logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

T.T. El taterrestre T.T. El taterrestre 28-06-2009

En completo desacuerdo con las 2 críticas anteriores, a mí, en cambio, me ha parecido un buen corto amateur. Está claro que se cuentan con pocos medios, y eso se nota en el diseño del extraterrestre, pero creo es original y está bien hehco, además que el final es bastante divertido.

The Amputee The Amputee 28-06-2009

Opino como Marc, creo que es un poco decepcionante teniendo en cuenta la categoría que tiene Lynch. Al margen de que sea él el creador, es un rollo ver a una mujer amputada leyendo en voz alta unas notas sobre una amiga suya que ha sido maltratada por un hombre, al parecer. Y además, hay frases que repite mucho, como ¨After the way you treated Helen...¨.

Sweet Wishes Sweet Wishes 28-06-2009

He visto obras de tintes surrealistas, pero me transmitieron algo, pero este corto, no me ha dicho nada, no sé si es que estoy espeso hoy y no me entero de nada, porque no he pillado nada, le doy un 2 por darle algo, pero vamos, me ha parecido un gran pego.

Súper Rhino Súper Rhino 26-06-2009

Está entretenido este corto, que aunque pueda resultar un tanto infantil, creo que está bien hehco, con buena animación y una entrañable mascota.

Súbete Aquí y Pedalea Súbete Aquí y Pedalea 26-06-2009

Se trata de un corto divertido y simpático que te arranca una sonrisilla con esos diálogos que tienen los personajes. Coincido con Kronos en que el final no es su gran baza, pero bueno, no está mal.

Stuff Stuff 26-06-2009

Opino como ¨eduynoe¨, me ha precido malísimo, no sé, quizá sea porque no conozco a ese tal Frusciante de nada, o por la música tan rallante y soporífera. Y bueno, qué me decis de la voz tan monótona y apagada del que habla. No me ha gustado nada, creo que a Depp se le fue la cabeza con esto.

Sr. Rosso Sr. Rosso 26-06-2009

Muy buen corto de Balagueró sabía que no me iba a defraudar. Es increíble la creatividad que tiene el director, y su buen hacer a pesar de haber contado con tan sólo dos celulares. Intrigante, y vaya sorpresa la de la chica al final XD

Soy Leyenda: Sacrificando Unos Pocos por el Bien Común Soy Leyenda: Sacrificando Unos Pocos por el Bien Común 26-06-2009

Corto pero impactante anticipo de ¨Soy Leyenda¨, claro, la versión de Will Smith. Es algo más duro que el resto de historias, está bastante bien.

Soy Leyenda: Refugio Soy Leyenda: Refugio 21-06-2009

A mí también me ha gustado, es de los mejores que he visto sobre esta película. La historia narra unos hechos muy crudos, da pena ver lo que le pasa a la chica, algo ya muy recurrente en el cine de zombies, pero que se refleja en este corto, que además, tiene sus escenillas con sangre.

Soy Leyenda: La Muerte Como Un Regalo Soy Leyenda: La Muerte Como Un Regalo 21-06-2009

Sí que es triste, una barbaridad. Puede costar al principio relacionarlo con la peli, si acaso por la decadente atmósfera que hay en las calles, pero bueno, al final te enteras de lo que ocurre.

Soy Leyenda: Aislamiento Soy Leyenda: Aislamiento 21-06-2009

Me ha gustado mucho este suplemento para la peli ¨Soy Leyenda¨ al estilo del cómic. La nimación está muy bien, al igual que la historia. Está en inglés, pero se entiende fácilmente.

Sordina Sordina 21-06-2009

Me ha parecido un corto interesante, que tiene ese mensaje que, al menos, te hace recapacitar sobre algo que nos afecta a todos.

Shof Shof Ñam Ñam Shof Shof Ñam Ñam 20-06-2009

Opino como zamenhof, es un entretenido corto que tiene su gracia, aunque tiene un guión e historia bastante cortos, peor es surrealista y gracioso.

Requesón Comercial Requesón Comercial 11-06-2009

Interesante corto éste en el que el cine de autor lucha con el comercial, aunque de una manera un poco inesperada, jeje. Es original, por ello creo que se lo podría haber dado algo más de minutos para contar algo más, pero bueno, no está mal.

Por cicatrizar Por cicatrizar 11-06-2009

Me ha gustado mucho el corto, aunque al principio parece un pastelazo de cuidado, luego te llegas a sorprender con ese final que tiene, contrasta mucho con el comienzo.

Alas y Estrellas Alas y Estrellas 10-06-2009

Buff, madre mía, qué malo, sólo vemos a un pajarraco que se queda flipado viendo un cartel Patricia Conde y ... nada más.

Photo Finish Photo Finish 09-06-2009

Está muy bien este corto, bien grabado, con buena música y actuaciones, y una idea original. No lo veo para el 10, pero aún así, un buen corto.

Perpetuum Mobile Perpetuum Mobile 09-06-2009

Buen corto de animación que cuenta con una atmósfera muy tétrica, que está muy conseguida. Se ve muy rápido, de hecho, gran parte del corto consta de créditos finales, pero bueno, a mí me ha gustado.

Paranormal - Capítulo Final - Paranormal - Capítulo Final - 09-06-2009

Opino como vosotros, este capítulo final no está mal, pero creo que se le podría haber dado algo más de ¨vidilla¨ y contar algo más. Peor bueno, no está del todo mal el desenlace.

Paranoia Paranoia 08-06-2009

Pasable corto del que me quedo, sobre todo, con lo que se ha comentado de la cámara, aunque con respecto al guión, creo que es demasiado simplón.

Pac-Man: The Movie Pac-Man: The Movie 06-06-2009

Bueno, está entretenido y bastante original, pero creo que tampoco es para tanto. La historia da para contar más bien poco, así que me remito a que está entretenido, sin ser nada del otro jueves.

Over The Rainbow Over The Rainbow 06-06-2009

A mí también me ha parecido bastante extraño, desde luego, no es a lo que nos tiene acostumbrados Aja últimamente, pero se deja ver.

Noche Sangrienta Noche Sangrienta 06-06-2009

Otro genial corto gore del tal Takena, me han gustado todos los que he visto de este hombre, sigue en su línea, con muñecos de plastilina pero en plan sanguinario.

No Scape No Scape 05-06-2009

No sabría exactamente si catalogarlo como corto, pero lo que está claroes que tiene un gran trasfondo de pesadilla escabrosa y estremecedora. Es raro y poco convencional, y es en eso en lo que le veo su mérito.

Muchachada Rivero Muchachada Rivero 04-06-2009

Me ha precido entretenido y gracioso, aunque no he visto mucho el programa ese, así que no sé hasta qué punto imita bien este corto al programa. Es simple, pero no me ha parecido tan malo.

Total de críticas: 892

Buscar