logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Mi señora Mi señora 25-05-2007

Sin gracia ninguna, muy ordinario y soez y nada que se pueda decir que tenga que ver con la temática de esta web.

La Fórmula del Tiempo La Fórmula del Tiempo 24-05-2007

Tiene un guión bastante maduro para unos chavales de tan corta edad. Eso sí, claro, no cuenta con buenos efectos especiales (me remito a los disparos de las pistolas. Pero bueno, si mejoráis, podréis hacer cortos estupendos.

Hermanos Hermanos 24-05-2007

No me ha resultado del todo interesante porque no le veo mucha lógica al comienzo de las peleas y porque, francamente, ya está un poco trillado el tema de "La Guerra de las Galaxias". Eso sí, los efectos no están mal para ser un corto amateur.

Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job 23-05-2007

¡Qué bueno este corto! LE doy u 10 porque, además de tener una gran dosis de gore concentrado en tan poco tiempo, te hace reir, sobre todo con esos dibujitos tan ilustrativos, jaja.

Biohazard 4D: Executer Biohazard 4D: Executer 22-05-2007

Para mí siempre será bienvenido lo nuevo de Resident Evil. ¡Qué maravilla de corto! Indispensable para los fans de la saga, que por estos lares sé que hay muchos. ¡A verlo ya! En total dura unos 17 minutos, no tiene desperdicio.

El hombre que mataba acostao El hombre que mataba acostao 21-05-2007

Dentro del punto de vista humorístico, sí puede atraer a la audiencia, jeje. Las muertes se suceden una tras otra sin que ocurra nada entre ellas. Por cierto, a los actores parece que les tira el color rojo para los pantalones, jeje. No da nada de miedo. Eso sí, hay que valorar también el hecho de que haya escenas rodadas en la calle, jeje.

Duendes en el jardín Duendes en el jardín 21-05-2007

Pues está bien el corto, la verdad. Eso sí, hay cosas que creo que se podrían pulir un poco. Por ejemplo, las voces de los duendes siempre dicen lo mismo. No hay una historia propiamente dicha, la mayor parte del corto sólo se centra en una pesadilla. Y, al final, se podría haber hecho una última escena, resulta un poco pobre. Pero el corto apunta a que habrá una mejora, sí señor.

Beat the Devil Beat the Devil 20-05-2007

Buen corto, es un poopurrí de personajes algo diferentes (vaya forma de mezclar a James Brown, Gary Oldman y Marilyn Manson, jeje). Tiene incluso escenas de acción como la del camión que casi se estrella con los coches.

‘Metal Gear Solid: Philanthropy’ ‘Metal Gear Solid: Philanthropy’ 16-05-2007

Buenísimo, muy fiel a la estética del juego, segú lo poco que he jugado a este complicado juego. Pero creo que falla algo, este vídeo más que un corto es un tráiler.

Autorretrato (2006) Autorretrato (2006) 16-05-2007

A mi me ha parecido interesante. Varios dibujos ilustran pensamientos íntimos y personales; a destacar el momento en el que aparece Hitler en contraste con el chico haciendo yoga.

El oso Roberto El oso Roberto 10-05-2007

No muy completo corto que sólo enseña un oso preocupado por la higiene y, si acaso, una escena en la que sale algo de sangre (en blanco y negro). Un planteamiento demasiado simple.

Acortando el Camino Acortando el Camino 10-05-2007

Ameno corto que, aunque es demasiado simple con respecto a la historia (un hombre hace un recorrido en varios "vehículos"), se hace agradable de ver.

El niño desmontable El niño desmontable 10-05-2007

Es un corto un poco rarillo a mi parecer que muestra las desdichas de un niño solitario y triste en forma de animación, y ahí se queda, no cuenta nada más que eso.

Star Waste 2 Star Waste 2 25-04-2007

Graciosillo corto de extraterrestres invasores; creo que ya lo había visto antes, no lo sé seguro. Cuenta con unos efectos por ordenador más que decentes.

Slow Bob in the Lower Dimensions Slow Bob in the Lower Dimensions 23-04-2007

Me ha parecido un corto muy raro, pero muy creativo y se nota que ha tenido que costar trabajo realizarlo. Animación, y de la buena.

Domingo Domingo 23-04-2007

En mi opinión, es un corto que no cuenta apenas nada, sólo unos diálogos de una pareja discutiendo y nada más.

La Carta Maldita II La Carta Maldita II 20-04-2007

Bastante flojillo, como los demás, pero aquí al menos sale algo de sangre, aunque sea ketchup, jeje.

El Ostión Del Dragón El Ostión Del Dragón 20-04-2007

Al igual que los demás, es un corto de cachondeo sobre artes marciales. Algunos de los enunciados tienen faltas de ortografía, algunos actores salen riéndose en algunas escenas... vamos, para tomárselo como lo que es, un corto cómico.

Brutal Matanza Brutal Matanza 20-04-2007

En la línea de lo que ya dijo Ristos, es el tercero que veo de Corpse Films, y la verdad es que están pensados más que para competir con otros cortos, pienso yo, son para divertirse y como hobbie, poque vamos, esto de seriedad, nada.

Sicarios Después De Muertos Sicarios Después De Muertos 20-04-2007

Siento decir que me ha parecido malísimo. El acento italiano, los cortes bruscos, la aparición del muchacho con estética Black Metal ... y una escena en la que se ve que hay un chaval escondido bajo el sofa que, sin querer, asoma la cabeza. Vamos, en mi opiniñon, nada a destacar, sólo un grupo de amigos con ganas de pasárselo bien, pero muy poca seriedad en el planteamiento.

Trío de Seises Trío de Seises 19-04-2007

La verdad es que no me dice mucho este corto. No se oye del todo bien. Y bueno, ¿el género es terror? No sé yo, ¿eh?

The Bloody Olive The Bloody Olive 17-04-2007

No es que esté muy puesto en cine cláscio, y no sé si el objetivo de este corto es emular o reírse de las pelis de los '50 o por ahí. El caso es que me ha parecido un poco rollazo y vaya moraleja, jeje, que el crimen no se paga.

Evelyn: The Cutest Evil Dead Girl Evelyn: The Cutest Evil Dead Girl 17-04-2007

Estupendo corto muy en la onda de las oscuras y góticas creaciones de Tim Burton; una atmçosfera demasiado parecida a pelis como "Bitelchus" (los cuadrados en blanco y negro), "La novia cadáver" (conexiones entre los vivos y los muertos)... El decorado a veces resulta un poco infantil, y eso contrasta con lo tétrico. Muy bueno, altamente recomendable.

Kinky Hoodoo Voodoo (Saturno Al Final Del Verano) Kinky Hoodoo Voodoo (Saturno Al Final Del Verano) 17-04-2007

Es un corto de lo más raro que he visto nunca. Es en blanco y negro, los niños actúan bien. Pero no me he enterado de mucho, la verdad. Los diálogos son muy escasos.

El espejo El espejo 12-04-2007

A mí, francamente, no me ha entusiasmado tanto, básicamente, por el sonido y la calidad de visión, que son pésimas. También creo que es preciso que en próximos cortos se intente que no haya cambios de escena tan bruscos. Ãnimo para los siguientes.

Total de críticas: 892

Buscar