logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Futuro Terrorífico (Parte 1) Futuro Terrorífico (Parte 1) 09-10-2008

Opino más o meno como quienes me preceden, el corto no está muy elaborado en términos técnicos, pero lo que aprecio es el mensaje que transmite el corto, aunque ya es bien sabido por todos, la visión que se tiene del típico friki: lee cómics, juega al rol, le gusta el heavy metal, sabe mucho de ordenadores... Bueno, la verdad es que me he sido en aprte identificaso, y digo en parte, porque al igual que muchos de los asíduos a esta web, seguro que hemos jugado a los juegos que has enseñado en el corto y hemos visto muchas de las pelis que aparecen, por no mencionar lo de las estanterías llenas de cosas. En fin, sólo me queda eso, sugerir una mejora en la interpretación, quizás, y no poner tantos recortes de programas (ya lo sé, si yo también le tengo coraje a ¨Aquí hay tomate¨, menos mal que lo quitaron).

Frankenstein Frankenstein 09-10-2008

Sin duda, este corto tiene un valor histórico muy notable, y es, como ya se ha dicho, que es la primera obra que se basa en el libro de Mary Shelley. El corto tiene a sus espaldas la menos despreciable cifra de 98 años, casi nada. La ¨pega¨ que le pondría es que es demasiado corto y, claro, por esta razón, se deja muchas cosas sin contar del libro. Pero bueno, no está nada mal.

Falta de Ética Falta de Ética 07-10-2008

No es lo que me esperaba por la sinopsis que tiene, pero bueno, no está mal para ser un corto amateur. Aunque no soy fanático del cine de mafia, le doy un 6, creo que las actuaciones están bien.

Experimento Genético Experimento Genético 07-10-2008

Buen corto amateur, me ha gustado porque me ha hecho reír unas cuantas veces, vaya desperdicio en el que se convierte el chaval, menudo seductor en el que se transforma, jejeje. Aparte de la palabra ¨tío¨, la de ¨Antonio¨ también se repite un montón, jejeje. Pero bueno, siendo amateur, creo que merece mucho la pena echarle un vistazo, de lo mejor que he visto de ¨Actorazos¨.

Desgraciado Desgraciado 07-10-2008

Sí, parece que han contado con poco presupuesto, pero la verdad es que me he hehco disfrutar un rato, y para mí, tiene mérito. Felicito a todo el personal, me ha parecido bastante bien, aunque con su limitaciones de medios y recursos ya que se trata de una obra amateur. Me hizo gracia la escena del tiro casi al principio, ya hay que ser gafe para que pase eso, macho, jejeje. Muy bueno, de verdad.

Expediente J Expediente J 07-10-2008

No está mal el corto, es gracioso y original, con su lado friki incluído y todo, jeje. Me parece un buen trabajo.

En blanco En blanco 06-10-2008

La verdad es que no me he enterado muy bien de qué va el corto, pero parece tener un gran emnsahe en tan sólo unos cuantos fotogramas.

Laberinto Electrónico THX 1138 4EB Laberinto Electrónico THX 1138 4EB 04-10-2008

Muy buenos comienzos los de George Lucas, no me extraña que luego llegara a convertirse en un director con tanto talento como es. Tiene un estilo cyberpunk que se le asemeja a ¨Slaughterhouse 5¨, que es la novela más famosa de Kurt Vonnegut, un escritor relacionado con el movimiento postmodernista.

El Viaje El Viaje 04-10-2008

Bueno, no es muy terrorífico, pero se deja ver, es un corto amateur que se puede ver, sin pretensiones. Lo mejor viene al final, cuando viene la ¨sorpresa¨.

The Fatal Glass of Beer The Fatal Glass of Beer 04-10-2008

Gracioso corto a la antigua usanza, en blanco y negro, lo mejor son los bolazos de nieve que se lleva el protagonista cuando se asoma por la puerta, jeje. Lástima que haya varias partes que no me haya enterado de lo que decían.

El pozo de la desesperación El pozo de la desesperación 30-09-2008

El género del corto está equivocado, no es de terror, es un auténtico dramón. La verdad es que las actuaciones no me han parecido malas, pero lo he pasado algo mal viendo el corto, me ha dado muy mal rollo; ya sé que hay gente con problemas muy gordos, está a la orden del día, pero basar prácticamene todo el corto en lo del suicidio...

El Poeta Danés El Poeta Danés 24-09-2008

Me ha parecido muy, pero que muy bueno este corto de animación. Tiene una historia de amor enter un poeta danés y una chica, no sin tener problemas que luego, como es previsible, se resolverán. Me he encantado.

El piscinazo El piscinazo 24-09-2008

No me parece un buen trabajo, porque sólo cuenta una cosa, es decir, un chaval qeu se ahoga y punto, no hay ni intriga de ningún tipo, sólo un grupo de colegas pasándolselo bien en la piscina, simplemente, y por supuesto, esto de terror, nada.

El Jarto de Limones: La Creación del Universo El Jarto de Limones: La Creación del Universo 23-09-2008

Hombre, me ha parecido algo que no está trillado; aunque la trama del corto es bastante paranoica, se vé con curiosidad y echas un buen rato. Peor me quedo con otros cortos de Bogabante, que me han resultado mucho más elaborados.

The Inmigrant The Inmigrant 22-09-2008

Otro gracioso corto de Chaplin, esta vez viajando junto a otras personas a América en un barco. Tiene partes graciosas como aquella en la que el barco se tambalea y tiene que comer compartiendo el plato con otro hombre, jeje.

El Hombre que Plantaba Ãrboles El Hombre que Plantaba Ãrboles 19-09-2008

Una delicia de corto, toda una preciosa historia llena de optimismo e ilusión por un mundo mejor plasmada a través de la apacible vida de un hombre que planta árboles en una época en la que se suceden las dos grandes guerras mundiales, culpables del deterioro del mundo. Tenéis que verlo, está muy bien.

El Fregadero El Fregadero 17-09-2008

Perturbador y extraño corto en el que una mujer saca a un feto por el lavabo y se sucede el surrealismo, al estilo de ¨Un perro andaluz¨ o algunas obras de David Lynch.

El excremento mutante El excremento mutante 16-09-2008

Sí que carece de terror, pero le he visto algo positivo, y es que hace gracia en algunos momentos, como en el momento en el que la chavala ¨habla con Mr. Roca¨ y el casting final XD

El Espectro Del Bosque El Espectro Del Bosque 16-09-2008

Me ha gustado el corto, tiene una adecuada atmósfera terrorífica en un bosque. Es una buena producción en animación, para mi gusto la hubiera alargado un poco más, aunque así está bien.

El Deseo de Timmy El Deseo de Timmy 15-09-2008

Bah, muy malo, y sin gracia alguna.

El Currículum El Currículum 15-09-2008

Es gracioso el corto éste, aunque refleja una realidad dura de aquel que busca trabajo y le ponen impedimentos, anda que si cada vez que haya que echar el currículum en un sitio hay que liar la que lía el chaval del corto... apañaos vamos, jeje.

El Beso El Beso 15-09-2008

Siento decirlo, pero no me ha gustado mucho, me ha resultado un poco soso, aunque la idea me parece buena, eso sí, y las actuaciones tampoco están mal, pero ya digo, creo que tiene poca intriga y suspense. Es mi opinión.

El Ataque de las Pelucas Asesinas El Ataque de las Pelucas Asesinas 14-09-2008

Bueno, yo también creo que está bien el corto, sobre todo desde la perspectiva humorística. Es un corto amateur, con pocos recursos, pero al menos ha conseguido arrancarme unas sonrisas en momentos como el asesinato de Kenny o la muerte de la peluca, jaja. No está mal a mi parecer.

El Aeronauta El Aeronauta 13-09-2008

Otro buen corto mudo del genial Buster Keaton, que junto a Chaplin, fueron de los más grandes cómicos del cine en blanco y negro en los años 20, e incluso hoy en día.

El Apartamento El Apartamento 11-09-2008

Un trabajo con tintes surrealistas plasmados gracias a un gran manejo de la cámara por parte del director. En efecto, hay escenas extravagantes y llamativas como la del huevo que traspasa la mesa. Otro corto de aspecto surrealista, aunque con un planteamiento bien distinto, es ¨Echek¨, del hijo de Jodorowski, por si queréis echarle un vistazo.

Total de críticas: 892

Buscar