fuerza sobrenatural que no la deja en paz. Esta chica es la misma que da vida a Sarita en la serie ¨Los hombres de Paco¨.

Thumbtanic Thumbtanic 30-07-2008

Muy divertida parodia de ¨Titanic¨ pero con dedos parlanchines. Tiene momentos muy graciosos, como el golpe que se da un dedo con el piano cuando se va a hundir, jeje. Incluso aparece una criatura que no pega mucho, pero está gracioso, bueno, a qué esperáis a verlo, jeje. Ah, está in English.

The Wolf Man The Wolf Man 27-07-2008

Entretenido e imaginativo corto en el que un hombre imagina cómo sería su vida si fuera un hombre lobo.

Total de críticas: 892

Buscar