logo abandomoviez
Kronos

Críticas de Kronos

Ordenar

Avatar Days Avatar Days 09-06-2010

Mezcla animacion con imágen real, y les ha salido clavao, esta muy bien hecho, peeero...al estar en ingles no he entendido una mierda, asique paso de puntuar, aunque de hacerlo seguramente lo aprobaria

Sexo Rápido Sexo Rápido 10-05-2010

¿Alguien me puede aclarar la historia? Es que, o soy yo o el corto no tiene gracia. No le he encontrado sentido. El dos es por.....la edicion y la aceptable actuacion de la chica.

Vicio Vicio 04-05-2010

Yo es que no le veo mucho sentido, coincido en que debio de tener mas duracion....

El pollo El pollo 14-03-2010

Lo apruebo por su corta duracion para lo que cuenta. Alguien camara en mano grabando agachado imitando a un pollo atacando a personas para acabar haciendo un final bastante friki....

Un Queso Peligroso Un Queso Peligroso 01-03-2010

No es nada del otro mundo, pero es divertido. La avaricia rompe el saco...

Pingüino vs Avestruz Pingüino vs Avestruz 01-03-2010

Esta muy bien hecho, pero me ha parecido algo soso, aunque curioso. Me esperaba mas.

Tadeo Jones y el Sótano Maldito Tadeo Jones y el Sótano Maldito 26-02-2010

Bastante gracioso y muy bien hecho, pero el final no me ha gustado.

0:01:30 0:01:30 22-02-2010

A ver, las actuaciones estan muy bien, la musica igual y todo en general muy currado...pero es que no he entendido la historia.

Veinte Veinte 18-02-2010

Un montaje cojonudo, buenas aunque discretas interpretaciones por partes de ambos protagonistas....pero no he pillado la historia xD

Pencil Face Pencil Face 18-02-2010

Bastante bueno, tiene mucha intriga, con un guion bastante misterioso e interesante, y la actuacion de la chica esta muy bien....pero el final no lo he entendido

Pánico en el Sexto Piso Pánico en el Sexto Piso 17-02-2010

Muy muy bueno, pero el final no lo he pillado. Por cierto, esto lo he soñado yo varias veces.

Donde Nace El Mal Donde Nace El Mal 17-02-2010

Me ha parecido muy malo en todos los aspectos: interpretaciones, montaje pesimo...y un final penoso. Me esperaba mucho mas leyendo la sipnosis...

Decepción en la Casa del Terror Decepción en la Casa del Terror 17-02-2010

¿Puede alguien decirme que tiene esto de corto o en su defecto, de trabajo audiovisual? No lo voy a puntuar porque no lo veo muy apropiado.

Metamorfosis Metamorfosis 17-02-2010

Todos tus cortos demuestran algo, que tienes buen gusto y experiencia montando, pero lo que es la parte del guion sigue fallando, algunos dialogos me parecen poco convincentes y ese suicidio demasiado precipitado. Te iba a dar un 6 pero no keria kedarme corto, pero tampoco ponerte de 8 para arriba porque no es una maravilla. Aun asi, eres un chico que promete.

Zombie Game Zombie Game 10-02-2010

A cualquier cosa se le llama corto, ese termino es aquel que reune ciertas caracteristicas minimas para contar una historia, y este lo unico k tiene es la grabacion. No es por faltar al respeto, pero me ha parecido un simple video de colegas pasando el rato imitando una pelicula.

Spider-Boy vs. El Duende del Bosque Spider-Boy vs. El Duende del Bosque 06-02-2010

Bueno, mas que un corto me ha parecido un chiste visual, si es que no lo es xD

Alma Alma 03-02-2010

Bastante bueno, otro corto de esos que sin dialogos cuenta mucho. Se me ha hecho cortisimo jeje

Dirt Devil Dirt Devil 03-02-2010

Breve, muy bien realizado, divertido...pero una historia demasiado chorra.

Pussycat Pussycat 03-02-2010

Otra genialidad divertida y sin dialogos. Un final a lo death Proof de Tarantino, si.

Reencuentro Reencuentro 03-02-2010

Corto muy bien realizado pero muy aburrido. De hecho, no lo he entendido, y no hablemos ya del final.

The Spirit The Spirit 23-01-2010

Marcos Sastre tiene cortos muy buenos, pero este por desgracia y bajo mi punto de vista, por supuesto, no es uno de ellos. La musica esta muy bien, las actuaciones correctas, el montaje no esta mal, aunque tiene cortes que quedan fatal. El problema yo creo que esta en el guion, muy aburrido y con la escasa y no muy interesante presencia del tan importante Octopus. Me sorprende que se anime a actuar su padre, sin la menor verguenza y pasando un rato divertido echandole un cable a su hijo, y sobretodo el sentimiento que le pone el director y su afan por hacer cortos. Pero, vuelvo a repetir, me ha parecido un guion muy lento. Por cierto, podias haberle incluido efectos de fogeo ¬¬

La Luz Marchita La Luz Marchita 21-01-2010

Todo en general esta muy bien, actuaciones, montajes, musica...pero, no he entendido la historia xD

Killer Movie Killer Movie 18-01-2010

Bueeeno, tiene momentos graciosos pero por lo general me ha parecido un poco malo (montaje, actuaciones..etc)

El Experimento El Experimento 10-12-2009

Me ha parecido muy malo, sonido penoso, actuaciones muy malas y lo demas pues igual de mal hecho, kizas el final este algo mas currado pero a mi me ha parecido un corto sin gracia

[GRAB] [GRAB] 10-12-2009

K puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeros? pues k esto es bastante penoso, k salvo la musica lo demas no interesa

Total de críticas: 242

Buscar