logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Anyway I Gotta Swing it Anyway I Gotta Swing it 22-10-2007

Más que un corto es un videoclip, pero en fin, es un video muy bueno, el decorado es lo que más sobresalta, y la canción, que no es tampoco muy buena, desentona un poco con las imágenes de la peli, que son más serias. Pero bueno, al menos pasas unos 3 minutillos volviendo a ver a Freddy, que es lo que cuenta.

Ãngeles caídos Ãngeles caídos 18-10-2007

No me ha gustado nada de nada, por lo menos en lo que concierne a la temática. Es soporífero, no le veo nada de underground ni nada por el estilo, es un dramón sobre los maltratos a mujeres. Al menos las actuaciones no son malas, por eso he puesto si quiera 2 puntos.

Amor de Madre Amor de Madre 17-10-2007

Muy buen corto, tiene alguna similitud con la obra maestra de Hitchcock, "Psicosis", entre ellas, la inmortal escena de la ducha, el comportamiento del asesino (casi igual que Norman Bates, que es un loco con mucho apego a su madre) y el uso del blanco y negro. Los actores interpretan muy bien sus roles, y la atmósfera de suspense y terror está muy elaborada, sobre todo por el tormentón que está cayendo.

A Clockwork Orange: mOBSCENE A Clockwork Orange: mOBSCENE 16-10-2007

Hombre, no me parece tampoco como para darle un 10, peor sí es un buen homenaje a la obra de Kubrick. Mezcla, además, escenas de, al menos, otra peli, pero ya no sñe cual es.

Una Extraña Invasión Galáctica Una Extraña Invasión Galáctica 16-10-2007

Me ha gustado mucho el corto, es una muestra de cómo se puede conseguir entretener al público con escasos medios. La musiquilla es muy adecuada, da la sensación de que estamos en una peli de serie B, a la antigua usanza, un poco friki.

Un Muerto en mi Casa Un Muerto en mi Casa 16-10-2007

Siento poner una nota tan baja, pero es que me ha resultado una historia demasiado simplona, y además, si el asesino en serie va a cara descubierta... Bueno, seguro que el próximo os sale mejor, ánimo.

Walking Ghost Walking Ghost 15-10-2007

Genial corto basado en una historia del siempre interesante y prolífico Stephen King. Es en blanco y negro, pero como ya pasara con "La Lista de Schindler", se resalta el color negro, en esta ocasión para la sangre. No hay diálogos, pero sí unas actuaciones muy buenas. Muy interesante.

Un Día Cualquiera Un Día Cualquiera 13-10-2007

Triste pero cierto en algunas ocasiones ("Sad but True", como diría Metallica, jeje). La situación vivida, en muchas ocasiones de gran tensión, por muchos profesores que incluso llegan a humillar a sus alumnos. Es obvio que hay una gran alarma relacionada con el llamado "bullying", es decir, una persona es víctima de las crueles bromas de sus compañeros o profesores. El final muy trágico, y la música acompaña a esta escena perfectamente.

Troops Troops 13-10-2007

Estoy con Black Metal, es algo soso, consta sólo de diálogos absurdos sobre si deben o no arrestar a un hombre, no hay apenas nada de acción. Si acaso, se salva el vestuario y los fx, pero es un poco pegoso.

Tránsito Tránsito 06-10-2007

Estoy con la crítica anterior, es muy bueno este corto, si alguien tuviera ese "halo" o sombra negra cansina detrás suya iba a ver lo que es bueno, jeje. Los pasillos oscuros propician pánico, está muy logrado.

Suicide Suicide 06-10-2007

Corto lleno de imágenes, que no de diálogos, surrealistas e hipnóticas, por llamarlas de alguna manera. El tema es el suicidio, y está tratado de una forma un tanto sórdida, es muy triste, pero el corto en sí está bien.

Oscuro Oscuro 06-10-2007

Tiene sus buenos momentos, aunque no son precisamente las muertes, que no están muy curradas. Pero la iluminación en escenas que están muy oscuras si me han resultado más logradas. Las letras del inicio y el fin también quedan muy bien en el corto.

Sueño de los Elefantes Sueño de los Elefantes 05-10-2007

Asombroso, creo que esa es la palabra que define a este corto. Me ha encantado, los personajes parecen sacados de un libro, se encuentran en un lugar surrealista, todo acompañado de unos buenísimos dibujos de animación.

Street Fighter (Versión Coreana) Street Fighter (Versión Coreana) 05-10-2007

Qué recuerdos me trae este corto, lo bien que me ol pasaba yo cuando era un chavalillo "picándome" en las recreativas a este juego. Los personajes están, en general, muy bien caracterizados, aunque, no sé, Guile no me parece muy fiel al del juego, pero bueno, merece la pena verlo. Por cierto, no sé si está entero.

Scream: El Retorno Scream: El Retorno 05-10-2007

No me ha parecido demasiado currado, la verdad, es cierto lo de los tacos, aquí no son excesivos, pero hay otros en los que sí lo son. Sé que los cortos que se ruedan con mucha ilusión, así que ánimo para los siguientes.

Starfame II Starfame II 05-10-2007

Sí, tiene buenos puntos, el baile no tiene desperdicio, y los fx tampoco desmerecen. Y digo yo, si al principio dice "Search for Spock", ¿cómo es que ni sale? jeje.

Saltando Saltando 03-10-2007

Estoy con las 2 críticas anteriores, está muy bien, independientemente de que es tremendamente infantil.

Ambush Ambush 03-10-2007

Corto con buenas escenas de acción en la carretera entre los 2 coches, y prácticamente, no destacaría nada más, porque el guión está medio qué, y los actores pues tampoco he notado que sobresalgan mucho.

Rumbo Perdido Rumbo Perdido 02-10-2007

Muy bonito y conmovedor, es un auténtico drama social que refleja cómo se las tiene que apañar un pobre en la sociedad, la dura vida que tiene que soportar. Un saludo, paisanos.

Recuerdos del Pasado Recuerdos del Pasado 02-10-2007

No es mucha la intriga y el suspense que intenta transmitir el corto, pero bueno, es muy apañado. Las actuaciones, pienso yo, deberían de ser un poco más naturales, transmitir algo más de desasosiego y tensión.

Pirate Baby´s Cabana Battle Street Fight 2006 Pirate Baby´s Cabana Battle Street Fight 2006 29-09-2007

Vaya jueguecito más gore, aunque en blanco y negro, claro. Supongo que muchos nos hemos crecido a juegos así, es agradable recordar parte de nuestra infancia.

Pesadilla Final en Halloween Pesadilla Final en Halloween 29-09-2007

Muy buen corto, vaya personajes que mete el corto, todos tan conocidos.. La pena es que se deshagan de Freddy, con los buenos ratos que nos ha hecho pasar a todos, ¿no? jeje.

Pesadilla en San García Pesadilla en San García 24-09-2007

Buen corto, es muy simple con respecto al guión, las actuaciones aceptables, y el final es lo mejor del corto.

Humanos con patatas Humanos con patatas 22-09-2007

Madre mía, ¡qué corto! ¡A qué esperáis para verlo! Nada más empezar, nos damos cuenta de que van a haber varias escenas de bastante crudeza, muy gores, y bueno, la de la uña, ni te cuento ya. Vedlo y comprobadlo.

Insomnio Insomnio 20-09-2007

No me ha resultado horrible el corto, pero, al menos a mí, me ha resultado demasiado simple con respecto al guión. Sólo podemos ver 2 o 3 escenas de un intento de suicidio, la comunicación al hospital, y ya está. No sé, hay otros como "Inferno" que, por lo menos, me han resultado algo más elaborados. He leído las críticas anteriores de otros cortos que has colgado recientemente, pienso igual que los demás críticos, hace falta intentar ser objetivo (yo intento serlo, por lo menos) y aceptar que hay cortos que, por un motivo u otro, no llegan a transmitir nada a quien ve el corto, y por eso no le ponen buena nota. Yo he puesto mala nota a algunos que no me han parecido muy buenos, pero bueno, en ningún momento he negado el trabajo que lleva detrás rodar un corto, lo sé por experiencia, yo soy malísimo en el mundo del corto, y ni me he atrevido a colgar ninguno. Y he tratado de no ofender nunca. Ãnimo con los siguientes. Un saludo.

Total de críticas: 892

Buscar