logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ordenar

Abierto al Caos Abierto al Caos 12-02-2012

Opino lo que la mayoría: éste es un muy buen corto, que consigue asustarte (y mucho) en más de una ocasión gracias a la combinación de escenas y música (la escena del tío detrás de la puerta con la máscara puesta es escalofriante). Lo más flojo, las actuaciones, pero por lo demás chapó.

A Very Zombie Holiday A Very Zombie Holiday 12-02-2012

Los efectos dejan un poco que desear, pero por lo demás me ha resultado muy divertido este corto. El tipo de corto hace que la historia no sea muy necesaria. Simplemente pretende divertir y, en mi opinión, lo consigue.

A través del Ocaso A través del Ocaso 12-02-2012

Puede que no sea original, pero me ha gustado (y confundido) mucho. No esperaba el final, sobre todo porque no he visto la película que mencionáis de Aja. Además me ha gustado la transformación del ¨fugitivo¨.

A Terrorist Ate My Brain A Terrorist Ate My Brain 12-02-2012

Me resulta muy bien hecho este corto. Las actuaciones son muy decentes y la historia, aunque algo absurda, está bien contada. Incluso me ha parecido ver a algún secundario de Hollywood como zombie. Me han gustado mucho la sangre y las tripas, daba asquito y todo.

A Story near from San Isidro A Story near from San Isidro 12-02-2012

Para empezar es difícil tomarse algo en serio (aunque sea una comedia) cuando está hecho con muñequitos de estos. De todas formas la historia es escasa y los medios limitadísimos. Quizá me habría enterado mejor si los personajes hubieran tenido más trasfondo.

A Solas A Solas 11-02-2012

No es que esté mal hecho este corto, pero la historia se queda incompleta (no sabemos la motivación de los malos, y encima una de ellas conoce a una de las víctimas, lo que da mucho juego). Las actuaciones son decentes en general, pero un poco más de duración (y trasfondo) le habría venido muy bien.

A Short Vision A Short Vision 11-02-2012

La animación de este corto está tan bien hecha que casi da miedo. Escalofriante, en mi opinión, el mensaje del corto. Diría que es una crítica a las armas nucleares.

A Primera Vista A Primera Vista 11-02-2012

Me ha parecido un corto muy emotivo, incluso con su punto de gracia. Apenas hay diálogo pero poco hace falta para entender el mensaje.

A Thousand Words: Bloodline A Thousand Words: Bloodline 11-02-2012

Me han gustado mucho las actuaciones en este corto: los chulo playa, el hijo, pero sobre todo el padre, por el que llegas a sentir asco. Muy buen corto de terror y muy recomendable.

A nap és a hold elrablása A nap és a hold elrablása 11-02-2012

No me gusta este tipo de animación, aunque el corto cuenta una historia clara (excepto el final, con la música de Excalibur, que no sé que significa).

A mi Lado A mi Lado 11-02-2012

La verdad es que no entiendo nada. Sólo veo a una mujer que parece huir porque ha sido maltratada y a su marido que aparece por duplicado. La ambientación no es que sea mala, pero la poca historia que se adivina es confusa.

1400 Hrs. 1400 Hrs. 11-02-2012

Está bien hecho, con actuaciones correctas, aunque la historia queda como incompleta. No puede considerarse de terror a pesar del (buen) susto a mitad del corto.

1925 1925 11-02-2012

Otro vídeo al que no se le puede llamar corto. Experimento visual quizá, pero de todas formas no me aporta nada. No sé, supongo que es como uno de esos libros que, depende de como los mires, ves una cosa u otra. Esto se supone que es el infierno, pero no hay nada que me lo recuerde.

À Mère et Marées À Mère et Marées 11-02-2012

Muy bien hecho este corto que narra una historia muy triste. Todo en este corto parece profesional, incluyendo las actuaciones, que son muy buenas.

A Little Mouth to Feed A Little Mouth to Feed 11-02-2012

Impresionante este corto, el mejor que he visto en mucho tiempo en esta página. Ambientación tenebrosa, grandes actuaciones (la protagonista llena la pantalla sólo con sus palabras), escalofriante maquillaje,... Ya hay una película sobre el tema, pero podría hacerse otra con la idea de este corto. Muy recomendable.

A la Hora que te Dije A la Hora que te Dije 11-02-2012

No es una parodia, sino un homenaje. Claramente a los autores les encantan los spaghetti western y se nota por la música y los efectos. Lo más gracioso fue la caja de cerillas. No entiendo el principio, con el ordenador (habría pegado más- o incluso hecho más gracia- el tío bebiendo un refresco, por ejemplo), pero le doy un aprobado raspado por sus intenciones y porque me resulta simpático.

A la Conquista del Polo A la Conquista del Polo 11-02-2012

Impresionantes efectos, supongo, para la época en este corto que narra el viaje de unos exploradores al polo norte. Me gusta en particular cuando pasan las diferentes constelaciones y me impresionó el monstruo de las nieves. ¡A eso le llamo yo un ¨Bigfoot¨!

A Game with Stones A Game with Stones 10-02-2012

Original la animación de las piedras, pero no sé si se puede considerar un corto, ya que no parece contar ninguna historia. ¿La rotura del cubo al final puede significar el fin de la felicidad?

A Kiss in the Tunnel A Kiss in the Tunnel 10-02-2012

¿Qué se puede decir? No sé el mínimo que tienen que durar los cortos, pero 1 minuto... Por lo menos el título no engaña. Un hombre y una mujer se besan mientras el tren en el que van atraviesa un túnel. ¿ Metáfora picarona de lo que pasará esa noche?

Vida de Perro Vida de Perro 10-02-2012

Enternecedora historia de un hombre que consigue encontrar la felicidad. Me gusta la metáfora inicial de los perros, tan ansiosos como los humanos.

A Day´s Pleasure A Day´s Pleasure 10-02-2012

Te arranca una sonrisa en varias ocasiones, pero algunas escenas se hacen largas (la del coche al principio). Me quedo con el final, que es lo más divertido.

A Christmas Scream A Christmas Scream 10-02-2012

El cuento de Navidad de Dickens en versión terrorífica. Me gustan las actuaciones y el maquillaje, aunque la historia me confunde un poco. Muy recomendable.

A Close Call? A Close Call? 10-02-2012

Me parece muy malo. No tiene mucha historia y la poca actuación que tiene el protagonista no es convincente. ¿Gente convirtiéndose en vampiros de repente? Una explicación habría estado bien. Le doy un 4 por la música del Resident Evil original aunque, como el resto de la música (quitando la de Psicosis), no pega con la situación.

A Chairy Tale A Chairy Tale 09-02-2012

Aunque es un poco largo tiene momentos que recuerdan a clásicos como Lloyd o los Hermanos Marx. Me ha resultado gracioso en más de una ocasión y, aunque no tenga historia, se merece un 6.

A Case of Spring Fever A Case of Spring Fever 09-02-2012

Esto es muy parecido al ¨Mundo viejuno¨ de Muchachada Nui, sólo que aquí se ve a quien habla. Los comentarios son descojonantes y, si no me equivoco, sólo hablan los robots y comentan cosas sobre la película que están viendo.

Total de críticas: 247

Buscar