logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ordenar

At Midnight At Midnight 25-02-2012

Me ha gustado este corto. Está bien realizado, con actuaciones decentes y buenos efectos, y además da un punto de miedo. La historia se podía haber desarrollado más (¿por qué mata el bicho ese?), pero por lo menos entretiene.

Asylum (2009) Asylum (2009) 25-02-2012

Empieza a recordarte a ¨Left for Dead hacia el final. El principio es un poco lento para mi gusto. Los efectos sonoros de las balas están bastante conseguidos.

Assassin´s Creed: Ascendance Assassin´s Creed: Ascendance 25-02-2012

No conozco la historia de la saga ¨Assassin´s Creed¨, por lo que la trama me resulta un poco confusa, pero me gusta la animación. Está muy currada y tiene su dosis de sangre.

Asfixia Asfixia 25-02-2012

Me ha encantado el corto. Es de los más terroríficos que he visto por aquí, con muy buenos efectos y toques del mejor terror asiático. Además diría que el protagonista se da un aire a Albert Desalvo.

Ashes of Doom Ashes of Doom 25-02-2012

Gracioso y al grano. Exagera bastante una situación demasiado frecuente en todo el mundo, pero creo que es bastante efectivo. La cara del vampiro al final no tiene precio.

Asesino Asesino 25-02-2012

Este corto refleja la desesperación de muchos padres con sus hijos en algún momento de su vida, llevando la situación al límite. Me gusta que tenga final feliz.

As a Murder of Fact As a Murder of Fact 25-02-2012

Una historia absurda y malas actuaciones es lo que veo en este corto. Da la sensación de que se ha hecho deprisa y corriendo y sin mucho sentido. Nada recomendable.

Artistas Artistas 25-02-2012

Un corto que intenta ser gracioso sin conseguirlo. Hasta que habla la tía todavía mantiene algo de dignidad, pero desde ahí me recuerda al corto ese de las dos canis y el cambio de plano. El resto no tiene ningún sentido.

Article 45/3 Article 45/3 25-02-2012

Este corto refleja, de forma bastante exagerada, la situación que están viviendo muchas familias en la actualidad. Al final tiene un puntito de humor.

Artemis Artemis 24-02-2012

Muy buena narración, interpretaciones correctas (en especial la del protagonista), pero me falta algo, la historia se queda como a medias. Aún así me ha gustado.

Asesino sin Piedad Asesino sin Piedad 24-02-2012

Este es uno de los cortos más divertidos que he visto en esta página. Desde el principio, con ese toque ¨hora chanante¨ y luego el momento friki ¨Star Wars¨ (por no hablar de la música de Hanson jajaj). Lo malo es el final; se merece una secuela.

Aquel Ritmillo (1/2) Aquel Ritmillo (1/2) 24-02-2012

Este corto me recuerda mucho a Mortadelo y Filemón todo el tiempo, por los efectos de sonido y ciertas escenas. Tiene su gracia, con un clásico como Luis Ciges, que incluso baila después de los créditos.

Aria Aria 24-02-2012

Muy triste historia la de este corto, con una buena animación y detalles muy originales, como el nacimiento de la hija y el final (con su punto gracioso).

Architecture of Reassurance Architecture of Reassurance 24-02-2012

Aunque el tema no está mal, no te queda muy claro si la chica vive en ese barrio o si está loca y se lo está imaginando todo. Le doy un 5 por las actuaciones, que son buenas. También me gustó el detalle de que la chica se inventa sus propias conversaciones.

Are We There Yet? Are We There Yet? 24-02-2012

Simpático corto, muy simple y... corto, pero consigue su objetivo, que es hacer reír. La animación es sencilla, pero decente y el diálogo está lleno de sarcasmo.

Are We Still Married Are We Still Married 24-02-2012

No sé qué pasa. Sólo se ve a un conejo, una muñeca y alguien tocando a la puerta. Eso sí, la música (junto a la animación) provoca escalofríos. Le haría falta más duración o historia.

Archetype Archetype 24-02-2012

Aunque el director hace pensar que se le ocurrió a él la idea, el corto desarrolla la idea de un robot con sentimientos, presente en Robocop. Aún así se notan los medios por los efectos especiales, los robots molan y te quedas con ganas de más. Espero que haya secuela.

Apolo. Mah: Elegi Escuchar Apolo. Mah: Elegi Escuchar 24-02-2012

Me ha gustado esta metáfora de la contaminación acústica en forma de monstruo y que la gente se una para eliminarlo. Ojalá todos los problemas (o por lo menos los más gordos) unieran a la gente así.

Aquello Aquello 24-02-2012

Se me han hecho larguísimos estos 5 minutos. La mayor parte del corto presenta a un chico caminando por la calle y ya. Al final puedo entender lo de enfrentarse a sus miedos machacando la calabaza, pero el resto...Y de terror (o siquiera suspense) ni hablamos.

Aras Aras 24-02-2012

Actuaciones en su mayoría aceptables y buena historia en este corto que narra las estafas que muchos gañanes cometen todos los días. Como pega, el que hace de padre de uno de ellos no lo parece.

Apollyon Incorporated Apollyon Incorporated 23-02-2012

Resulta simpático este corto. Las actuaciones no son las mejores y el efecto ¨muerta¨ de la novia es bastante mejorable, pero los demás me han gustado. Además es cachondo (y realista) lo de que mucha gente haría lo que fuera por tener dinero.

Apaga la Luz Apaga la Luz 23-02-2012

No me entero de nada en este corto. El audio dificulta un poco la comprensión pero de todas formas no acabo de entender quién es la chica del bosque y quién la ataca, al igual que cómo llega a la casa. De igual forma no entiendo qué ocurre al final, se oye un disparo y se ve al padre muerto. Demasiadas lagunas que hacen que suspenda a este corto.

Anyway I Gotta Swing it Anyway I Gotta Swing it 23-02-2012

Comparado con el último videoclip que vi de Freddy, este es muy inferior en calidad. Para empezar no sale Robert Englund, por lo cual pierde bastantes puntos. Tampoco salen las escenas más impactantes de la película. Ni siquiera se entiende a los cantantes. Lo único bueno que tiene es el ritmo, que es bailable, por lo demás para usar y tirar.

Anticristo Anticristo 23-02-2012

El corto que más me ha gustado de este autor. Las interpretaciones son mejores y comienza muy bien, incluso me enganchó, pero en el trozo de los amigos, que se supone es el momento cómico, a mí me perdió. Tampoco comprendo el final, pero los efectos y el atrezzo están muy logrados.

Antibody Antibody 23-02-2012

Buen maquillaje y mejores actuaciones en este apocalíptico corto que, la verdad, mucho miedo no da, excepto al final. Lástima que se quede incompleto, debería tener una secuela.

Total de críticas: 247

Buscar