logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ordenar

Almas Almas 19-02-2012

Este corto logra mantener la tensión durante casi todo el metraje. Bien rodado, con actuaciones creíbles y un monstruo que da miedito. Lástima que quede incompleto.

Harvie Krumpet Harvie Krumpet 18-02-2012

Después de ver la película de Mary y Max descubrí este corto que, en mi opinión, tiene más drama y menos comedia (aunque sea negra). Relata la vida de un hombre con síndrome de Tourette que tiene muy mala suerte en la vida, excepto en algunas ocasiones. El corto nos dice que todos podemos ser felices si queremos.

Vivo en Joburg Vivo en Joburg 18-02-2012

Un poco más de metraje no le habría venido mal a este corto, que realiza una crítica al racismo y la discriminación en Sudáfrica. Aunque a los extraterrestres se les ve muy poco, se nota su malestar al sentirse incómodos e incomunicados por diferentes razones.

All I Want for Christmas All I Want for Christmas 18-02-2012

Un violador y su hija aterrorizan a una familia...El tal Chiko lo hace muy bien como loco depravado y la hija engaña con su aspecto inocente. No está mal.

Alien Encounter Alien Encounter 18-02-2012

Aunque se me hace un poco largo, tiene su gracia. La historia está bien y, por lo que he leído, la atmósfera era tan efectiva que muchos se meaban de miedo. Además cuenta con un reparto muy decente. Entretenido.

Alguien Mató Algo Alguien Mató Algo 17-02-2012

Se nota el entusiasmo y la pasión por el tema que desarrolla este corto: como la sociedad ha dado la espalda a Dios. Aún así el final me confunde.

Alicia Alicia 17-02-2012

Evidentemente este corto es para amantes del surrealismo. Yo lo vi porque no tenía ni idea de qué iba. Me recuerda a los cortos de Buñuel: sucesión de imágenes y situaciones a cada cual más bizarra y perturbadora y sin sentido alguno. Como siempre, entramos en el mundo de la fantasía y los sueños.

Alicia en el País de las Maravillas Alicia en el País de las Maravillas 17-02-2012

Es una pena que de la primera versión del clásico de Lewis Carroll sólo se conserve una copia y esté en tan mal estado. Me pregunto si la original duraba sólo 10 minutos...

Alarm Alarm 17-02-2012

Aunque no me ha parecido muy gracioso, me siento identificado, sobre todo al principio. La animación está bien hecha pero le falta algo de historia.

Alas y Estrellas Alas y Estrellas 17-02-2012

¿Pero esto va en serio? ¿Esto es un corto? ¿Un pato que habla y tiene superpoderes (porque para volar a la luna...)? Y encima está mal traducido. ¡Qué despropósito más grande! El 1 se lo lleva por P. Conde, por cierto.

Al Sol (Charlot en el Campo / Charlot en la Granja / Carlitos de Campo) Al Sol (Charlot en el Campo / Charlot en la Granja / Carlitos de Campo) 17-02-2012

Este es quizá el corto más divertido de los que he visto de Chaplin. En general todo el corto es gracioso y a la vez tierno. La parte de la gallina ciega es la más divertida.

Agotamiento Agotamiento 16-02-2012

La verdad es que el título me confunde. Pensé que el chico ¨agotado¨ iba a ser el malo. No está mal la parte final, aunque se queda incompleto y con preguntas sin responder (sobre todo ¿por qué?).

Agents of Secret Stuff Agents of Secret Stuff 16-02-2012

Se me hace demasiado largo, sobre todo al principio, y además no tiene mucha gracia a pesar de intentar ser una parodia de las películas de acción y espionaje. Ni siquiera lo salva el ayudante de Nathan Bates en ¨V¨.

After Hours After Hours 15-02-2012

Lo apruebo por los pelos por su crítica a la iglesia (o algunos de sus componentes). Lo del cura es ya más de una peli de Tarantino que otra cosa; las actuaciones son más bien malas, pero el corto es general no está del todo mal.

Aerosol Aerosol 15-02-2012

Curioso corto que refleja las consecuencias de la violencia sin sentido, y hacia lo que no conocemos. La historia es muy simple pero el mensaje, en mi opinión, es muy claro.

Aerofagia Aerofagia 15-02-2012

Tiene su punto de gracia al final, pero las actuaciones son más bien malas. Hacia el final parece que estás viendo tomas falsas. El equívoco es comprensible, pero pienso que no está bien llevado (el chico apenas se inmuta cuando se ve la ¨tienda de campaña¨).

Action Action 14-02-2012

Le sobra el primer minuto, pero después resulta simpático. Los efectos no están mal y la música se adecua a la situación. Un poco de trasfondo no habría estado mal (quién es el personaje y por qué le persiguen).

Acortando el Camino Acortando el Camino 14-02-2012

La animación en este corto es simple (como la historia), cierto, pero me ha resultado tan entretenido y simpático que lo paso por alto. El final es muy bueno.

Acoro Acoro 14-02-2012

Este corto de terror no tiene nada y es aburrido como él solo. Como mucho el último minuto se puede considerar terror, pero ni eso, porque estás deseando que se acabe. Con decir que tuve que saltarme unos 5 mns. de lo aburrido que me resultaba... No veo más que a un hombre haciendo fotos y que parece deprimido. El paisaje y los exteriores no están mal, pero poco más se puede sacar de aquí.

Acechan en la Noche Acechan en la Noche 14-02-2012

Me ha parecido intrigante, sí, pero nada más. De terror no tiene nada, suspense quizá, pero terror definitivamente no. Sólo se ve a una chica corriendo, no sé sabe de quién huye ni a qué casa se refiere el chico.

Aburried Aburried 13-02-2012

No he visto la película en la que se basa, por lo que seguramente no entiendo mucho este corto. El único momento gracioso es el del vídeo, el resto de comedia tiene poco e incluso la actuación es floja.

Aburrido Aburrido 13-02-2012

Si el corto pretende hacernos sentir como su título lo consigue, desde luego. Supongo que la ausencia de diálogo es una metáfora de la rutina de pareja y el resto es simplemente una sucesión de escenas cotidianas, indicando el aburrimiento que esa pareja sufre. No se, creo que falta algo, un poco de comedia, que en la vida también hay comedia en cosas aburridas.

Abuelitos Abuelitos 13-02-2012

Como ya han dicho, este es un corto muy crudo, afortunadamente sugerente con el tema de la comida y con actuaciones bordadas. Hay una cosa que no entiendo (el asesinato de uno de los ancianos), pero por lo demás muy bien. Me gusta también el carácter de denuncia social que tiene el corto.

Abner, El Devorador de Zombies Abner, El Devorador de Zombies 13-02-2012

Jajaj! ¡Qué descojoning! Muy divertido este corto que no tiene otro objetivo que el de hacer reír mediante una parodia de las historias de zombies. Muy bien hecha la animación.

Abuela Grillo Abuela Grillo 12-02-2012

Le doy un 9 a este corto porque me encanta su espíritu reivindicativo contra la avaricia y abuso de las grandes corporaciones y promocionando el amor por la naturaleza y el medio ambiente. Muy bien hecha la animación, con simpáticos y enternecedores personajes.

Total de críticas: 247

Buscar