logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Fumar puede matar Fumar puede matar 27-04-2009

Bueno, la verdad es que es un dramón terrible, ya con lo que ha contado el director del corto, queda la idea más o menos entendida. No está mal, las actuaciones están al nivel, aunque la temática es dramática a más no poder.

Friday 13 (10 Mejores morts) Friday 13 (10 Mejores morts) 27-04-2009

Lo siento, pero no veo a esta recopilación como para aprobarla, por varias razones: ya hay varias recopilaciones por ahí de las muertes en Viernes 13; casi la mitad del vídeo está dedicada a los créditos que, además, sale repetido parte de lo de antes; no hay aportaciones tuyas al corto...

For(r)est in the Des(s)ert For(r)est in the Des(s)ert 27-04-2009

Me ha parecido un corto bastante bueno, sin exagerar tampoco. Es original en cuanto que mezcla imágenes en dibujos con imágenes reales, aunque da pánico pensar que lo que sale ha ocurrido de verdad, de las peores catástrofes que han habido últimamente. Pero es cierto que te hace reflexionar un poco, si le prestas atención.

Fagocitosis Fagocitosis 27-04-2009

Está bien este corto, me ha llamado la atención lo bien grabado que está, la músiquilla y ambientación del final, las actuaciones y la originalidad del guión.

Examen color sangre Examen color sangre 27-04-2009

Siento ponerle esta nota, pero es que me ha parecido bastante malo, hay otros de este director que me han parecido más aceptables, pero éste ya lo veo bastante similar a otros que tiene aquí colgados, aparte de que la historia, en mi opinión, apenas cuenta nada interesante.

Estoy Vivo Estoy Vivo 25-04-2009

Bueno, la verdad es que me ha resultado un tanto escabroso porque toca el tema de la muerte durante todo el vídeo. Pero la actuación del hombre sobre el que hacen el experimento no está nada mal, y creo que por lo menos merece un aprobado.

Esposados Esposados 25-04-2009

Ya sabiendo lo que he hecho Fresnadillo, se hace raro ver comedias de este tipo, aunque no me ha precido malo del todo, esperaba otra cosa, no lo veo como para partirse de risa.

El Vigilante El Vigilante 18-04-2009

Otra vez vuelvo a estar de acuerdo contigo. A mí me ha gustado bastante porque está bien ambientado de noche y bien grabado. Estoy de acuerdo, sin embargo, en que al corto se le podría haber dado algo más de personalidad porque eso de emular a Scream y The Ring como que ya está muy visto, pero por lo demás, a mí me ha gustado este corto.

El Turronero de Barbate El Turronero de Barbate 18-04-2009

No estoy de acuerdo con ¨ranking¨, aquí ¨corrales¨ ha hecho un buen corto, me ha sorprendido lo bien grabado que está, no hay movimientos bruscos de cámara, y además es bastante gracioso, jeje, lo que tiene que ser pasar un día así con un tío al megáfono, jeje.

Nostalgia Nostalgia 17-04-2009

Éste también me ha gustado, tiene una historia muy bonita, una ambientación fabulosa, y todo acompañado de una buena música (Albéniz es un gran músico, sin duda). Aquí, Marcos, noto bastante mejoría con respecto a tus primeros cortos, así que te animo a que no decaigas y sigas así. Un saludo.

El Talismán de los Magos El Talismán de los Magos 17-04-2009

Bueno, al menos éste está un poco pasable, es una bonita historia de amor imposible entre maestro y alumna, pero al margen de eso, no veo nada más destacable, bueno, las actuaciones no están mal tampoco.

El Secreto de la Trompeta El Secreto de la Trompeta 17-04-2009

Otro genial corto de Fesser, la mar de original y divertido. Este hombre tiene bastante talento para el cine, la comedia se le da bien por lo menos.

El sádico de Venus El sádico de Venus 16-04-2009

Está claro que debe de haber u trabajo detrás de este corto, pero la verdad es que es un poco cutre, y no cuenta con una simple historia siquiera, es cierto lo que se dice, el extraterrestre se lía a cargarse gente sin explicación ninguna.

El profesor El profesor 16-04-2009

Me ha parecido un corto que está bien elaborado en cuanto a términos audiovisuales, está biuen grabado y llevado a cabo, pero la verdad es que el corto es de lo menos intrigante que he visto, para ser sincero. Si acaso, lo más llamativo es la sorpresa final, y la actriz, jeje, creo que quizás le faltaría un poco más de acción y suspense, por lo demás, no es horroroso tampoco.

El fotógrafo del terror El fotógrafo del terror 14-04-2009

A mí, lo siento, pero no me ha convencido mucho. Parece interesante la idea de retratar la vida de este temible hombre, pero el vídeo, creo que es un poco deficiente en cuestión de medios audiovisuales, y es cierto lo de la luz, es bastante incómodo al ver el fogonazo que dáis. La historia resulta interesante, pero para mi gusto, el corto es un poco aburrido.

El Exorcista. El Exorcismo de Yofily Rous El Exorcista. El Exorcismo de Yofily Rous 13-04-2009

Bueno, me ha parecido un corto ameno, se cumple ese propósito de divertir un ratillo, lo que ocurre es que los medios son escasillos. El personaje más llamativo es el peculiar cura, que vaya exorcismo que me hace XD

Dante Dante 12-04-2009

Me ha parecido un buen corto, Marcos, lo que yo le achacaría es que no se plantea la situación preliminar de cómo se establece esa posesión de la que hablas en la sinopsis. Te centras bien (aunque prácticamente en todo el corto) en la agonía de tu personaje, y todo envuelto en una atmósfera asfixiante y tenebrosa, acompañado muy bien por la música que has seleccionado.

El Diario de Anna Frank El Diario de Anna Frank 03-04-2009

Bastante malucho en mi opinión. El libro en el que se basa este vídeo, según me han dicho, está bastante interesante. Pero lo que es el corto, yo la verdad es que hubiera intentado darle algún que otro arreglillo, empezando por lo de las risas, que queda muy mal, ya se vé que el tema tratado es para reírse poco. Otra cosa es lo de coger la cámara y ponerle el dedo encima XD y que esté temblando. Pero ánimo si queréis hacer más.

Dreams and Desires: Family Ties Dreams and Desires: Family Ties 03-04-2009

Se trata de una animación de lo más grotesco e hilarante que he visto. No está mal, pero se hace un poco petardo porque se puede ver poco más que una cámra grabando situaciones absurdas e irrisorias en una boda, e incluso una tía cagando... bueno, al menos te puedes echar alguna risa, pero no me ha resultado gran cosa.

Documental Ozzypiuntur Documental Ozzypiuntur 25-03-2009

Estoy de acuedo, me ha parecido un ben repaso a la trayectoria de este equipo, del que he visto algunos de sus cortos y tienen un buen hacer, así que mucho ánimo si seguís haciendo más cortos, espero verlos.

Día Sangriento Día Sangriento 23-03-2009

Otro buen corto de plastilina de ¨takena¨, este hombre sí que tiene mano para el gore, aunque sea de plastilina.

Detrás del espejo Detrás del espejo 23-03-2009

Me ha gustado este corto, la verdad. Sí, parece tomar como referencia a ¨Scream¨, pero sólo someramente. Muy bien escogido el blanco y negro y las actuaciones.

Curiosidad fatal Curiosidad fatal 18-03-2009

La verdad es que no me ha terminado de convencer ni en cuanto a temática, guión (me parece demasiado simple) y actuaciones. Pero ánimo con los siguientes.

Chainsaw Maid Chainsaw Maid 28-02-2009

Asombroso. Muy buena dosis de gore, aunque en forma de plastilina, lo cual ya es algo muy original, cualquier fan del gore que se precie debería de echarle un vistazo a este corto, aunque sea por curiosidad. Como es habitual en las pelis gore, siempre hay alguna escenilla así de humor, y en este caso es la de la mano que se arrastra por el suelo XD

Casa Del Niño Sordo Casa Del Niño Sordo 00-00-0000

Muy emotivo documental que apela a la sensibilidad y la solidaridad de varias personas que ayudan, en este caso, a niños pequeños con problemas auditivos. Me ha conmovido este cortometraje.

Total de críticas: 892

Buscar