logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ordenar

24 Instantes 24 Instantes 31-01-2012

Pero, ¿qué acabo de ver? El diálogo entre la chica y la señora me hizo pensar que me había dejado otra ventana abierta, porque no corresponde con lo que se ve; la escena inicial, excepto que se supone presenta a la muerte, no tiene mucho sentido y al final se vuelve a repetir el diálogo entre la chica y la muerte, que de muerte no tiene nada (aparte de que siempre trabaja sola). Además ese mismo diálogo parece doblado y estilo chiquito, que no es que sea malo, pero me esperaba otra cosa. Muy decepcionante.

Tarragona Heat 2: Misión Barcelona Tarragona Heat 2: Misión Barcelona 22-01-2012

Lo siento pero las actuaciones no me parecen nada convincentes, al igual que el vestuario. No creo que dos policías de verdad vistieran así. La música tiene su gracia y hay un toque también gracioso en la batalla con el malo, pero no suficiente para aprobarlo.

2081 2081 20-01-2012

Original corto que reivindica, en mi opinión, la libertad de expresión y denuncia el control que ejerce el gobierno sobre la población. Me ha recordado a ¨Equilibrium¨ y sus influencias: 1984, Fahrenheit 451,...

2083 2083 20-01-2012

Hasta la mitad es aceptable, pero la música no pega y el tono de los protagonistas tampoco. El final es algo original pero aún así no aprueba.

2010 2010 20-01-2012

Pues a mí no me parece tan malo este corto. Y la trama, ¿estúpida? ¿Seguro que a día de hoy pensáis lo mismo? ¿Cuándo los expertos dicen que cada vez está más cerca la caída del euro? En fin, a mí no me ha parecido ni aburrido, ni largo. Podía estar más currado pero bueno.

Apple Mac: 1984 Apple Mac: 1984 19-01-2012

Ciertamente original el usar la película basada en el gran libro 1984 como base de este anuncio para criticar el monopolio de IBM hasta esa fecha.

12:01 PM 12:01 PM 18-01-2012

Recuerda mucho a ¨Atrapado en el Tiempo¨, sólo que aquí no hay comedia. Excelente como siempre K. Smith (Robocop, That 70´s Show) que te transmite la angustia de repetir siempre la misma hora.

111 111 18-01-2012

Lo único que veo es a un hombre que parece deprimido al que le atan a una silla y apuntan con una pistola. Aparte de eso no hay historia y además no se ve conexión entre algunas escenas (la máquina de escribir).

11/11 11/11 18-01-2012

Me recuerda inevitablemente a ¨The Werepig¨, sólo que éste al tener actores de verdad, no hace tanta gracia. Produce angustia desde el principio hasta el final y la canción del final le da un toque sarcástico muy bueno.

109 (108 Parte 2) 109 (108 Parte 2) 17-01-2012

Espero que haya más, porque la historia se queda incompleta. Las actuaciones son decentes y la historia te mantiene intrigado todo el tiempo.

108 108 17-01-2012

Vaya, me alegra ver más material de calidad de Cáceres. Me ha gustado este corto porque te engancha hasta el final, dejándote con ganas de más.

10 Things I Hate about Camping 10 Things I Hate about Camping 17-01-2012

Este corto habla de todo lo que a los anti-camping no les gusta (aunque no sean todos los elementos) y tiene un final inesperado (al menos por mí).

Latchkey´s Lament Latchkey´s Lament 17-01-2012

Me ha encantado este corto por su originalidad, convirtiendo a una llave en heroína. El malo asusta bastante y podría protagonizar su propia película. De alguna forma me recuerda a la criatura de ¨El laberinto del fauno¨, por su rareza. El final casi me hace llorar.

10 Drogas que no Deberías Tomar al Conducir 10 Drogas que no Deberías Tomar al Conducir 17-01-2012

¡Muy bueno! Situaciones verdaderas exageradas para causar risa. Transmite el mensaje y hace reir.

High Power Bullet High Power Bullet 21-12-2011

Muy divertida historia y original lo de que los 3 únicos papeles los protagoniza la misma persona. Tiene que ser el corto más barato de la historia ( y ¨barato¨ aquí no significa malo)jej. La sangre parece de verdad y los fogonazos casi también (aunque apenas se aprecian).

Fuera de Cobertura Fuera de Cobertura 21-12-2011

Corto narrado de forma original, con muy buenas actuaciones (quitando los ¨borrachos¨) y una buena historia. Increíble lo que puede provocar la falta de cobertura, pero puede pasar.

La Dama y la Muerte La Dama y la Muerte 20-12-2011

Le doy un 10 a este corto porque me he reído durante la mayor parte. ¡La lucha entre el médico y la muerte es épica! Y el final también tiene su punto divertido.

Tea Break Tea Break 20-12-2011

Me gusta este corto por, como ya apuntó alguien, la mezcla de brutalidad y rutina. El final es predecible, no hay guión, no nos explicamos para qué sirve esa máquina pero, ¿a quién le importa? Al final pasas un buen rato, que es de lo que se trata.

15 Días 15 Días 20-12-2011

Cachondísimo este corto sobre un gañán que vive del cuento (cuántos hay así en este país, desgraciadamente, sobre todo políticos). Hay ciertas partes que te descojonas vivo (el psicólogo hablando de sosiego espiritual y el niño dando martillazos, el de los peces, el poeta-¨los tranvías de mi pueblo, tócame un poquito los cojones¨ jajaj-). Le doy un 8 porque es muy largo. Por lo demás un gran comienzo para un idrector que triunfaría internacionalmente más tarde con ¨Enterrado¨.

Descafeinado Descafeinado 19-12-2011

Un corto muy original, con clara carga de crítica social hacia la ley antitabaco. No sólo prohiben el café, sino también la cafeína. Jajaj! ¡Pues lo iba a llevar yo crudo para mantenerme despierto al volante! Buenísimo el farmaceútico que dice que el café mata con un cigarro en la boca y el ciudadano que dice que el tabaco es buenísimo para el Parkinson JAJAJ!

Mamá (2008) Mamá (2008) 19-12-2011

¡Joe con el corto! ¡Casi me meo y todo! Lástima que sea tan corto. Gran ambientación, y con momentos que me recuerdan al mejor terror asiático.

Brutal Relax Brutal Relax 19-12-2011

¡Qué corto más divertido! Muy buena mezcla de comedia y gore, con escenas realmente brutales y originales.

Noche Sangrienta Noche Sangrienta 19-12-2011

Muy entretenido este corto. Tiene incluso su tensión, a lo que ayuda la música. No le doy un 10 por el final, que me ha parecido raro, demasiado tiro hasta que el monstruo muere sanguinariamente.

The Werepig The Werepig 16-12-2011

Muy divertido este corto. En ocasiones me recuerda a una peli de estas de terror con estadounidenses perdidos en bosques y atacados por una familia de maníacos. Tiene su dosis de estereotipo (no todos los estadounidenses son así y de hecho algunos en Youtube se lo toman bastante a pecho), pero al fin y al cabo es animación y todo se exagera. Muy buen trabajo de animación con todo el esfuerzo que supone. Incuso hay un momento Matrix, ¡qué grande!

Pajaritos Pajaritos 16-12-2011

El corto es tronchante desde el principio, pero cuando ven al pájaro grande y se ponen a cuchichear de él...Jajajaj! Corto super gracioso y con moraleja.¿Qué más se puede pedir?

Total de críticas: 247

Buscar