AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

El Alfarero El Alfarero 08-09-2010

No es horrible, pero me han gustado mucho más otros cortos animados de este estilo; este en particular me ha resultado un poco aburrido, porque prácticamente vemos sólo a un niño tratnado de aprender en repetidas ocasiones lo que su maestro (que parece el hermano gordo de ET) le enseña, y es bastante previsible que al final le salen las cosas bien.

El Acomodador de Zombis El Acomodador de Zombis 06-09-2010

Hacía tiempo que no veía un cortometraje tan bueno como éste, gracias por subilro, Jack! Tiene prácticamente de todo, si buscas escenas gore mezcladas con otras hilarantes, como es el ataque del señor de la silla de ruedas, con la pierna alzada, y por supuesto, mucha originalidad, no lo dejes escapar.

Edna Edna 04-09-2010

Bastante divertido cortometraje que parodia, con un humor muy al estilo de Chaplin, una serie de míticas películas. Se supone que la que hace de novia en el video animado es Edna Purviance, que aparece en muchas de las pelis de Chaplin.

Duelo entre Caballeros Duelo entre Caballeros 04-09-2010

Me ha resultado un corto divertido y original, quién se pdría imaginar que estos aparentemente refinadísmos caballeros se iban a retar con esos pedazos de robots, jeje; dicho sea de paso, lo del guantazo y el reto al duelo me recordó a aquel mítico capítulo de Los Simpsons en el que Homer huye de un duelo para llegar a una granja y cultivar ¨tomaco¨, jeje. Algo que me ha resultado llamativo son los pectorales de la mujer que se disputan los dos caballeros, fijáos la cara que se le pone al tío chiquitillo cuando le botan XD

Culpable Culpable 03-09-2010

No conocía nada acerca de la trayetoria de Marín, pèro podría tener cosas interesantes en su haber. En lo que respecta a este corto, pues hombre, no está del todo mal, pero la charla entre las chicas se hace un poco pesada, además, hay que agudizar bien el oído porqu el audio no es muy bueno, cuesta trabajo seguir la conversacíón, y habría que sumarle el hecho de que esas voces femeninas quedan ¨ahogadas¨ por esa fúnebre melodía de fondo que sirve de presagio sobre lo que va a pasar.

Martians go home!: La venganza de Sara Clockwork Martians go home!: La venganza de Sara Clockwork 31-08-2010

No esperaba menos de Chaparra Entertainment, sus cortos tienen una gran calidad, se tienen muy bien merecidos los premios que cosecharon. Me resultó muy original, con unos efectos especiales tremendos, y actuaciones de gente con tablas. Como curiosidad, sabed que aparece el chaval que interpreta al hijo del señor Cuesta en ¨Aquí no Hay Quien Viva¨, el cual SPOILER se llega a transformar en otro de los alienígenas que aparecen en el cortometraje, en un claro homenaje a esas películas de antaño sobre invasiones alienígneas, siendo ¨La Invasión de Los Ultracuerpos¨ el ejemplo más claro FIN SPOILER.

El Ataque del Pene Mutante del Espacio El Ataque del Pene Mutante del Espacio 31-08-2010

Uno no puede de dejar de echar en falta aquellas ¨monster-movies¨ al estilo de los años 50. El corto que nos ocupa está grabado siguiendo este estilo,y la verdad es que el resultado es tronchante, muy bien interpretado, musicalizado, con unos efectos especiales bastante aceptables, y una forma muy ¨original¨ y ¨seria¨ en la que el monstruo ataca, jeje, seguro que a pocos se le ocurriría. De lo mejor que tiene ¨Chaparra Entertainment¨.

Cara a cara Cara a cara 27-08-2010

Puff, no me ha gustado nada, menos mal que dura poco. Lo que parece ser una charla sobre desavenencias sexuales resulta ser algo que no te esperas, y eso es todo lo que nos plantea este corto.

Brutality Show Brutality Show 27-08-2010

Pasable corto con buena cantidad de gore, las escenas fuertes abundan en casi todo este breve metraje, SPOILER me quedo con el tiro que le dan en la cabeza al reportero de la coleta, jeje FIN SPOILER. Por contra, el audio y la calidad de grabación es algo deficiente, se nota que es una grabación casera, pero bueno, suele pasar en este tipo de cine, creo que es recomendable para los fans del gore.

Big Buck Bunny Big Buck Bunny 25-08-2010

Sí, hay que ver cómo se las gasta el conejo, con lo inocente que parece a primera vista, jeje. Buena animación al estilo de la Pixar, con cierto toque infantil, como es de esperar, pero está chulo y bien creado. Por cierto, si esperáis a los créditos del final, veréis una última secuencia y lo que le pasa a la ardilla-cometa, jeje.

Azazel Azazel 24-08-2010

Me da pena suspendértelo porque la idea me resulta original, pero hay algunas cosas que creo que podrían mejorarse un poco. En el principio, creo que se puede mejorar un poco la tipografía en la introducción, es decir, apenas pones comas, ¨azazel¨ con minúsculas, y eso creo que le resta un poco de seriedad a tus videos. La música está bien, es similar a la usada en los giallos italianos, no sé si es Goblin realmente quien sale en la música, pero es efectiva. Tu actuación no me parece ni pésima ni grandilocuente, a mi parecer, está bien, a lo mejor un poco exagerado en los movimientos de manos, pero nada importante. La calidad de grabación es bastante buena, pero lástima que hayan planos que, como dice ¨Marcos¨, se vean empeorados por el ¨tembleque¨ de la cámara. Mejorable, pero no está mal tampoco.

Avatar Days Avatar Days 24-08-2010

Sí, más o menos es lo que comentas, ¨zamenhof¨, quien habla sobre estos exraños habitantes describe algunas de sus características, como es el caso de uno de ellos, que es capaz de transformarse en cualquier tipo de bestia o criatura terrestre. Es decir, nos encontramos seres de otro planeta perfectamente integrados en nuestra sociedad, en este caso, parece ser Dublín. Mi interpretación particular de este corto es que se deb de aceptar una sociedad europea en la que cualquier persona que venga de otro país pueda ser bienvenida, sin importar sus rasgos físicos y costumbres, y todo esto creo que no es casual, dado que al final del corto aparece un cartel en el que aparece propaganda electoral apoyando una sociedad que ataque la pobreza, favoreciendo la integración. Me ha gustado, por otro lado, su esmerada animación, no queda nada de mal. Recomendable.

Ángeles Ángeles 16-08-2010

Bueno, es un cortometraje aceptable, para ser amateur, creo que el equipo le ha puesto esmero; me ha gustado la caracterización de la niña, que hace de espectro relacionado con esta leyenda local en Argentina que, dicho sea de paso, no sé si se cree mucho en esta leyenda.

Alone in the Dark Alone in the Dark 16-08-2010

Estoy con ¨kronos¨, esto es de lo peor que he visto en mi vida. Pésima calidad en prácticamente todo, si parece hehco de ¨de guasa¨ y fruto del aburrimiento, porque vistas profesionales no creo que hayan pretendido tener XD Desde el principio, sale todo muy precipitado, con chavales que salen casi ¨ex nihilo¨, riéndose cada por tres, apenas se oye nada por el sonido tan malo que tiene... para olvidar.

Alicia en el País de las Maravillas Alicia en el País de las Maravillas 16-08-2010

Versión animada cutrísima a más no poder del pasaje en el que Alicia visita al Sombrerero Loco. Por supuesto, dista muchísimo de la adaptación de Burton, aunque reconozco que yo no lo haría mejor, este vídeo es bastante flojo.

Mate y la Luz Fantasma Mate y la Luz Fantasma 16-08-2010

Bueno, es un simpático corto con coches asustados, que sirve de complemento para aquel que haya visto la peli animada, que no es mi caso, pero bueno, está bien hecho, al estilo de la Pixar. Tras los créditos, hay una escenilla final, no se os olvide.

La Noche del Lobo La Noche del Lobo 16-08-2010

Mi crítica hacia tu corto es bastante positiva, me ha gustado mucho. Está muy bien grabado, hay una buena musicalización, y adecuada a ciertos momentos de tensión (como, por ejemplo, SPOILER cuando ataca el lobo, aunque éste no se vé, hay que intuir cómo es). Me ha venido a la cabeza la película de Landis, ¨Un Hombre Lobo en Londres¨ (no recuerdo si era ésta, es que hace mucho que la vi, jeje), me remito a la parte en la que entras al bar, y la gente se te queda mirando porque no te conocen de nada, como buen forastero, jeje. Eso sí, la escena que no queda nada glamourosa es la de la ¨meadita¨ que te pegas en el WC XD, esa la hubiera quitado, pero bueno, en términos generales, creo que tu trabajo merece mucho la pena, enhorabuena, ¨kronos¨.

Gomineitor Gomineitor 26-07-2010

Opino más o menos como ¨jack¨, tuve el despiste de ver la segunda parte antes que la primera, y me hubiera gustado ver mejor la evolución desde la primera hasta la segunda parte, y ha sido al revés, lo que he visto es un ¨pinchazo¨, un bajón que no tiene casi nada que ver con la segunda parte. Efectivamente, todo ocurre muy deprisa, y apenas vemos cómo Gomineitor actúa hasta que llega el momento de entrar en acción, y así llegar hasta el final del corto, dando mamporros a diestro y siniestro, y en eso es en lo que consiste el 90% del corto. Además, esperas ver un poco más de ¨sustancia¨, y te encuentras con que, de los 4 minutos que dura el corto, uno de ellos es para los créditos finales, quedando el metraje muy reducido. Sin duda, hay un cambio cuantitativo y cualitativo en la segunda parte.

Agonía Agonía 25-07-2010

Tengo que decir que me ha gustado mucho este corto. La actuación de la chica está bastante bien, sabe transmitir la agonía de quien se siente preso en su propia casa. Resulta un poco increíble la cadena de hechos que le conducen a un fatal destino, al estilo ¨Destino Final¨, pero es ahí donde viene lo mejor del cortometraje. PD: qué susto me he llevado cuando suena el Jamiroquai XD

After Hours After Hours 25-07-2010

De lo más cutrón que he visto, pero tampoco es espantoso. Tarda mucho en llegar lo ¨bueno¨, que es cuando actúa en el bar ese que está frecuentado por ciertos ¨parroquianos¨ de lo más variopinto y raro, jeje.

Abre los ojos (Cortometraje) Abre los ojos (Cortometraje) 19-07-2010

Es un corto que, si no lo he interpretado mal, trata sobre un conjunto que está cegado ante una de las peores lacras que existen en nuestra sociedad: la violencia de género. Son escenas que impactan, no puedo evitar sentirme mal cuando veo que le pegan a una mujer, y más teniendo en cuenta cómo los demás hacen como si nada, son gente ¨cegada¨ que necesita abrir sus ojos. Una obra más que aceptable de denuncia social, y que puede llegar a calar bastante hondo. Mis felicitaciones por tan buen trabajo que, dicho sea de paso, estña muy bien grabado, y con unos bellos paisajes de fondo que se estropean con una imagen tan trágica.

Gomineitor 2 Gomineitor 2 06-07-2010

Qué hay, ¨fausleon1¨, por fin he tenido la oportunidad de ver tu corto, y la verdad es que me ha gustado mucho. Teniendo en cuenta que es una obra amateur, creo que está bastante elaborado, bien grabado y con unas actuaciones muy aceptables. Una buena historia de venganza en la que hay sangre, mamporros a lo Bud Spencer y Terence Hill... Un poco largo quizás, pero no se hace pesado, se vé sin complicaciones argumentales, es un vídeo para echar una entretenida media hora. Mis felicitaciones y a seguir así ;)

Metamorfosis Metamorfosis 15-02-2010

Me ha parecido una buena adaptación libre del relato del gran Kafka. Yo ya me leí el libro hace unos cuantos años, en el instituto, y digo lo de ¨adaptación libre¨ porque, efectivamente, no sigue exactamente al libro, sino que sigue una línea más personal, lo cual lo veo bastante bien, desde luego. Algunas tomas, y la música que las acompaña, me han parecido extraordinarias y bien escogidas para representar la sensación de tristeza del protagonista. Muy currado, se nota que ha habido bastante trabajo. Una cosilla, esperaba verme al protagonista disfrazado de cucaracha o algo parecido, jeje, pero bueno, es lo de menos, el corto está bastante bien.

El Espejo Maldito El Espejo Maldito 15-02-2010

Más o menos en la línea de tus cortos; como ¨Marcos¨ y ¨anonimo¨, pienso que no es mala tu idea, pero al traspasarla al corto, creo que es bastante mejorable. Te doy el 5 para animarte a progresar en los próximos, ánimo. PD: la parte del lavabo es bastante asquerosilla XD

!Furby¡ !Furby¡ 15-02-2010

Bueno, mira, este me parece un poco mejor, es graciosillo, no está mal grabado. Aunque es muy corto y la idea es bastante simple, creo que merece un aprobado. Una cosilla que no he visto muy logrado, al final, es tu grito de ¨¡No!¨, me recordado al que hace Homer Simpson en el curso de entrenamiento para guardaespaldas XD

Total de crticas: 892

Pginas de resultados:

Buscar

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q