logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ordenar

El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) 06-12-2011

Jajaj! ¡Me lo enseñó un amigo y es la leche! El concepto es muy original y el narrador y la música (si no estás mirando y no entiendes inglés) hacen que te lo creas.

Un Día Cualquiera Un Día Cualquiera 05-12-2011

Curioso corto con el Gorka de ¨Física o Química¨. Es cierto que él es demasiado joven para interpretar a un profesor, pero aún así es un buen corto con final trágico y espíritu de denuncia. El abuso por parte (sobre todo) de compañeros es algo a lo que creo no se le da la importancia que merece.

Hasta los Huesos Hasta los Huesos 05-12-2011

Muy bueno este corto, que recuerda a la celebración del día de los muertos en México y otros países hispanohablantes. Me gustó en concreto el detalle del toma y daca con la flor, que supongo simboliza la aceptación por parte del hombre de que su mujer está muerta.

Are You Ready for Freddy? Are You Ready for Freddy? 01-12-2011

La canción es como cualquier otra canción rapera de los 80 (en mi opinión): con buen ritmillo, pero algo repetitiva. El vídeo ni siquiera sabía que existía; es curioso por ver a los 3 fanegas corriendo delante del auténtico Freddy Krueger y por escuchar a Robert Englund rapeando (o algo así).

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 01-12-2011

Gran corto aunque, como ya han dicho antes, no se ve igual después de ver las pelis. Pero es que no tenía ni idea de que existía. De todas formas la sensación de angustia e impotencia es la misma.

Biohazard 4D: Executer Biohazard 4D: Executer 30-11-2011

Le doy un 9 porque se me hace muy corto, pero es de lo mejor que he visto (esta es la 2ª vez que lo veo) relacionado con la saga de Resident Evil. Sus zombies tienen un algo diferente a los ganados y majinis de RE 4 y 5. Este corto me recuerda a RE Degeneration, mucho mejor que las pelis.

Ghosts Ghosts 30-11-2011

Un poco largo para mi gusto entre canción y canción, pero aún así muy entretenido y gracioso. No tenía ni idea que ¨Ghosts¨ fuera tan largo, ¡y lo que se lo curró Michael! Descanse en paz el rey del pop.

Terminator 2, 3-D Terminator 2, 3-D 29-11-2011

Lo único malo de esta atracción es que te confunde. Arnie muere en T2 pero aquí vuelve. En fin, cosas de Hollywood...De cualquier forma la atracción es muy entretenida. Tuve la suerte de verla en los Estudios Universal de Florida y es espectacular. Ojalá Terminator 3 se hubiera hecho de esta forma también.

La Casa del Juez, de Bram Stoker La Casa del Juez, de Bram Stoker 29-11-2011

Muy buen corto. La música crea una atmósfera angustiosa, acrecentada por los planos cortos, que dan claustrofobia.

Prison Break Prison Break 28-11-2011

Jajaj! Me he reído de principio a fin. ¡Qué corto más divertido! Y eso que no tiene diálogo, pero no le hace falta. ¡Buenísimo!

Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job 27-11-2011

Le doy un 9 por no tener doblaje ni subtítulos en español, pero el corto es muy divertido y con un final que no me esperaba, pero con el que te partes de risa.

La Noche del Vampiro La Noche del Vampiro 27-11-2011

Un 10 claro. Corto muy gracioso en el que el depredador se convierte en presa. El vampiro recuerda a Nosferatu y también a Mortadelo con las gafas jaj!

Batman: Dead end Batman: Dead end 25-11-2011

Me ha encantado. El traje de Batman, los Aliens y Predators,... y el poco diálogo que hay te hace reflexionar sobre la eterna enemistad entre Joker y Batman. Me gustaría que hubiera una secuela.

Chainsaw Maid Chainsaw Maid 22-11-2011

Me encanta este corto. Lo vi junto con la secuela y su ¨making of¨. Es increíble la cantidad de trabajo que lleva hacer un vídeo de este tipo. ¡18 fotos para 1 segundo de vídeo! Tiene mucho mérito y es inspirador.

Mirindas Asesinas Mirindas Asesinas 21-11-2011

¡Joe, qué angustia!Pobre Saturnino García. Gran corto que consigue meterte en la piel del pobre hombre que tiene que hacer lo que le diga el desquiciado para no acabar como los demás.

The Sandman The Sandman 21-11-2011

Muy bueno este corto, pero con un final tristísimo. Además la criatura se regodea demasiado antes de hacer lo que hace. Le he dado un 8 porque me gustan los finales felices, pero por lo demás muy bien. Ya decía yo que había este tipo de muñecos en algún sitio (James y el Melocotón Gigante) y también tiene atmósfera Burtoniana.

Dibujos en Arena Dibujos en Arena 21-11-2011

La música y los dibujos en la arena se combinan perfectamente. Es una delicia ver a este hombre en acción. Es increíble las cosas tan bonitas que se pueden hacer con arena.

Vincent Vincent 21-11-2011

Muy buen corto. Si no recuerdo mal, hace un homenaje a varias de sus obras (La tumba de Ligeia, La caída de la casa Usher, El Cuervo,...) aparte del tributo a la genial ¨Los Crímenes del museo de cera¨, protagonizada por Vincent Price. Lástima que no esté en inglés; siempre es un placer escuchar la voz tenebrosa de ese ¨monstruo¨ que es Vincent Price.

Allanamiento de Morada Allanamiento de Morada 21-11-2011

¡Qué bueno! Muy realista, excepto al final. No creo que un comercial de estos (por muy mamón que sea) tenga el morro de ir diciendo burradas de esas, y más cuando han dicho el nombre de su ¨compañía¨. Si tienen la suficiente astucia saben que el boca a boca tiene mucha fuerza y no les conviene que la gente diga por ahí que los de ¨Harte¨ son unos mierdas infantiles (porque ese comentario del final lo hacen los chavales) y maleducados. A no ser que piensen mudarse claro...

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 20-11-2011

Así que este es el abuelo de la ciencia-ficción... Había visto varias veces la escena de la luna con la nave en el ojo, pero hasta ahora no había visto el corto. Le falta diálogo para entender un poco lo que pasa, pero es muy divertido, sobre todo al final. Los selenitas parecen africanos con las lanzas y recuerdan un poco a las películas de los grandes cómicos jej.

Desgraciado Desgraciado 07-11-2011

Este corto es (y siempre será), sin duda alguna, el mejor de los que he visto de Pelusa y mi favorito, sobre todo por Javi. ¡Me parto con las caras que pone!

Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención 27-01-2008

El corto es muy bueno, pero demasiado corto y es cierto que el final es algo friki, pero aún así muy bueno. Me gusta que hayáis usado la música del juego y una localización parecida, muy rural. ¡Seguid así chicos! Un saludo desde los EE.UU.

Total de críticas: 247

Buscar