logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ordenar

Banshee Banshee 01-03-2012

El corto no está mal y tiene algún momento de susto, pero el final es previsible y la historia, aunque habla del banshee, es parecida a muchas otras sin esa criatura.

Michael Jackson: Bad Michael Jackson: Bad 01-03-2012

¿Qué decir de esta canción? Un clásico de Michael Jackson aunque no esté entre las que más me gustan de él. Es curioso ver a Wesley Snipes en el video y la coreografía es muy buena.

Ballenas Celestes Ballenas Celestes 29-02-2012

Curiosa historia la que cuenta este corto, con personajes parecidos a caballos y cuyos diálogos muchas veces son incomprensibles pero graciosos porque parecen inventados.

Ballad of Mary Slade Ballad of Mary Slade 29-02-2012

Muy original corto en el que unos insectos representan un crimen pasional. Cuenta mucho en muy poco tiempo y la animación está muy bien hecha.

Bagman Bagman 29-02-2012

Impresionante corto que, aunque no tiene mucha historia, lo suple con una dosis abundante de sangre, muertes espectaculares y comedia. Muy recomendable a los amantes del gore.

Baeus Baeus 29-02-2012

Me ha hecho mucha gracia. Una historia de amor imposible hasta que la magia entra en juego. Me ha recordado a ¨Babyoles¨ un poco excepto al final, que aquí es feliz.

Baga Biga Higa Baga Biga Higa 29-02-2012

Le pongo un 4 porque de terror no tiene nada. Si hubieran puesto en el género ¨infantil¨ o algo parecido le habría dado más puntos, porque está bien hecho y tiene buenas actuaciones, pero es como un cuento para niños.

Back Story Back Story 28-02-2012

Uno de los cortos más descojonantes que he visto. Las actuaciones son muy buenas y la historia simple pero muy bien contada, con ese protagonista que tiene más pelo que un oso pardo. La parte en que le cambia el carácter es muy divertida.

Babioles Babioles 28-02-2012

Divertidos personajes los de este corto, que te deja con un sabor de boca agridulce ya que, aunque es divertido, el pobre conejito no consigue nada de cariño. Muy buena la animación mezclada con imagen real.

Azureus Rising Azureus Rising 28-02-2012

Impresionante corto que no da tregua: acción trepidante de principio a fin y una animación espectacular con criaturas increíbles. Se notan los medios y te quedas con ganas de MUCHO más.

Azotea Baby Azotea Baby 28-02-2012

Corto en general decente sobre un grupo de supervivientes a un ataque zombi intentado resistir una oleada más. Las actuaciones están bien y me ha recordado un poco a ¨The Walking Dead¨.

Azazel Azazel 28-02-2012

Corto bastante flojo que no refleja nada de lo que dice al principio (la mejor parte junto con algo de la música). Está rodado en pleno día, con lo cual no hay el suspense que se supone debe haber; no hay maquillaje que haga creíble el personaje y no hay miedo por ningún lado. Todavía si fuera comedia le habría dado algo más de nota.

Awakening Zombies Awakening Zombies 28-02-2012

La historia no está mal, las actuaciones me parecen decentes y los efectos están muy bien hechos. Por un momento me recordó a ¨Zombie Strippers¨.

Aventuras Extraordinarias de Mabel (Charlot en el Hotel) Aventuras Extraordinarias de Mabel (Charlot en el Hotel) 28-02-2012

Divertida historia de malentendidos en la que Chaplin interpreta a un borracho bastante convincente que la coge con una pobre chica. La segunda mitad es la mejor parte.

Avatar Days Avatar Days 27-02-2012

Interesante corto que cuenta como viven la vida los jugadores de este famosísimo juego, mezclando animación con imagen real bastante bien. Me gusta cuando compara jugar a este tipo de juegos y pertenecer a una red social, porque son como cualquier otro grupo social.

Avant Pétalos Grillados Avant Pétalos Grillados 26-02-2012

Madre mía. Nunca había visto un corto que mezclara realismo con surrealismo, pero no quiero ver más. ¡No me he enterado absolutamente de nada! Ni quiénes son esos bichos, de dónde vienen, para qué nos usan,...Escenas inconexas, sin nadie que explique la historia.

Attack of the Nightmare-a-saurus Attack of the Nightmare-a-saurus 26-02-2012

No hay diálogos en este corto, pero tampoco es que hagan mucha falta. Cuenta una historia sencilla, es muy entretenido y el dinosaurio no está mal.

Auga Auga 26-02-2012

Qué buenísimo es este corto. La música parece un personaje más y te mantiene pegado a la pantalla y en tensión todo el rato. Muy bien hecho, sí señor.

Atrapado Atrapado 26-02-2012

Aunque fuera un sueño lo que le ocurre al protagonista no hay unidad en la historia y veo escenas en su mayoría inconexas. No hay prácticamente nada de actuación y además el audio es malo, con lo que cuesta saber qué pasa.

Attack of the Helping Hand! Attack of the Helping Hand! 26-02-2012

Curioso corto que parece más bien un anuncio de televisión. Sam Raimi es un cachondo y ahora sé de donde viene la famosa escena de la mano en ¨Evil Dead¨, aunque esperaba ver también a Bruce Campbell.

Attack of the 50 Foot Chihuahua from Outer Space Attack of the 50 Foot Chihuahua from Outer Space 26-02-2012

Madre mía. Últimamente veo unos truños made in USA por aquí... A ver, es curioso el perro gigante y la primera vez clavan el efecto del pis, pero la segunda vez se nota muchísimo. Las actuaciones son ridículas, como mucho se salva el médico, y aún así la mitad de su diálogo parece que se está descojonando. Aparte de que no hay una historia muy definida. Parece más bien un anuncio de la playa bikini esa.

Ataque de Pánico Ataque de Pánico 26-02-2012

Impresionantes efectos especiales los que se ven en este corto, sin (casi) nada que envidiar a los de Hollywood. La única pega es la música de 28 días después, que está muy trillada. Por lo demás, muy bueno.

At Dead´s End: Man vs Supernatural At Dead´s End: Man vs Supernatural 25-02-2012

Esto es un truño a la estadounidense, en inglés a real truño. Intenta ser gracioso sin conseguirlo, y tampoco consigue dar miedo (excepto un momento al principio). Historia absurda y actuaciones pobres.

Astronauts Astronauts 25-02-2012

Normalmente doy más nota a los cortos animados, porque me entretienen. Sin embargo éste es demasiado lento. La animación está bien hecha, pero no pasa gran cosa y los 7 minutos se te hacen eternos.

At Land At Land 25-02-2012

Hay veces que puedo sacar algo de una obra surrealista como ésta, pero aquí no me entero absolutamente de nada. Seguro que todo (el hombre con un ojo, el ajedrez,...) tiene un significado, pero no se lo veo por ningún lado.

Total de críticas: 247

Buscar