logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Danger! 50,000 Zombies! Danger! 50,000 Zombies! 26-01-2008

Muy divertido y, ante todo, instructivo, corto de zombies. Te partes de risa con algunos de los consejos, de hecho, trataré de aplicarlos si algún día surge por ahí un brote viral, jeje.

Cashback Cashback 26-01-2008

Bueno, aunque la sinopsis no encaje del todo con el contenido del corto, yo al menos le doy buena nota, jeje. Ah, y me solidarizo con el chaval del turno de noche, que es el que yo también tengo ahora, jeje. Recomiendo el corto.

Casa Casa 25-01-2008

Es algo rarillo este corto, inquietante sobre todo. El final no acabo de comprenderlo del todo bien, supongo que puede ser para que el espectador llegue a sus propias conclusiones. La escena de la muñeca, cuando cree que sostiene a la niña , es la más conseguida a mi parecer.

Cadáver Exquisito Cadáver Exquisito 25-01-2008

Me ha aprecido una idea muy original, desconocía ese juego, a ver si un día de estos puedo hacerlo yo también, jeje. Respecto al corto, creo que tarda un poco en arrancar, la escena del té se hace algo larga, pero el final sí está mejor, con esa onda vital, jeje.

Binta y la gran idea Binta y la gran idea 24-01-2008

Muy emotivo corto de denuncia social que trata de aportar su granito de arena para la felicidad de niños desfavorecidos de Ãfrica. Aunque dura mucho para ser un corto, os aseguro que hasta se hace corto, y muy ameno además.

Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención 23-01-2008

Qué bueno, mis felicitaciones!! Me ha dado la sensación, una vez más, de volver al munod de Resident Evil, mi juego favorito. Los zombies están muy conseguidos, lo clavan, macho, a ls del videojuego. Bueno, y quñe decir del de la morosierra, anda que no costaba trabajo matarlos, sobre todo cuando salían 2, jeje. Bueno, centrándonos más en el corto, la ambientación es muy fiel al juego, muy bueno para ser amateur y sin pretensiones comerciales. Eso sí, para mi gusto, el bailecito final desentona un poco, es mi opinión, pero en términos generales, es muy bueno.

Billy’s Balloon Billy’s Balloon 22-01-2008

Pues sí que pueden llegar a ser peligrosos los globos, jeje. Los dibujos son extremadamente simples, pero te puede servir al menos para echarte unas risas si estás de humor.

Asesino Asesino 22-01-2008

Sï, algo de humor negro tiene, vaya desesperación la de este padre, jeje. Es ameno y dura lo justo.

Apocalipsis (Cortometrajes del Horror) Apocalipsis (Cortometrajes del Horror) 14-01-2008

No está mal este particular homenaje a la serie "Masters of Horror". Si acaso, lo que ocurre, es que acontecen muy pocos hechos, sin ir más lejos, el corto se basa únicamente en unas tomas iniciales de edificios derruídos (eso sí me parece más conseguido) y una persecución de un asesino a un chaval. A ver qué tal los siguientes.

Within the Woods Within the Woods 14-01-2008

No creo que se merezca tanta puntuación este corto, ya que opino que las actuaciones son tremendamente pésimas y la peli con la que se le relaciona se le queda demasiado grande, y más teniendo en cuenta a Raimi, con las obras maestras que ha hecho.

Pinchito español Pinchito español 03-12-2007

Muy buen corto, me siento identificado en parte con el asesino, hay veces que en el trabajo dan ganas de dar un buen escarmiento a alguien, jeje, pero sin ser tan sádico, claro. Sin duda, la mejor escena es el asesinato del que intenta ligarse a Yolanda.

No estamos solos (Shortcut) No estamos solos (Shortcut) 03-12-2007

La versión larga no estaba mal, pero a ésta no le veo mucho sentido, la verdad.

Nada Importante Sucedió Hoy Nada Importante Sucedió Hoy 03-12-2007

No está mal el corto, se nota que hay esfuerzo y trabajo al rodarlo, me refiero al comentario que hay en Youtube con respecto a que les gustaría que se les diera permiso para rodar con tranquilidad. No hay diálogos de ningún tipo. Y bueno, el género de comedia creo que no pega con el corto.

Mugido Infernal Mugido Infernal 03-12-2007

Le doy mi visto bueno, pero eso sí, las escenas de los canutos se hacen excesivamente largas, haciendo que el corto resulte mucho más largo de lo que, en mi opinión debería de ser dada la hisotria que nos cuenta. Por lo demás, es un cort simpático y divertido, con muy poco terror.

Los Viajes en el Tiempo Matan Gatitos Los Viajes en el Tiempo Matan Gatitos 02-12-2007

Estoy viendo la serie ahora en el Dark, los capítulos nuevos, y bueno, este homenaje no está mal, es en la misma onda, y el actor se ha tomado la molestia de hablar en inglés, peor no sé si coincidiréis conmigo, pero el título es un poco cursi. Voy a ver los siguientes, a ver qué tal.

Los Pinkerton Los Pinkerton 01-12-2007

Bueno, tiene su gracia, pero desde luego tampoco me lo veo compitiendo en la Paramount Comedy. Lo gracioso es la escena del rastrillo, parecido al que se encuentra el actor secundario Bob de Los Simpsons, jeje.

Abducido Abducido 01-12-2007

Buen corto de animación, aunque bastante infantil. No hay ningún diálogo, sólo una canción.

La hora del Té La hora del Té 01-12-2007

Algunos cortos de "Plazoleta" no me habían convencido mucho, pero pienso que éste merece mejor consideración, nunca había visto zombies en el cine mudo, jeje.

La Comarcal La Comarcal 01-12-2007

Un corto con un argumento muy simplón, pero entretiene. La verdad es que algunas veces las carreteras solas por la noche pueden dar mucho miedo, y aunque éste no es el caso, creo que se merece un aprobado.

La Casa del Juez, de Bram Stoker La Casa del Juez, de Bram Stoker 26-11-2007

Coincido con las 2 críticas anteriores en todo, destacan las actuaciones, ambientación tenebrosa, música espeluznante... vamos, tiene todo, o casi todo de lo que se puede esperar de una obra de terror; menos sangre...

La Casa de la Oscuridad La Casa de la Oscuridad 26-11-2007

Para ser franco, pienso, en primer lugar, que el corto se hace demasiado largo para lo que se cuenta, en mi opinión hay escenas que se podrían haber cortado bastante, y diálogos que algunas veces no aportan mucho a la trama. La voz de la radio, a mi parecer, debería de sonar algo más siniestro, da la sensación que está hasta de broma y no de que vaya a asesinar a alguien. Como siempre, te deseo que te vaya bien con los próximos.

La Canción de Fémerlin La Canción de Fémerlin 26-11-2007

Corto con algo de humor, vaya inventor más "trápalas", cómo hipnotiza a la gente y aprovecha para mangarles de todo, jeje. Es en color, pero a la antigua usanza, es decir, al modo del cine mudo como el de Chaplin, por ejemplo.

Saw 4 Saw 4 26-11-2007

Bueno, no creo que tampoco sea para suspenderlo, se salva el momento en el que la víctima se desangra al ver el vídeo del Disney Channel. Jamás había visto al muñeco tan disgustado por infligir daño a alguien, jaja.

Siniestro Siniestro 20-11-2007

Es un corto muy raro y surrealista, me ha recordado un poco a la escena del ojo de "Un perro andaluz". Aunque no tiene diálogos, éste me ha parecido algo mejor que algunos de los anteriores, aquí hay un cambio drástico en la temática.

Historias Macabras 2 Historias Macabras 2 20-11-2007

Siento decir que es bastante inferior a la primera, es mi humilde opinión. El sonido y la calidad de visión son francamente malos, las historias no están mal, pero creo que habría que desarrollarlas un poco más en términos de argumento. Ãnimo con los siguientes proyectos.

Total de críticas: 892

Buscar