logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

La Rueda La Rueda 13-08-2007

Agradable corto que, sin apenas medios, consigue hacerte reír un poco. Madre mía, yo no sabría qué hacer si esa rueda tan cansina me persiguiera de esa manera, jeje.

Hamlet Is Back Hamlet Is Back 12-08-2007

Vaya mezcla más rara de Dragonheart, Terminator y Conan, pero en la época isabelina. Hamlet con pistolas, lo que me faltaba por ver :) Pero de todas formas está bien, no sé si será una especie de anticipo de algo.

Pearl Harbor II: Pearlmageddon Pearl Harbor II: Pearlmageddon 10-08-2007

Parodia aceptable de las ya mencionadas pelis, pobrecitos los de Hiroshima y Nagasaki, están gafados, macho.

La Pócima del Doctor Hessner La Pócima del Doctor Hessner 08-08-2007

No queda mal, los jóvenes actores interpretan más o menos bien a sus ambibiosos personajes, pero en mi opinión, son demasiado jóvenes como para ser ya doctores con conocimientos tan avanzados, vamos, parecen doctorandos de hecho, jeje. Pero al menos está bien hecho. Al final sale una muy buena canción de Extremoduro.

Juego Macabro, Oscuridad, Tentaciones e Ira Juego Macabro, Oscuridad, Tentaciones e Ira 07-08-2007

Estoy de acuerdo en lo que se dice de los gritos, lo he notado yo también. Peor por lo demás, entretiene y sabe reflejar el dolor del protagonista.

Bedhead Bedhead 07-08-2007

Una situacíón que, más que seguro, es demasiado familiar. Trifulcas entre hermanos, pero con un toque sobrenatural.

Dinner for One Dinner for One 07-08-2007

Medianamente gracioso corto más o menos siguiendo el estilo de Benny Hill. No es que te mueras de la risa, pero vamos, se hace agradable y ameno.

The Messenger The Messenger 02-08-2007

Muy buen corto, su tétrica atmósfera aporta mucho, y hay algo de sangre por medio, el "problems" es que no está subtitulado, y no me he enterado de nada de la historia, pero parece algo así como una historia de venganza, ¿no?

La galleta La galleta 01-08-2007

Este ya no me ha resultado tan humorístico, pero bueno, tampoco está mal, ¿eh?

Pa ir p´allá Pa ir p´allá 01-08-2007

Este corto también me ha resultado graciosillo, hombre, sobre todo al comprobar que el "Gorrinaco" se sacó el carnet de conducir, jeje.

El cansino El cansino 01-08-2007

Muy gracioso, sin apenas medios, consigue arrancar unas carcajadas, por lo menos a mi si me he hehco bastante gracia, hay veces en las que más de uno se siente identificado con el "cansineado", jeje. Éste corto le debe mucho a Cruz y Raya, al sketch ese de "El Señor de los Anillos", buuufff, qué tio más pesado, jeje.

The Week Before The Week Before 31-07-2007

Este corto creo que merece una buena nota, principalmente porque el autor parece haber usado una técnica muy elaborada, queda muy bien presentada esa secuencia de imágenes surrealistas, una especie de lo que se denomina "suspension of disbelief".

Spider-Man: The Peril of Doc Ock Spider-Man: The Peril of Doc Ock 25-07-2007

A mi también me ha gustado, tiene su trabajo, aunque sea con muñequitos Lego. Buena música y secuencias de acción, sobre todo la de la pelea final, jeje.

The Separation The Separation 21-07-2007

La verdad es que sí, las marionetas están muy bien hechas, son muy realistas, el corto merece mucho la pena verlo. Lástima que no haya nada de diálogos, pero bueno, no es tan grave, jeje.

La Visita La Visita 21-07-2007

No está mal del todo, creo que no se merece la crític anterior, hombre, es un corto amateur con, quizás, muy pocos medios, habrá que da runa oportunidad para el próximo, que seguro que sale mejor. por cierto, este corto creo haberlo puntuado, no sé si había otra versión de este corto en esta web, me suena de algo.

Soon I´m Gonna Be A Jedi Soon I´m Gonna Be A Jedi 17-07-2007

Está divertido, pero no menos que las 2 curiosidades de esta ficha, jaja. Suena un poco repetitivo el estribillo, pero parece ser que se han dado un buen curro para hacer este corto, la canción es pegadiza, al igual que la original, y el vestuario más que decente.

Payne II: Esta vez es algo personal Payne II: Esta vez es algo personal 17-07-2007

Bueno, Sephiroth, ahí va mi crítica. Por fin he visto el corto, tenía ganas de verlo, vi antes la primera parte para ver de qué iba la historia, pero lo dicho anteriormente, no me enteré de mucho. Esta segunda parte, en cambio, está mucho más elaborada. Las actuaciones, en su mayoría, son bastante aceptables, es la primera vez que veo a Bogabante y a ti actuando, o si lo he hecho antes, no os he podido reconocer, jeje. Hombre, las escenas de acción no están mal del todo, pero claro, si las mezclas con pistolas de juguete, jeje, pero claro, no se espera tampoco que tengáis armas de verdad como si fuérais traficantes de armas o algo así, jeje. Los exteriores en los que habéis rodado me ha parecido un acierto, da la impresión de estar en un país sudamericano. Eso sí, Mellington, con un máximo respeto, claro, me ha aprecido un chaval demasiado joven, quizás, para el papel que hace, aunque claro, también hay chavales paramilitares bastante jóvenes, ¿no? En definitiva, es un buen corto lleno de acción, con un presupuesto no profesional (o, al menos, eso creo) que agradará alñ espectador durante poco más de media hora.

No sin mis 5 Euros No sin mis 5 Euros 15-07-2007

Estoy últimamente muy sensibilizado con el tema laboral, y al igual que Hipólito, me da coraje que se estafe sin escrúpulos al pobre trabajador. Conozco casos que, sin ser tan exagerados como el que nos ocupa, sí llegan a ser lamentables.

La papelera salvaje La papelera salvaje 14-07-2007

Si, la verdad es que debería de haber alguna ONG u otra organización que se encargue de proteger a las papaleras, las pobres están indefensas, jeje. Es muy graciosillo el corto.

La invasión de los cocos andantes La invasión de los cocos andantes 14-07-2007

Creí haber puntuado este corto que ya vi hace tiempo. La verdad es que está muy currado, no me veas lo frikis que son esos disfraces de cocos mutantes, y también tiene sus puntos cómicos.

28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) 28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) 14-07-2007

Le pongo la nota que se merece, un 10, sí señor, no había caído en esta historia gráfica poruqe no tuve la oportunidad de ver los extras del DVD, pero merece la pena verlo, es uyn buen suplemento para la peli.

Payne Payne 13-07-2007

Bueno, me esperaba haber enterado de algo más, es que sólo cuenta con una sola escena, y a cámara lenta, jeje. No hay diálogos tampoco, pero bueno, como yo soy un "paquete" actuando, pues tampoco es cuestión de ser exigentes, jeje. Tranquilo, Sephiroth, que en nada que tenga tiempo, veo y critico la segunda entrega, jeje.

Todo sobre mi Mamá Todo sobre mi Mamá 13-07-2007

La mar de gracioso también, la escena del final no tiene precio, jaja.

Degenerado Regenerado - Parte 2 Degenerado Regenerado - Parte 2 13-07-2007

Le pongo la misma nota que a la primera parte, pero de todas formas estamos hablando del mismo corto, ¿no?

Degenerado Regenerado parte1 Degenerado Regenerado parte1 13-07-2007

Muy buen corto de humor, hay que ver la de realidades que cuenta en tan pocos minutos, como es el caso de la dependienta que pone una cara de asco tremenda al ver al punki. Me quedo, sin duda, con el bailecito que se pega Pendejo al lado de la gitana. Y bueno, el homenaje a "La naranja mecánica", tiene que ser insoportable ver tanto a Bisbal, normal que acabara así el chaval, jeje.

Total de críticas: 892

Buscar