logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

El Asesino de la Máscara 2: El Capítulo Final El Asesino de la Máscara 2: El Capítulo Final 10-10-2009

Algo mejor que la primera parte, pero mantengo lo dicho, es bastante mejorable, creo que has querido dotar al corto de un mensaje algo más complejo que somos incapaces de descifrar, y al no encontrarle sentido, hace que no sigamos bien el ¨hilo¨. Está bien grabado y bien acompañado musicalmente, en términos técnicos no le pongo ninguna pega. Pero como asesino, debes de darle un aspecto más siniestro, porque la mascarilla esa queda algo ¨ñoña¨, y no da mucho miedo precisamente. Pero ánimo con los siguientes, que seguro que vas mejorando con el tiempo.

El asesino de la máscara El asesino de la máscara 10-10-2009

Lo siento en el alma, tocayo, pero me veo forzado a ponerle esta nota. Me ha gustado la introducción, que está bien hecha, al igual que la grabación, pero es que al asesino no se le ¨en faena¨ matando a nadie, aparte que, como dice el resto, no parece tener sentido el que haya un asesino conque un chaval se caiga o lo del peine y, hombre, lo de la mancha de tomate frito en el cuchillo, da muchísimo el cante. Muy mejorable en prácticamente todo, voy a ver la 2ª parte, a ver qué tal está.

El Ãrbol de los Sueños El Ãrbol de los Sueños 03-10-2009

Me ha parecido un corto muy trabajado en prácticamente todos sus aspectos. Empezando por las actuaciones, creo que se nota que llevan tablas ya, me han resultado muy profesionales. La música escogida concuerda muy bien con el dramatismo que envuelve al corto, sobre todo acompañando a la angustia de la pobre madre que ve que su hijo está en coma, esa situación es francamente sobrecogedora. Luego, contiene reflexiones que, supongo, nos afectan en nuestro día a día: al pasar la adolescencia, llegas a una etapa de la vida en la que se te acumulan más necesidades, es decir, coche, piso, dinero para mantener a la familia... Muy realista y dramático, pero a la vez cargado de energía positiva, como se puede comprobar al final. Muy bueno.

Destinos Dados Destinos Dados 17-09-2009

Me ha gustado mucho este corto, parece estar hecho para ofrecer al espectador una reflexión sobre la gran diferencia que pueden marcar cosas aparentemente insignificantes, algo que yo mismo me he planteado multitud de veces.

Delincuentes de barrio Delincuentes de barrio 17-09-2009

Creo que el corto está bien, teniendo en cuenta que es muy amateur, jeje. Os habéis juntado una buena panda y habéis pasado un buen rato rodándolo, que de eso trata, jeje. Las actuaciones no están mal, y con ese vestuario creo que le dáis un aire a los de la película ¨The Warriors¨, jeje, no sé si lo haríais con esa intención, es posible.

De pesca De pesca 16-09-2009

Menudo corto más soso, no sé ni cómo me decidí a subirlo. Normal que se lleve esas notas, si es que ver a los pavos en un coche habñando del ligue del día de antes, como que es un poco insustancial.

Dance Me to the End of Love Dance Me to the End of Love 16-09-2009

No me ha parecido gran cosa, no me imaginaba a Tarantino haciendo este tipo de vídeos, y menos con la que va a estrenar ya mismo, jeje. Aún así, las románticas imágenes están acompañadas de buena música, pero realmente me ha parecido un pastelazo.

Utopía Utopía 15-09-2009

Un buen corto, de los mejores que has hecho a mi parecer. Tiene un tono más intimista, ya que expresas ideas y pensamientos muy humanos, cosas que nos preocupan a todos y que pueden llegar a hundirnos en momentos de muy bajo ánimo, me siento identificado, en parte, con lo que expresas en este corto. Destaco, ante todo, la música (tienes buen gusto para elegirla, ya que es adecuada para lo que grabas) y la fotografía, que cuadran perfectamente con ese tono sombrío que alberga el corto. Mis felicitaciones de nuevo, mucho ánimo con tus siguientes proyectos, Marcos.

Tarragona Heat 2: Misión Barcelona Tarragona Heat 2: Misión Barcelona 15-09-2009

Me ha gustado más que el primer episodio, y ¡vaya¡ si aparece Marc! Habéis cuidado bastante la calidad de imagen (menos al principio, en la casa, que se ve muy mal, menos mal que luego mejora la cosa), las actuaciones y las tomas de la ciudad (ésto último ha sido muy destacable, la verdad). Mis felicitaciones a todos, me ha parecido un buen corto.

Cuestión de venganza Cuestión de venganza 14-09-2009

No me ha resultado muy atractivo, lo siento. Cuando el chico es ¨degollado¨ se le podría haber puesto algo de sangrecilla, porque viene al caso, y se le podría haber dado algo más de realismo a esa muerte. El resto sólo cuenta la persecución de la víctima, y nada más. Mucho ánimo con los siguientes.

Chronicles of a Ghost Chronicles of a Ghost 14-09-2009

No quiero parecer irrespetuoso con el trabajo de los demás, pero es que me ha parecido muy malo. Sólo nos encontramos con un ataque de un fantasma a un chico en su habitación, creo que la idea se podría haber mejorado mucho, y bueno, no voy a entrar en la calidad técnica del corto, ya que se nota que no contabas con muchos medios, así que te animo a que lo hagas mejor en los próximos. Un saludo.

Confesiones de un... Confesiones de un... 11-09-2009

De veras que lo siento, pero creo que este video está lejos de merecer el aprobado, no quiero repetir lo dicho anteriormente por los anteriores críticos, estoy de acuerdo con lo que se dice, de modo que te animo a que lo hagas mucho mejor en los siguientes, a pulir esos incómodos silencios y tartamudeos que demuestran claramente que no te sabes el guión.

Ciudadeburgos Ciudadeburgos 11-09-2009

Me ha parecido uno de los mejores cortos dentro de esta edición, se parece poco a otros cortometrajes, y por eso, creo que merece la pena, ya destaca en algo. Además, creo que realizaron el cierre del corto de una manera amena y divertida, SPOILER con nuestro querido Bush despiéndose y todo, jeje FIN SPOILER.

Cineasta Cineasta 10-09-2009

En este corto destaca casi todo, qué sorpresa tan grata me he llevado, jeje, lo que me he podido reír con las tomas que se le ocurre al niño hacer. Muy buenas las actuaciones, la que más me ha gustado, entre ellas, la del padre.

Charlot Trasnochador (Charlot se Va de Juerga) Charlot Trasnochador (Charlot se Va de Juerga) 09-09-2009

Otro de esos graciosos mediometrajes con delirantes aventuras de Charles Chaplin, que sale muy mal parado, como casi siempre, esta vez en un hotel, parece que este hombre nunca aprende, jejeje.

Bridgeblood Bridgeblood 17-08-2009

Bueno, yo sí lo voy a puntuar y le doy un 7 porque me gusta el gore. De ¨Eskoria Films¨ vi el de ¨Brico Killer¨ y me gustó un poco más porque, aunque era gore, tenía un mínimo argumento, mientras que en éste lo que vas a ver sólo gore en plan guasón bajo un puente. La última escena no tiene desperdicio, recomiendo este corto a los amantes del gore.

Bricokiller Bricokiller 13-08-2009

Menuda pasada, esto sí que es no cortarse con el gore, jeje. Muy recomendable para aquellos que gusten del buen gore. Tiene sus toques de humor, me hizo mucha gracia lo del perro chamuscado, por ejemplo, jeje. Por otro lado, hay escenas como la del tío que se está sacando un moco que me dio algo de asco, pero bueno, recomiendo este corto.

Bergman Forever Bergman Forever 13-08-2009

A mí, en cambio, no me ha dicho nada, vamos, que me he quedado igual que antes de ver el corto, no sé si es porque desconozco el cine de Bergman, o han habido detalles que se me han pasado, pero es que ver solamente a un cadáver al que le cambia la cara tras un accidente en el carruaje que lo llevaba...

Batman: The Shadow of the Bat   Batman: The Shadow of the Bat 12-08-2009

Me sabe mal suspenderlo, porque se ve que ha habido un gran trabajo por parte del equipo, pero creo que, en términos generales, al corto le faltaría un poco más para el aprobado. Se nota que el corto es amateur (no hay nada más que ver los cartones pegados en el coche, jejeje), y claro, eso implica muchas limitaciones, pero es normal, supongo que el presupuesto habrá sido bastante escaso. Me han gustado las actuaciones, y el disfraz del Joker, está currado. Y bueno, lo de los combates al estilo Mortal Kombat, es original y gracioso. En cualquier caso, creo que con algo más de presupuesto podréis hacer cosas mejores en un futuro, así que ánimo con vuestros próximos proyectos.

Badalona 1994 Badalona 1994 27-07-2009

Un corto que te puede llegar a helar la sangre, muy, pero que muy impactante. Tiene imágenes muy crudas, si tienes en cuenta que está basado en hechos reales, te das cuenta de la crudeza de los hechos.

Aniversario Aniversario 25-07-2009

Hay que ver lo que llegan algunas parejas a hacer, jeje. Me ha precido un corto aceptable, aunque apenas cuenta nada aparte de ese asesinato en el aniversario.

Alex Alex 25-07-2009

Es un corto que con esos muñecajos logra crear una sensación de gran tristeza, y es que no es para menos, porque es bastante cruel. Interesante, pero algo regularcillo.

¡Zombificados! ¡Zombificados! 24-07-2009

En mi opinión os ha quedado muy bien el corto. Las actuaciones están a la altura, dentro de la modalidad amateur, aunque una cosa que no ha quedado del todo bien es que la primera chica apenas haya expresado terror y tensión cuando dice que su hermana Irene está enferma, suena poco natural, pero vamos, que no lo hace mal en el corto. Los zombies están más o menos bien caracterizados, hombre, se nota que está hecho con pocos recursos. En general, está bastante bien.

7:35 de la Mañana 7:35 de la Mañana 24-07-2009

Me ha dejado bastante impresionado, hay que ver lo que lleha a hacer este hombre por la mujer. Casi al final te das cuenta del porqué de tanto mutismo, está bastante gracioso este corto de Vigalondo. A destacar al arte que le imprime el viejecillo al bailar XDD

7337 7337 24-07-2009

Un corto impresionante que está relacionado con la Guerra Civil pero de una manera bastante original. Tanto la atmósfera de terror creada con la neblina y esos parajes tan tétricos como la actuación de la chica, de lo mejor del corto.

Total de críticas: 892

Buscar