logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Inferno Inferno 17-09-2007

Éste me ha gustado más que otros, es sencillo y con escaso reparto, pero bueno, está bien rodado, las actuaciones están mejoradas, y la portada mola. Enhorabuena.

A Dios Rogando A Dios Rogando 17-09-2007

Buen corto, los actires actúan bien, y la música es preciosa. El vidente es algo intrigante, y en eso radica el interés del corto, creo yo.

Jaque Maten 4 Jaque Maten 4 15-09-2007

Bueno, éste es el que me quedaba por ver. Parece ser que jugar al ajedrez es peligroso, jeje. Ésta vez el jugador de la derecha (vaya accidente que tuvo para acabar así con esa venda en la cabeza, jaja) hace exclamaciones tipo "Ou" (como Homer Simpson, no sé si lo estabas imitando, jeje). Buen final y ánimo para la 5ª parte, que dijistes que la ibas a rodar.

Crash Crash 15-09-2007

De los que he visto, y para ser sincero, éste es el que menos me ha gustado. No he encontrado nada gracioso, ni acción (no se ve, al menos, cómo el otro chaval se hace la herida)... sólo una charla en una casa y nada más. Pero los demás, por los que he visto, sí que están mejor. Ãnimo para los siguientes.

Entrega de Notas Entrega de Notas 15-09-2007

Cierto, me he reído, aunque lo he visto yo solo, jeje. La pregunta de Estopa, la verdad, era complicada, jajaja, normal fallarla. Vaya par de alumnnos, yo no sé qué haría si fuera el profesor, jeje.

Compañía Compañía 15-09-2007

Bonito corto que te hace pensar, me parece adecuado para verlo cuando se acerca el frío. Da una sensación de una vida mu y doméstica y solitaria que conmueve.

Coming to Town Coming to Town 15-09-2007

Vaya decepción se llevarían los niños is vieran este corto, jeje, vaya métodos de extorsión que tiene que seguir Santa Calus algunas veces. Es bastante gracioso.

Charlot, Periodista (Charlot, Reportero / Haciendo por la Vida) Charlot, Periodista (Charlot, Reportero / Haciendo por la Vida) 14-09-2007

El cine sería completamente distinto sin Chaplin, fue sin duda uno de los pioneros en el mundo del cine. De pequeño, me partía de risa con este hombre, era muy cómico. Dejó grandes obras como "El gran dictador".

Claramente negro Claramente negro 14-09-2007

Entretenido corto que trata sobre la redención de gente que han llevado una mala vida, en este caso, prostitución, asesinato y juego.

Belzunce Belzunce 14-09-2007

Aunque está muy influído por "The Ring", está muy bien hecho el corto. No da nada de miedo, no hay sobresaltos ni nada, pero la fotografía está muy cuidada y los personajes actúan muy bien.

Asevi: En el campo Asevi: En el campo 14-09-2007

Me cae simnpático este Asevi, jeje, ya he visto unos cuantos, y me resulta cómico esos "menéíllos" que se pega el tío, jeje. Lo más gracioso es cuando lo inflan a tortas y sigue el tío, como si nada.

Amuleto Amuleto 14-09-2007

A mi, personalmente, no me terminan de gustar la temática de los crímenes pasionales, si acaso, el final es interesante, pero es un dramón de cuidado.

Amazing Unmasked vs. El Doctor Calavera Maligna Amazing Unmasked vs. El Doctor Calavera Maligna 14-09-2007

Buen corto que sigue la estela de "El Santo", gran héroe en México y no sé si en otros países de Sudamérica. Los FX están muy logrados, lo mismo digo del vestuario.

Tinta Zombie Tinta Zombie 11-09-2007

Pero bueno, si este corto ya lo había criticado yo... Recuerdo que no le había puesto muy buena nota, no me gustaron mucho esos zombies animados ni las actuaciones.

Ticker Ticker 11-09-2007

Los que gusten de buen cine de acción se alegrarán de ver este corto, aunque claro, es un cortometraje; pero cada minuto merece la pena.

The World of Stainboy The World of Stainboy 11-09-2007

Otra obra maestra de Burton, muy similar a sus demás trabajos, pero si tienen una calidad tan asombrante, por mí que siga así.

Story of the Dead Story of the Dead 10-09-2007

Menuda calidad la de este corto, se merece todos los premios que ha recibido. No se cortan en gore, la "decoración" de la casa es terrorífica. El final, un poco flojo quizá, pero merece mucho la pena verlo. El zombie da bastante miedo, fijaros en su mirada.

Spin Spin 10-09-2007

Buena esa filosofía, sí señor. Pero siendo rapero, al menos esperaba que me deleitara con unas rimas o algo, pero bueno, no está mal ese break-dance.

Regreso a la Autoescuela Regreso a la Autoescuela 10-09-2007

En mi opinión está medianamente bien, lo más importante es que me ha hecho reír y me ha recordado a mi época de alumno de autoescuela, aunque era un desastre no llegaba a esos extremos de confundir el volante con la rueda, jeje.

¿Qué Soy? ¿Qué Soy? 10-09-2007

Creo que se está siendo demasiado permisivo con los cortos que se ponen en esta sección, vamos, no sé qué tiene esto de corto, más bien es un vídeo de estos de comedia que se cuelgan en el Youtube.

Lightoff Lightoff 09-09-2007

Está bien el corto, pero no se lo recomendaría a quien tenga miedo a la oscuridad, jeje, porque casi todo el rato estamos a oscuras. Una historia muy simple, pero bueno, es aceptable.

Leche Plus Leche Plus 09-09-2007

El maquillaje y la ropa están más que currados. Claro, carece de la violencia de la peli de Kubrick, pero claro, es un corto amateur, no está mal.

Jaque Maten 3 Jaque Maten 3 09-09-2007

Igual que el segundo, pero con final distinto. Se nota que sabéis jugar bien al ajedrez :)

El Niño que no Sabía Tocar el Piano El Niño que no Sabía Tocar el Piano 08-09-2007

También me ha resultado pegoso, vaya efectos sonoros (sobre todo los del skratch) más cutres y, bueno, la músicquilla esa de fondo, para censurarla, vamos.

Duro y a la encía Duro y a la encía 06-09-2007

Sí que es friki el chaval, no me veas lo pasados de moda que están los juegos esos, jeje. Las caretas molan, por lo demás, todo se resume a un martillazo en los dientes y ya está. El guión podría haberse desarrollado algo más, pero no está mal.

Total de críticas: 892

Buscar