logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Agujero Oscuro Agujero Oscuro 19-09-2006

Sí señor, este sí que es un buen corto, y eso que no cuenta con fx ni nada por el estilo. Aunque tiene ligeras deficiencias de sonido, este corto podría llegar a más si hubiera más medios de por medio, que con ellos siempre se pueden mejorar mucho las cosas, y eso todos/as los/as actores/actrices y directores lo saben de sobra. Ãnimo para el siguiente, congratulations!

Ya Está Lito Ya Está Lito 19-09-2006

El corto está estupendo, mezcla friki de "La Guerra de las galaxias" con una conversión en zombie. El problema es que no hay nada de gore. Ah, lo del vómito da un poco de cosa verlo, pero bueno, está muy bien, bastante recomendable para los seguidores de Resident Evil. Por cierto, ¿alguien sabe a qué juego está jungando el chaval?

Vida Vida 19-09-2006

No está mal, hombre, el problema es que me ha recordado a Gran Hermano, y eso no cuenta mucho a su favor. Pero hay buenos sentimientos e intenciones, que es lo que cuenta.

Se me Pasó la Hora Se me Pasó la Hora 18-09-2006

No está mal, es muy conmovedor y da pena pensar que hay gente que se sienta sin ganas de vivir, todo el mundo tiene sus más y sus menos en la vida, y en el corto creo que se quiere transmitir esa idea de que es necesario pensar bien antes de cometer una locura. Bien hecho.

Powi & Wundy Powi & Wundy 18-09-2006

Pero esto que es, por favor, ¡si no hay argumento de ningún tipo de argumento ni nada!

Paniko Paniko 13-09-2006

Le doy un 5 por el cague que da el tema de los cementerios, aunque de todas maneras no es que se muestre aquí un camposanto entero, jeje.

La Matanza de Vicious Ville La Matanza de Vicious Ville 06-09-2006

La verdad es que está ameno, pero la historia en sí no cuenta mucho, todo muy concentrado a pesar de ser un corto. Pero está bien, ánimo para el próximo. Ah, y aumentad si podéis el nivel de gore, jeje.

Jugar a Matar Jugar a Matar 27-08-2006

Quitando el dramático final, sólo se oyen tacos. P.D.: vaya voz de tiarrón que tiene el del pelillo rizado, jeje.

Hechos Reales Hechos Reales 26-08-2006

Tiene su buen mensaje moralista que trata de hacer cambiar ciertas preconcepciones de nuestra sociedad y cultura. Pero no termino de entender qué pintan este tipo de cortos en esta web.

El Cuadro Maldito El Cuadro Maldito 23-07-2006

Es que es un corto tan corto que apenas tiene "chicha". La última canción mola, eso sí.

DVD DVD 23-07-2006

A mí me ha resultado entretenido sin más, una idea original, lo de las escenas como si fuera un DVD de verdad no lo había visto hasta ahora, pero no termina de "hacerme" la idea de que no haya un argumento porpiamente dicho, sino una especie de "collage" unión de escenas que parecen estar inconexas. De todos modos, es agradable ver cortos tan originales como éste. Enhorabuena.

Asevi 4: Estreñido Asevi 4: Estreñido 04-06-2006

Sí que le han sentado mal a nuestro amigo Asevi los insectos gigantes del capítulo anterior, vaya peos que tira el tío, jeje. Merece la pena verlo, junto con los demás, claro está.

Asevi 3: Insectívoro Asevi 3: Insectívoro 02-06-2006

Ya je visto algunos de los cortos de "Asevi" y con algunos te partes de risa, y éste no es menos, jeje.

Juela Juela 31-05-2006

Lo he visto mientras disfrutaba de un buen bocata de jamón y hasta se me ha hecho más agradable. Bastante bueno, sobre todo lo del cuesco, jeje.

Asevi 2: Aseviagra Asevi 2: Aseviagra 23-05-2006

Está graciosillo, la verdad, vaya tío más enfermizo, me recuerda a las pelis estas del año "catapún", en blanco y negro. Pero una cosa, es más bien de comedia que de terror, ¿no?

Historias Macabras Historias Macabras 23-05-2006

Yo también acabo de ver el corto, y quiero felicitar a Pelusa porque me ha gustado, de verdad, fuera de "peloteos", jeje. La primera está bastante bien, es la que más me ha gustado, aunque la segunda no tanto. La tercera también está curiosa, y me ha recordado a otra leyenda urbana de mi propia ciudad, qué casualidad, ¿no?

Total de críticas: 892

Buscar