logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ordenar

A Blade A Blade 09-02-2012

Audio malísimo, traducción al inglés más bien penosa y una ¨actuación¨ terrible. Intenta dar miedo, pero sin ningún material. ¿Cómo se puede provocar con sólo una navaja ensangrentada y un mal sueño?

¿Quieres Ser mi Amiga? ¿Quieres Ser mi Amiga? 09-02-2012

Este corto es un muy buen reflejo de lo que supone tanta tecnología hoy en día: pocas relaciones reales y muy frías. Muy ingenioso.

¿Por qué? ¿Por qué? 09-02-2012

Me gusta este corto por su carácter reivindicativo. Habla sobre algo todavía demasiado presente en nuestro país. La animación está bien hecha y muestra de forma sugerente lo que muchas mujeres sufren.

¿Qué Soy? ¿Qué Soy? 09-02-2012

Totalmente absurdo. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? No me suelo fijar en el género de los cortos, pero que a esto lo llamen thriller... Ni siquiera es comedia. No le veo sentido por ningún lado. No voy a decir que lo quiten, porque he visto más mojones parecidos a este en esta página, pero tela...

¿Mamá? ¿Mamá? 08-02-2012

Sencillo corto con un final (al menos para mí) inesperado. No hay mucha historia y el poco diálogo que hay es convincente. Le doy un 7 por haberme hecho sonreír al final.

¿Hay Alguien Ahí? ¿Hay Alguien Ahí? 08-02-2012

Este corto me gustó por la localización, que me recuerda a clásicos (y no tanto) como Viernes 13 o La última casa a la izquierda. Sus actuaciones también son correctas (aunque el doblaje en ocasiones lo estropee). Muy recomendable.

¿Juegas Conmigo? ¿Juegas Conmigo? 08-02-2012

Creo que este corto está bien hecho, con actuaciones correctas, aunque me confunde un poco al final. ¡Mucho ánimo para los siguientes!

¿Has Pagao la Luz? ¿Has Pagao la Luz? 07-02-2012

No debo de estar muy puesto en pelis de terror, pero no he visto ninguna referencia a pelis clásicas. Aunque es una comedia no me ha arrancado ni una sonrisa. Tampoco he entendido nada de lo que pasa.

¡Zombificados! ¡Zombificados! 07-02-2012

Hasta que aparece la otra hermana te mantiene en tensión, pero luego se ven actuaciones flojas (sobre todo la del amigo). Me gustan las referencias a Viernes 13 y Evil Dead.

¡Vuelven! ¡Vuelven! 06-02-2012

Me ha gustado pero algunas escenas me han parecido un poco largas (en especial la del coche). El final es lo mejor: dramático y perturbador. Sí que recuerda un poco a 28 semanas después (el final sobre todo).

¡Valparaíso! ¡Fuego! 1866 ¡Valparaíso! ¡Fuego! 1866 06-02-2012

Interesante lo que cuenta este corto, pero falta más narración y sobra texto escrito. Los efectos son graciosos de lo básicos que son (el plano general de los barcos y el pueblo alrededor me recuerda al juego ¨Civilization¨), pero no están mal.

¡Viernes 13 Otra Vez! ¡Viernes 13 Otra Vez! 06-02-2012

Muy buen homenaje a uno de los asesinos favoritos de los aficionados al terror. En ocasiones parece una recopilación de anuncios estadounidenses(Can you hear me now?), pero por lo demás las muertes son realistas, la música recuerda mucho a las pelis y Jason está muy logrado (la máscara creo que es clavada).

Tía, ¡No te Saltes el Eje! Tía, ¡No te Saltes el Eje! 05-02-2012

¿Qué acabo de ver? Creo que este es el corto más sin sentido que he visto en esta página. 2 tías pedorras hablando de los Goonies. El tono pandillero de las tías hace que ni siquiera la idea del cambio de plano te haga gracia.

¡Pamplona! ¡Pamplona! 05-02-2012

Las actuaciones no me convencen, en especial la del chico. Además el corto está lleno de cosas sin sentido (el tío engaña a su novia...¿en el piso de enfrente?, los bombones, que al tío no le gustan,...).

¡Oh, Doctor! ¡Oh, Doctor! 05-02-2012

En este corto podemos ver una historia de avaricia, traición e infidelidad contada de una forma divertida. El papel de Buster Keaton es corto pero gracioso.

¡Ni Un Paso Atras! ¡Ni Un Paso Atras! 05-02-2012

Estoy de acuerdo con los demás: el corto es aburrido y no cuenta nada. Se puede intuir la obsesión o trauma de la guerra por el sonido que, si lo habéis hecho vosotros, está muy logrado; por lo demás algo de historia no habría venido mal.

¡Dios Debe Morir! ¡Dios Debe Morir! 05-02-2012

Le doy un 6 porque, aunque la idea me parece absurda, las interpretaciones son buenas, sobre todo la del protagonista, como alguien deprimido y destrozado por la muerte de un ser querido. El final te deja picueto, sinceramente. Lo de cargarse al equipo técnico... simplemente no lo entiendo. Lo de las tomas falsas le da un punto más.

8 Days Later 8 Days Later 05-02-2012

Este corto nos ofrece el otro punto de vista durante un ataque zombi: el de los pocos supervivientes pero, a pesar de contar con actuaciones decentes, no encuentro sus diálogos divertidos, con lo que se me hace muy largo y aburrido. La chica podía haber dado más juego (estar infectada, por ejemplo).

8 Bits 8 Bits 04-02-2012

Si este corto fuera un juego, por lo menos lo alquilaría. Me lo he pasado como un niño. Sin mucha historia y acción tan frenética que a veces confunde, diría que está hecho por un auténtico jugón y fanático de juegos clásicos en 2D. Las referencias a estos juegos son muchas: desde ¨Ghosts and Goblins¨ y ¨Ghouls and ghosts¨ (los calzoncillos del protagonista) a Street Fighter, pasando por Super Mario, Metal Slug y Outrun, entre otros. Muy muy entretenido y recomendable para pasar un buen rato de nostalgia jugona.

3D 3D 04-02-2012

¡Yo quiero una tele como esa! ¡Jajaj! ...o no. Jejej. No me haría mucha gracia encontrarme al Predator de sopetón jej. He disfrutado con este corto. Las actuaciones son buenas y la idea es poco común. Como pega y, aunque fuera un sueño, lo de mear en la urna de su mujer... El final me recuerda mucho a Poltergeist, muy curioso. ¿Un homenaje?

78 Tours 78 Tours 04-02-2012

Opino igual: al no haber historia, el corto está un poco... incompleto. Se ven tres escenas, que podrían ser 3 historias: un hombre tomando café, gente en el parque,... pero nada más. No hay continuidad ni fin en las historias. Le doy un 5 porque este tipo de animación resulta visualmente muy entretenida y es poco común.

333 333 04-02-2012

Muy duro cortometraje sobre la esquizofrenia y muy realista, tanto que al comienzo me alivié cuando vi que el chico estaba soñando. Da que pensar.

3 Minutes 3 Minutes 02-02-2012

Corto con una historia simple pero entretenida. La verdad es que no me esperaba lo de los sables láser, pero el combate está bien hecho y entretiene.

28 Seconds Later 28 Seconds Later 01-02-2012

Jajaj! ¡Muy buenos! Demasiado cortos pero ya lo dice el título. ¡Me encanta el zombi con andador!

28 Días Después: Las Consecuencias. Fase 3 28 Días Después: Las Consecuencias. Fase 3 31-01-2012

Muy buenos estos comics animados. Diría que la música está sacada de la peli y te mete en la historia. Echo en falta sustos, pero por lo demás me han gustado mucho. Ojalá estuvieran las 4 partes...

Total de críticas: 247

Buscar