logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ordenar

Ante la Araña Ante la Araña 22-02-2012

Muy realista este corto, con excelentes interpretaciones. Lo peor de todo es que esas palabras tan duras que le dice la hija a la madre se dicen en muchas familias.

Antagonia Antagonia 22-02-2012

Una historia completamente surrealista la que cuenta este corto, pero la animación está bien hecha y es graciosa. Te entretiene y por eso lo recomiendo.

Aniversario Aniversario 22-02-2012

No está mal este corto; aunque no tiene diálogo los gestos de los protagonistas son como poco graciosos y te hacen pasar un buen rato. Lástima que no dure más.

Animal Y Africano Animal Y Africano 22-02-2012

Aunque el animal es una copia del bicho de Ice Age, se aguanta porque la historia te mantiene entretenido durante los 5 minutos que dura. Buena animación.

Animal Animal 22-02-2012

Muy entretenido corto animado que cuenta una singular y divertida historia. Creo que se podría haber contado la misma historia en menos tiempo, pero está bien. Tampoco entiendo muy bien como en pueblo normal las puertas (y las casas) son automáticas.

Animal of Crescent Horns Animal of Crescent Horns 22-02-2012

El monólogo apenas se entiende por la música, pero es que no veo más que a un tío que parece alterado cogiendo un pez (que se supone es una criatura), diseccionándolo y comiéndose el corazón (creo), y no le sienta muy bien. Necesitaría más tiempo para narrar algo del trasfondo y además las últimas palabras son ridículas.

Angst Angst 22-02-2012

Creo que lo que narra el corto es el deseo del niño de jugar fuera, con viento, pero su miedo se lo impide. Muy buena y graciosa la animación (atentos a la oveja que se camufla entre los perros).

Ãngeles Ãngeles 21-02-2012

No ha estado mal. Como historia de suspense funciona, con algún susto que otro y todo. Las actuaciones tampoco están mal, aunque el final se ve venir. Como pega, lo del anciano cortando la ¨maleza¨ con el machete queda muy exagerado, vamos bastante cómico.

An Old Box An Old Box 21-02-2012

Es un corto simpático, con una historia sencilla, pero debo reconocer que esperaba algo más... una especie de lámpara de Aladino. Pero creo que al final la caja cumple con su objetivo.

Amuleto Amuleto 21-02-2012

La historia está bien construída, aunque creo que se podían haber desarrollado más algunos aspectos. Las actuaciones son bastante decentes. Buen trabajo.

An Artistic Couple An Artistic Couple 21-02-2012

Creo que el corto es fácil de entender aún sin saber francés. Dos viejos ponen un anuncio buscando limpiadora-cocinera, al que responde una chica. Se la cargan mientras duerme y la convierten en una estatua. Es escalofriante porque no te lo esperas de dos ancianos. También me recuerda a la genial ¨Los crímenes del museo de cera¨.

An Extraordinary Dislocation An Extraordinary Dislocation 21-02-2012

Aunque no se puede considerar un corto propiamente dicho, los efectos son impresionantes para la época, propios de un buen mago. Muy entretenido.

Amor Zombie Amor Zombie 21-02-2012

No le veo mucho fuste a este corto. El pelma proporciona el momento cómico, pero el resto... Las muertes son irreales (sobre todo la de la chica), aunque por lo menos no se hace muy largo.

Amor Amor 21-02-2012

Muy simpático este corto en el que en un minuto nos cuenta lo que una persona es capaz de hacer por amor. La animación está bien hecha y la historia es conmovedora.

Ambush Ambush 21-02-2012

A mí se me ha hecho corto porque está muy entretenido. No hay mucha actuación, es cierto, y la historia es escasa y te deja con preguntas al final, pero aún así entretiene, que es mucho.

Amazing Unmasked vs. El Doctor Calavera Maligna Amazing Unmasked vs. El Doctor Calavera Maligna 20-02-2012

Me he quedado de piedra cuando me he dado cuenta de que este corto está hecho en España, y no en México. El acento de los actores me engañó, pues está muy logrado. Aunque nunca he visto una peli de El Santo, sí he visto trozos, aparte de otras pelis de serie Z, cuya esencia captura este corto. Me ha resultado muy entretenido y bien hecho en todos los aspectos. Gran trabajo.

Amanda Amanda 20-02-2012

Pues estoy de acuerdo. Las actuaciones dejan que desear (sobre todo al final) y la historia tiene lagunas, que te obligan a imaginar lo que pasó. Lo apruebo con un 6 porque la parte de terror está lograda (buena atmósfera que te tiene en tensión).

The End The End 20-02-2012

El que más me ha gustado de la trilogía, porque refleja dos de los grandes defectos de la raza humana: la avaricia y la violencia en un futuro que, a este paso, está cada vez más cerca y no es tan irreal como se puede creer (poder de las corporaciones sobre la sociedad).

Alumbramiento Alumbramiento 20-02-2012

Pues, aunque es más triste que ¨Contracuerpo¨, a mí me ha gustado más porque retrata muy bien el momento más duro en la vida de cualquier persona.

Contracuerpo Contracuerpo 20-02-2012

Te transmite la angustia de una chica anoréxica, que necesita meterse en un maniquí para sentirse bien con su cuerpo. La escena del filete es desgarradora. Gran actuación de Macarena Gómez.

Altar Altar 19-02-2012

Una historia surrealista es la que cuenta este corto. De vez en cuando el narrador/protagonista cuenta alguna anécdota que no tiene gracia. Y el final, incomprensible y absurdo. Lo del perrito es quizá lo que más me ha gustado.

Alone in the Woods Alone in the Woods 19-02-2012

Este corto podía haber sido más de lo que es. No tiene historia ninguna. Sólo se ve a un chico con un libro y a un enmascarado. No entiendo nada porque no hay nada que explique por qué el enmascarado se lleva el libro pero no mata al chico la primera vez.

Alone in the Dark Alone in the Dark 19-02-2012

Un 1 clarísimo. Esto es una tomadura de pelo al que lo ve. 3 amigos que se aburren deciden coger la cámara y ponerse a grabar, sin un mínimo de seriedad y bien hacer. Seguro que los responsables se descojonan leyendo las críticas.

Alone in the Dark Alone in the Dark 19-02-2012

Para empezar, considerar este corto de terror es demasiado; suspense quizá, pero terror seguro que no. No hay nada en él que de miedo, y la única secuencia que podía hacerlo es muy corta. La pésima calidad del audio, y peor de la imagen, hacen que no te enteres de la mitad de los diálogos. Lo único que oigo es no sé que de un viaje a Rumanía para investigar no sé que. Además 5 MINUTOS del corto se dedican a grabar el WIndows Media Player de cerca; una tomadura de pelo, vamos. Y encima la actuación del protagonista no es creíble ni p´atrás.

Alone Alone 19-02-2012

La atmósfera de este corto está muy lograda y te tiene en tensión prácticamente todo el rato. Se me ha hecho muy corto. Lo recomiendo.

Total de críticas: 247

Buscar