logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ordenar

Deus Irae Deus Irae 16-12-2011

Grandioso corto. No me explico qué hace tan abajo en la lista...Yo personalmente le doy un 10 por la ambientación, las interpretaciones y el monstruo, terrorífico. Te deja con ganas de secuela o peli.

En el Fin del Mundo En el Fin del Mundo 15-12-2011

¡Que descojono de corto! Pobre gato...Hay tantas situaciones graciosas que no sé con cuál quedarme. Se me ha hecho cortísimo.

La cabina (Remake) La cabina (Remake) 15-12-2011

De ¨La cabina¨ sólo tiene, pues eso, la cabina. A mí me recordó todo el rato a ¨Última Llamada¨. ¡Muy bueno Pepe Viyuela!

No Es País para Zombies No Es País para Zombies 15-12-2011

JAJAJAJ! ¡Qué descojono! ¨Creo que le he roto los nudillos con mi golpe de ojo¨ ¡Frase épica! Ese actor como zombie es un crack. Tarda en morder pero cuando lo hace... El tío de los cereales también clava su personaje. Uno de los mejores cortos que he visto en esta página.

El Oasis de la Muerte. 5ª Historia El Oasis de la Muerte. 5ª Historia 14-12-2011

He visto las 5 partes y en general las actuaciones son buenas, aunque en la última, en mi opinión, flojean un poco. Además lo de los zombies queda un poco raro, no se ve venir. En general la historia está muy bien, da miedo y todo.

T.T. El taterrestre T.T. El taterrestre 11-12-2011

Es la segunda vez que veo este corto y ahora me doy cuenta de algunas cosas, como el homenaje a ¨La Cosa¨ al principio. Me sigue divirtiendo, tiene crítica social y el final es surrealista y descojonante (¡toma, toma cabrón toma! JAJAJ).

Heaven Heaven 11-12-2011

Con mis respetos al creador por el trabajo que supone un proyecto de este tipo, pero me ha resultado demasiado largo y lento. Las actuaciones (y no suelo decir esto) no son convincentes. Lo mejor: la música y el final, en el que el árbol ¿supongo que simboliza la salvación?

Días sin Luz Días sin Luz 11-12-2011

Peculiar corto con escenas crudísimas como la del brazo (¿qué tendrá la ópera que intensifica tanto las sensaciones?)y surrealistas como la del final. Supongo que la rara forma de narrar los hechos se corresponde con la vida del chaval, que es bastante complicada. Eso sí, no entiendo porque la voz en off es la de una niña.

Cows Attack!! Cows Attack!! 10-12-2011

Muy divertido corto, con crítica al gobierno incluída (lo de Aznar es de lo mejor) y grandes actuaciones (Heliodoro es la caña). Es la tercera vez que lo veo y cada vez me rio más.

Hermanas Hermanas 09-12-2011

Muy cruda historia con tono sarcástico en la que hay algo de realidad pero, como alguien ha dicho, llevada al extremo (por las dos partes).

El Gato con Manos El Gato con Manos 09-12-2011

A Bel: ¡Madre mía! ¨Un poco perturbador¨...¿Qué tal un mucho? Me ha dejado helado. La simple idea de un gato con manos es perturbadora, el resto del corto es torrorífico. Me ha gustado mucho, pero ya nunca miraré a mi gato igual jajaj.

La Sorpresa La Sorpresa 09-12-2011

Realista y al grano. Basta un minuto para reflexionar en lo repugnante del terrorismo. Tantas familias destrozadas por unos hijos de .... Mi respeto hacia las víctimas del terrorismo. Esperemos que el alto el fuego sea definitivo.

The Black Hole The Black Hole 09-12-2011

Totalmente de acuerdo con todos y en especial con zamenhof: el corto es bueno, divertido y con un gran mensaje. Yo personalmente le doy un 9 por no ser más largo, tampoco como una peli, pero el tema da mucho juego.

Alma Alma 09-12-2011

¡El final ( terrorífico en mi opinión) me ha pillado de sorpresa! Interesante corto porque mezcla comedia y algo más... con una animación sin nada que envidiar a Pixar o Dreamworks.

7337 7337 09-12-2011

Buen corto lleno de suspense y con una ambientación terrorífica. Las casas viejas tienen algo que da miedo. Gran actuación de la protagonista y un final escalofriante.
A Darlingniki: en el argumento pone que tiene lugar en Asturias, pero en la radio también se oye algo de Cangas de Onis. Sin embargo no estaba seguro del dialecto usado, ya que ¨nenos¨ es lo mismo en gallego, si no recuerdo mal.

Un Perro Andaluz Un Perro Andaluz 08-12-2011

Antes de ver el corto no había oído hablar de él, ya que no me gusta el surrealismo. Después de verlo comprendo por qué: me gusta entender lo que veo y aquí no entiendo absolutamente nada. Por lo visto soy de los pocos a los que les pasa eso. Por lo menos puedo decir que entiendo por qué no entiendo nada: no puede haber muchas más obras más surrealistas que ésta creada por Buñuel y Dalí. Y es que si ellos estaban fascinados por Freud y los sueños es comprensible que no se entienda nada, ya que muchos sueños no tienen sentido.

Doodled Doodled 08-12-2011

Divertido corto con una idea original. ¡Impresionante el pájaro! Me pregunto si todo lo que dibuja la mujer es malo jajaj.

Escarnio Escarnio 08-12-2011

La música provoca una atmósfera bastante inquietante, pero se me ha hecho demasiado largo.

Historias Macabras Historias Macabras 06-12-2011

3 historias muy entretenidas. Si tuviera que elegir una me quedaría con la primera; lástima que no sea más larga, con Heliodoro repartiendo cera a los gañanes.

Lumbalgia Lumbalgia 06-12-2011

Me da igual que el final sea calcado al de ¨La noche de los muertos vivientes¨ como ha dicho alguno, o que los efectos sean cutres como dijo otro: la interpretación de Javi es la leche. Es la tercera vez que lo veo y cada vez me gusta más. Frío, cruel, con un aire a Alan Rickman en ¨La jungla de cristal¨. Sólo por eso se lleva un 9.

Juela Juela 06-12-2011

No me gusta tanto como Desgraciado, pero si es verdad que tiene efectos currados, Javi lo hace muy bien como carbonero y su padre está hecho también un crack. ¡Ese hombre necesita más protagonismo!

El Juego de Geri El Juego de Geri 06-12-2011

¡Super gracioso! Pensé que iba a ser más aburrido por haber ¨sólo¨ un personaje, pero me equivoqué. Las caras que pone el hombre son muy divertidas.

On Your Mark On Your Mark 06-12-2011

Lástima que no haya por lo menos subtítulos en inglés. No he entendido nada pero como parece más bien un vídeo musical no importa. Además la historia es sencilla de entender.

Pesadilla Final en Halloween Pesadilla Final en Halloween 06-12-2011

¡Impresionante! He visto las dos partes que tiene el corto y es la leche. La luz, los trajes, el maquillaje,... Todo muy logrado y muy profesional (de hecho el autor tuvo que poner notas en el vídeo porque confundían su obra con algo hecho en Hollywood). A los que pregunten por la historia, al igual que en otras como Freddy vs Jason, no hay pero, ¿quién la necesita? Esto es un claro homenaje a los grandes iconos del terror y está muy bien hecho. Un 10 clarísimo.

El Laberinto de Simone El Laberinto de Simone 06-12-2011

Tremendo corto. La música aumenta la sensación de angustia, sobre todo al final; la niña, inquietante a más no poder, sobre todo en el autobús y cuando abraza a la madre (terrorífica esa mirada) y al final no sabes que es sueño o realidad si no es por los colores y aún así...

Total de críticas: 247

Buscar