logo abandomoviez
Kronos

Críticas de Kronos

Ordenar

Punto Muerto Punto Muerto 08-10-2008

esta muy bien, hay calidad pero el actor no me ha gustado. El final no lo he entendido y algo k tampoco he entendido es pk el personaje opta por una via lenta pudiendo optar por la rapida....

Heaven Heaven 02-10-2008

realmente esta muy bien, incluso me ha dado una idea para un posible futuro corto jeje. No le doy un 1o pk se me ha hecho un poco largo, habia tanto planos geniales como planos sobrantes, y el micro por momentos no estaba a la altura. Me gusta la gente que insiste en contar historia aun contando con pocos medios, seguid asi.....

Gore sin Fin Gore sin Fin 02-10-2008

Salvo un par de imagenes k estan chulas lo demas me ha parecido desesperante (lo digo por la camara lenta)

Los Pecadores Los Pecadores 29-09-2008

muy bueno, como la vida misma, me he reido poco con el personaje de lujuria

El Beso El Beso 29-09-2008

Opino igual que Tallero, la idea es buena y tal pero el corto es un poco soso, sin emocion pero con algo de suspense e intriga, no lo apruebo por considerarlo un poco raro y por que no he llegado a entender bien la historia, aparte....ME ENCANTAN LOS DIALOGOS xD

Expediente J Expediente J 26-09-2008

Un corto excelente, un sobresaliente por todo en general, montaje, interpretaciones, dialogos, nueva creencia jedai xD se me ha hecho hasta ¨corto¨

Pánico en la Excursión Pánico en la Excursión 26-09-2008

me ha recordado horrores a scream: la mascara de la muerte, solo que esta me ha hecho pasar verguenza ajena, solo me ha gustado la bso y el montaje k no esta mal, y es tan cutre que me ha hecho reir. Ya se que es todo amateur pero 3 personas en un bosque con un asesino hubiera dado para mucho mas que interpretaciones malas y asesinatos absurdos. Pero si es un corto entre colegas para pasar el rato lo comprendo. Bastante lamentable, no le doy el aprobado, lo siento

Hellboy II: El Ejército Dorado - Prólogo Hellboy II: El Ejército Dorado - Prólogo 24-09-2008

esta seccion es solo para cortos y trabajos de montaje, pero ya veo que la gente sigue subiendo videos del youtube, AVISO: por cada video de youtube que no tengan nada que ver con cortos o creaciones propias le encasquetaré un 0.

Oh My God Oh My God 21-09-2008

un corto muy recomendable, les gustara a los ateos como yo pues su guion tiene esa ideologia. le fallo un poco el audio k estaba muy bajo y que apenas tiene musica, pero las interpretaciones me han parecido muy naturales, y el montaje es perfecto, el unico inconveniente es que no he pillado el final

En blanco En blanco 21-09-2008

No lo he entendido, tiene algo que ver con el alzeimer? pk no he pillado nada, ademas...me ha parecido muy simplon

La Noche del Vampiro La Noche del Vampiro 21-09-2008

ahi va mi nota, no le pongo el 10 porque no estaba subtitulado al español, pero por lo menos he entendido un poco la parte del portugues. Montaje excelente, animacion cojonuda y bso muy idonea para la ocasion

Tarragona Heat Tarragona Heat 19-09-2008

corto amateur que entretiene de principio a fin a pesar de su cutrez, el montaje no esta nada mal y los efectos especiales son dignos de un goya xD si no os lo tomais como un corto serio no os defraudara. entretenido pero un poco malo

Terror en el Colegio 1 Terror en el Colegio 1 18-09-2008

No me atrevo a ver las demas partes, con este video ya tuve suficiente. La calidad del video es muy mala y la del sonido ni te cuento, el montaje regular y las interpretaciones de risa, no me kiero extender mas puniendo a parir ¨esto¨.

The Last Halloween (The Death of Michael Myers) The Last Halloween (The Death of Michael Myers) 14-09-2008

no es por ser exigente pero me ha parecido una mierda de video, quizas con subtitulos en español para entender algo me hubiera gustado mas pero visto lo visto no he visto nada interesante

Pesadilla en San García Pesadilla en San García 07-09-2008

corto bastante entretenido, interpretaciones muy naturales y poco forzadas excepto el amigo del prota, BIENVENIDOS A MI PESADILLAAAA JAJAJAJAJAJAA!!!!!

Halloween Lego Movie Halloween Lego Movie 04-09-2008

jajaja muy divertido, habra que seguir viendo las demas partes

(L) SLAPPY 2 (L) SLAPPY 2 03-09-2008

vaya video mas chorra, encima lo ponen a camara rapida, joder esta seccion la utilizan en plan youtube por lo visto

T.T. El taterrestre T.T. El taterrestre 23-08-2008

Bastante malo en comparacion con otros cortos de Pablo

Cows Attack!! Cows Attack!! 21-08-2008

No voy a extenderme mucho, solo dire k me ha parecido magnifico, los fx son tan cutres que hasta divierten y el detalle de las tomas falsas finales muy bueno

Sa Por 666 Sa Por 666 21-08-2008

El montaje es excelente y la musica tambien, ya por eso le doy un 5, pero lo demas no me ha gustado. El principio parece el video de una fiesta entre amigos, despues se va nota la idea de corto pero el final es como si fuera un trailer. En fin, no le subo mas nota porque no he notado cual era la idea, aparte de provocar miedo jeje y se me ha hecho bastante largo

Falta de Ética Falta de Ética 21-08-2008

Muy bueno, breve y entretenido, las actuaciones buenas sin demasiada complicacion y montaje y grabacion y todo muy bien

El Muerto El Muerto 13-08-2008

Esta muy bien, las interpretaciones bien pero como han dicho los compis el guion es algo previsible y el montaje esta regular, aun asi me a entretenido

Scream: La Máscara de la Muerte Scream: La Máscara de la Muerte 31-07-2008

Bastante malo, los chavales miran a la camara a veces, en otras ocasiones de rien....como terror es una mierda pero como comedia es muy divertido. Les doy un 3 por el montaje k no esta mal y por la actuacion del chico de blanco k lo he visto muy natural.

El piscinazo El piscinazo 25-07-2008

No me ha gustado, vaya mierda. La calidad de la imagen muy mala y ¿argumento? unos cuantos chavales juegan en la piscina, al final se dan cuenta de k uno se ha ahogao...¿y no hacen nada? xD y ese seria el corto. Joder, si esta muy a la linea de la chorrada k grabe de forrest gump ¨la breve vida de forest gump¨

Apocalipsis (Cortometrajes del Horror) Apocalipsis (Cortometrajes del Horror) 13-07-2008

Tallero, hay gente k solo pone los comentarios para dar x culo pk se divierte desmoralizando a los artistas k les gusta dedidar su tiempo libre a contar historias. Yo personalmente he dejado de hacerles caso pk es tonteria seguirles la corriente. X cierto, el corto me lo vere mañana y puntuare. Un saludo

Total de críticas: 242

Buscar