logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

El no dedo y el garfio El no dedo y el garfio 04-11-2007

Por favor, que alguien haga algo contra estos cortos, no sé qué pintan aquí, si no hay nada de terror ni nada, y encima toman el pelo al espectador diciendo que hay gore. Habría que borrar la ficha. La gracia la tienen en el culo, vamos.

El misterio de las psicofonías El misterio de las psicofonías 04-11-2007

Entre la cancioncilla de "Chiquitita", la discusión de Los Chichos y Los Calis, la "muerte" del chaval de la camiseta rota, el que agarra los muñecos como si fuera un niño chico, la poca naturalidad en las actuaciones y el sonido que no es muy bueno, y pensar que es de terror...

El instalador El instalador 03-11-2007

Le doy el aprobado el corto, sobre todo porque el guión me ha sorprendido, es algo original. En cualquier caso, las comparaciones son casi inevitables, le veo parecido a Saw (en el sentido de que el asesino psicópata pone a prueba la entrega de la víctima y su sagacidad; en este caso, la clave está en el aparato del aire) y "Crank, veneno en la sangre", ya que la víctima ha sido envenenada y tiene que apresurarse si no quiere morir. Las actuaciones creo que habría que mejorarlas para la próxima vez, no da mucha sensación de naturalidad, sobre todo la voz que pone el asesino por teléfono. Ah, y que el instalador sea tan joven ... no sé, es posible, pero creo que ese papel iría mejor con alguien mayor. Suerte para los próximos.

El Elemento Q El Elemento Q 03-11-2007

Vuelvo a felicitarte, Sephiroth, este corto también es muy bueno. Cuenta con unos muy buenos efectos especiales (el holograma quda muy bien), las actuaciones muy buenas, da la impresión de que hubiérais contado con un gran presupuesto, no sé ya si éste es de tus primeros cortos, pero es original. Suerte con los siguientes.

Dulcita y el Hada Dulcita y el Hada 01-11-2007

Bonito corto, parece un corto lleno de magia y fantasía en el que el hada malvada inevitablemente tiene que ser derrotada por el bien, que es Dulcita. Destacan, ante todo, las actuaciones y el decorado teatral. Más que un corto, de hecho, parece una obra de teatro.

Doppelherz Doppelherz 01-11-2007

Ni loco le pongo un 10, no me ha gustado el corto, es muy rallante y extremadamente raro, por no mencionar la música, que se te mete el sonido y es muy agobiante. Las frases se repiten más que el chorizo, algunas puede que tengan mensajes subliminales, lo ignoro, pero tampoco voy a investigarlo. He escuchado casi todos los discos de Manson, pero creo que este corto no lo salva ni Aria Giovanni.

Tapping Tapping 30-10-2007

No está mal, pero tampoco aporta mucho, lo mejor es cuando el obseso de la guitarra toca sin mano derecha.

Doll Face Doll Face 30-10-2007

No aporta mucho aparte de unnos muy buenos fx, parece una mera muestra del programa de Photoschock. No me ha hehco mucha gracia el corto.

Disciples of the Crow Disciples of the Crow 30-10-2007

Menuda maravilla, de niño ni me atrevía a ver las pelis de "Los chicos del maíz", me daba mucho miedo, ahora más crecidito he disfrutado mucho con las que he visto, aunque me queda alguna por ver aún. Tanto los largometrajes como el corto que nos ocupa, son signos de elogio, al menos eso pienso yo. Este corto, que es algo aprecido al largometraje, sabe condensar en 18 minutos (que no 30 como pone en la ficha, por lo menos la versi´pon de youtube que he visto) los mejores momentos del realto de King. Muy bueno.

Días sin Luz Días sin Luz 30-10-2007

De acuerdo, es algo enfermizo, es muy bueno, ocn razón ha llegado lejos. Es una especie de cuento oscuro, lleno de tenebrismoe imágenes no tan fáciles de ver, como la del brazo infectado o el tío al que le están inflando a latigazos. Esa atmósfera malsana ya estuvo presente, aunque no de forma tan clara, en "La monja", otra peli un tanto oscura también. Habrá que ver "Rec.", que parece la culminación del talento de este hombre hasta ahora.

Demon Hunter Demon Hunter 27-10-2007

Me da la impresión de que los creadores del corto han jugado al primer Resident Evil, jeje, lo digo por la famosa musiquilla del "Moonlight Sonata". Respecto al corto, está muy currado, me ha parecido muy bien los cambios de 3ª a 1ª persona y los anuncions de "Has usado la llave", muy típico de los Survival Horror. Eso sí, las muertes no están tan curradas, las víctimas sólo dan un ligero alarido de nada, habría que haberle dado un poco más de vidilla al asunto, pero por lo demás, estupendo.

Delenda est Genesis Delenda est Genesis 27-10-2007

¡Qué sorpresa tan grata me he llevado con este corto! De los mejores que hay en la web, sin duda, y sin embargo, aún no parece haberlo visto nadie. Muy buenas escenas gores con zombies incluídos, buena música Black Metal, al final del corto. Muy recomendable.

Cucarachas Cucarachas 26-10-2007

Aceptable corto que, aunque no me ha llamado mucho la atención, he de reconocer que trata bien la temática del maltrato a la mujer, algo que habría que erradicar y que está en nuestra sociedad. La parte final, cuando se descubre quién representa a esas cucarachas, es lo mejor.

Crónicas de Jorgito 2. Spider-man fascista Crónicas de Jorgito 2. Spider-man fascista 26-10-2007

En realidad, amigo Marcos, qué razón tienes acerca de este corto, es malo con ganas. Saludos fachas, escenas que nada tienen que ver con el superhéroe de la Marvel, madre mía, si Raimi viera el corto, qué relación tendrá Spiderman con la Falange. El otro me pareció penoso, en palabras de el último crítico de la primera parte de este "corto". ¿No será que aquellos que hemos tenido la mala suerte de ver este corto hayamos hecho lo correcto y poner mala nota? No tengo ningún inconveniente en poner buenas notas a los cortos, ni que me pagaran por ello, vamos, lo que se ha hecho es criticar justamente vuestra obra, que supongo que para eso habéis colgado esto, para que la gente opine, no tiene porqué gustar a los demás, no sé lo que opináis.

Cows Attack!! Cows Attack!! 26-10-2007

Por fin he visto el corto, para este entonces, el mal de las vacas locas ya se ha extinguido, pero bueno, en cualquier caso, felicito al equipo del corto, porque me ha aprecido muy bueno, los fx de las vacas, claro, no son prfesionales, pero eso no quita para que no sean aceptables. Mezcla un poco de "Jurassic Park" y "Mars Attacks". Me hizo gracia cuando las vacas echan el aliento verde y, por encima de todo, las pedazo de embestidas que meten, jajaja. Muy bueno, de verdad.

Heces Galácticas Heces Galácticas 26-10-2007

Ameno y divertido corto de ciencia-ficción. Cuenta con buenos efectos, jeje, la de sangre que le sale a la primera víctima. Pero es un poco simple, creo que se podría haber alargado un poquillo, pero bueno, no queda mal.

Corto Galego Corto Galego 25-10-2007

Sintiéndolo mucho, he de decir que no le he encontrado al corto ni pizca de gracia, es de mafia. Y además no lo encuadraría yo en la temática de esta web.

Corrupción Marine Corrupción Marine 25-10-2007

No es una maravilla, pero consigue que pases unos minutos pegados a la pantalla, lo mejor del corto es la pelea final, que es donde está la acción, pero los golpes tampoco es que estén muy elaborados.

Copy Shop Copy Shop 25-10-2007

Corto mudo y en blanco y negro que, al menos a mi, no me ha llamado mucho la atención. Me ha recordado al capítulo de Los Simpsons en el que Homer se multiplica usando una hamaca.

Coma Coma 25-10-2007

No está mal, al menos a mí el cine de asesinos en serie me encanta, el caso es que en el caso que nos ocupa es que se sabe de sobra, desde el principio, quien mata a la gente. Hace falta, pienso yo, darle más realismo a escenas como la del extintor y la de la puñalada al primer chaval, se nota que se está haciendo el corto y no se quiere hacer daño real al actor, no queda del todo bien. Los chavales/as del corto no lo hacen más, con práctica se hará mucho mejor.

Bagman Bagman 24-10-2007

Yo también le pongo buena nota porque creoq ue se lo merece, todo un espectáculo sanguinolento por parte de Bagman. Aunque el "Hombre Bolsa" es un poco cutre, no me veas la que lía, cada golpe que da parte alguna pierna o cabezas... Recomendable.

Choque Choque 23-10-2007

Me ha gustado, aunque no sea una obra de arte. El guión, si bien no es una maravilla, es original al menos. Los actores lo hacen bien, creo que merece la pena ver el corto.

Carta a Santa Claus Carta a Santa Claus 23-10-2007

Hace tiempo que sabía de esta "emocionante" carta que el decepcionado chico le escribe a Santa Claus, la verdad es que en parte el chico tiene razón para mosquearse, porque vaya regalos tan cutres que le dan, jeje. Pero por otra, pobres padres o quien le hayan regalado esas cosas. Lo más gracioso es lo de la viejecita a la que tan amablemente el niño deja que le atropellen, jeje.

Capitán EO Capitán EO 23-10-2007

No está mal este videoclip musical, sobre todo si nos atenemos a los excelentes decorados y a los monstruitos alienígenas que acompañan a Michael Jackson. Por su estética, me ha recordado a películas como ET (no es casual que Spielberg haya participado aquí, se nota mucho), "Star Wars" o incluso "Star Trek". Eso sí, tiene cierto toque infantil, pero bueno, se puede ver.

Brutal Dogo Brutal Dogo 22-10-2007

Madre mía, si este corto apenas contaba entonces con presupuesto y es amateur, la calidad que tendría uno con muchos más medios. Mi más sincera enhorabuena a los participantes del corto, hay gore a raudales, algo inusual en cortos de principiantes, me ha sorprendido gratamente. Las actuaciones, en general, son bastante aceptables. Muy recomendable.

Total de críticas: 892

Buscar