logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Mokele-Mbembe Mokele-Mbembe 02-06-2009

Yo adopto un término medio y creo que un 5 le va bien. El corto no es una maravilla, pero está bien rodado y el aventurero lo hace bien, pero es que el dinosaurio hecho por ordenador da qué pensar, a saber si lo han sacado de algún documental XD

Mi Sepelio Mi Sepelio 02-06-2009

Bueno, en los apenas 50 segundos que dura el corto uno puede llegar a pensar sobre su sepelio, aunque la verdad es que sí que pienso que apenas se cuenta nada, sólo una pequeñísima reflexión expuesta en unos escasos planos y nada más, por eso no le doy más nota. Creo que se podría haber extendido un poco más, aunque no es malo el corto.

Masacre Extraterrestre Masacre Extraterrestre 02-06-2009

Opino como la mayoría el corto, para mi gusto, es bastante malo. De acuerdo con que hay cosas que supuestamente han ocurrido allí, pero lo que es el corto es muy cutrillo. Se nota qu es demasiado amateur, eso se nota en lo de los disparos a leguas, y el guión tampoco es muy allá.

Los Pasos de Malicia Los Pasos de Malicia 01-06-2009

Hombre, no es precisamente una obra maestra de Truffaut, pero no me ha parecido tan horrible. Está bien, en este corto, la ambientación y el diseño de los muñecajos, la verdad, aunque la historia tiene poca sustancia para mi gusto, es demasiado corto y apenas vemos nada. Regularcillo.

Left 4 Dead Left 4 Dead 29-05-2009

A mí sí me ha gustado, es un corto bastante chulo, un buen homenaje al juego que, dicho sea de paso, es una pasada, he tenido la oportunidad de jugar a él y, aunque es un poco complejo, está bastante currado. En cuanto al corto, me han gustado las actuaciones y el SPOILER desmembramiento del calvo FIN SPOILER.

La suerte de la fea a la bonita no le importa La suerte de la fea a la bonita no le importa 27-05-2009

A mí tampoco me ha parecido gran cosa este cortometraje, es un poco pegoso y muy alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en esta web. Flojillo y un poco insustancial, si exceptuamos las voluptuosas féminas, jeje.

La Máscara IV La Máscara IV 11-05-2009

Lo siento, Corrales, si tú ya mismo dices que lo has hecho casi sin ganas... hombre, creo qu hay que ponerle un poco de ilusión al asunto. Creo que no merece el aprobado, ni de cerca, porque apenas cuenta nada, es muy parecido a los 3 primeros, porque la cámara se mueve mucho, el chaval no para de reírse, está rodado en plan cachondeo...

La Llave de la Supervivencia La Llave de la Supervivencia 11-05-2009

Lo siento mucho, pero me temo que me voy a tener que unir a las críticas anteriores, por varias razones: en mi opinión los papeles de detectives habría que habérselo dado, si hubiera sido posible, a personas mayores, que siendo chavales, se nota las vocecitas que no pegan con esos papeles XD. Otra cosa, y eso creo que es algo principal, es el tema de la cámara, se mueve muchísimo, y en ocasiones de forma demasiado brusca. Y el guión, está de prestado de Saw, jeje. Pero bueno, le doy al menos un 3 por el intento y el trabajo que hay detrás, así que ánimo con los siguientes.

La Llamada de la Oscuridad La Llamada de la Oscuridad 11-05-2009

Me ha parecido un corto más o menos bueno, las interpretaciones no están mal, el guión creo que se podría haber desarrollado un poco más, y la música elegida es estupenda.

La Inquilina La Inquilina 06-05-2009

Me uno a los comentarios positivos hacia este corto, a mí también me ha gustado, exceptuando la parte final, en concreto los gritos, jeje, es que me parecieron poco naturales. Pero bueno, las actuaciones y el guión me han parecido buenos. Oye, ¿sois de Córdoba en realidad? Si es así, somos paisanos, jeje. Ãnimo con los siguientes.

La Increíble Historia del Hombre sin Sombra La Increíble Historia del Hombre sin Sombra 06-05-2009

A mí también me ha gustao mucho este corto, tiene una historia muy buena sobre la que reflexionar. Ésta es muy similar a la del ¨Fausto¨ de Göethe, así que ya os hacéis idea de qué va. La ambientación de la Inglaterra victoriana, similar a la presente en las historias de Jack el Destripador, también está muy conseguida con estos dibujos. Muy recomendable.

La Gran Elección La Gran Elección 06-05-2009

No está mal el corto, aunque creo que le falta algo más de historia, porque lo que más resalta es el final y la atmósfera tenebrosa que hay en el hospital, las actuaciones no están nada mal, aunque la historia muestra muy poco, ese aspecto creo que es mejorable.

La Casa Encantada La Casa Encantada 05-05-2009

Un gran corto de Buster Keaton, junto co Chaplin, un genio del cine mudo de aquella época. Es muy gracioso, y además la ambientación de la casa encantada está muy lograda.

La cabina (Remake) La cabina (Remake) 04-05-2009

Me ha parecido un buen homenaje a este famoso mediometraje, con mucho menos metraje y más centrado en la acción. Fesser ha contado con el gran Pepe Viyuela, mucho más alejado ya de su antigua etapa dentro del mundo del humor, y que hace un gran papel en este cortometraje.

La Autoescuela del Profesor Marcos La Autoescuela del Profesor Marcos 04-05-2009

Siento ser el primero en suspenderlo, pero es que no me ha parecido como aprobarlo, Marcos. Me parece muy convincente tu autocrítica, y estoy de acuerdo con lo que dices, es demasiado largo. Parece que es de tus primeras grabaciones, y esto se nota en que no le pusistes créditos de ningún tipo, ni música si quiera. Están mucho mejor tus últimos cortos, pero éste me resultó un poco pegosillo. A ver qué tal los próximos, un saludo.

Katharsis Katharsis 30-04-2009

Lo siento, pero no me ha gustado mucho Está bien grabado, se oye estupendamente, pero es que la verdad que opino como el primer crítico, parece que te están dando un cursillo sobre trastornos psicológicos y parece un anuncio farmacéutico en vez de una historia propiamente dicha para contar. Lo dicho, de verdad que lo siento, pero me ha parecido muy malo.

Incunable Incunable 30-04-2009

Muy buen corto de ingriga y misterio. Como si se tratase de una novela de P.D. James o Raymond Chandler, este corto nos adentra en una atmósfera oscura y misteriosa en la que se deben de dar con pistas para descubrir asesinos y otros misterios. Me ha gustado.

Ilusión Ilusión 30-04-2009

Pues ¨corrales¨, por mi parte, enhorabuena, me ha gustado mucho, me ha resultado original, la verdad, lástima del sonido, que no es muy bueno, pero me ha gustado la idea, si sigues por este camino, creo que mejorarás tus producciones.

Il Mostro Il Mostro 30-04-2009

Me da pena suspenderlo, pero es que a decir verdad me ha parecido demasiado simple. Es amateur, de acuerdo, pero creo que la idea podría haber dado un poco más, porque aparte del ataque del muñeco, poco más le veo de interés. Ãnimo con los siguientes.

Quiero a Sarah Jane Quiero a Sarah Jane 28-04-2009

Un corto de zombies estupendo, a epsar de que éstos apenas salen, es algo poco convencional. No es lo mismo que en las películas, ya que la escasez de metraje obliga a poner la historia ¨in media res¨, pero bueno, no está nada de mal.

Historia de miedo 2 (Buda. El comienzo) Historia de miedo 2 (Buda. El comienzo) 28-04-2009

Bueno, está chulo, me ha parecido original lo personajes moviéndose ¨al estilo South Park¨, jeje.

Happy Birthday to You Happy Birthday to You 27-04-2009

Genial corto en el que un padre da cierto regalo a su hijo ... la sorpresa del final es lo mejor, sin duda. Destaca, a mi parecer, la actuación de la mujer que investiga.

Gore Sin Fin 2 Gore Sin Fin 2 27-04-2009

Un poco mejor que el primero, aunque en mi opinión, deberías de haber incluido alguna escenilla más, ya que las que aparecen son ¨demasiado largas¨, creo que deberías de haber ido ¨un poco más al grano¨, es decir, haberte centrado más en el gore, que es lo que anuncia el título de la recopilación.

Godzilla: Guest of Honor Godzilla: Guest of Honor 27-04-2009

Un poco pegoso para mi gusto, le daré un 3 por los disfraces, decorado y algún puntillo gracioso, pero no es gran cosa.

Gertie el Dinosaurio Gertie el Dinosaurio 27-04-2009

Está chulo el vídeo, aunque no creo que esté como para darle un 10. Lo que vamos a ver es un dinosaurio domado que cumple órdenes y nada más, pero bueno, es entretenido.

Total de críticas: 892

Buscar