logo abandomoviez
Kronos

Críticas de Kronos

Ordenar

Historia de miedo 2 (Buda. El comienzo) Historia de miedo 2 (Buda. El comienzo) 29-04-2009

me ha parecido muy bueno, manda cojones montar tantas fotografias jajaja sangriento y original, mola

Una Gripe Más Una Gripe Más 27-04-2009

Bueno, no esta mal, esta muy bien hecho aunque la calidad de la imagen podria estar mucho mejor xD las actuaciones y esa narracion no me han gustado. La historia no es nada del otro mundo, no dire nada para no desvelar pero desde el principio ya se sabe lo k le ha pasado al portagonista

El Hombre Viñeta El Hombre Viñeta 26-04-2009

El corto empieza bastante bien, el chico actua bien, y tiene tokes de humor...pero como ha dicho Luis Rafael el final cuando ataca a la ¿familia? es bastante ridiculo, pero el comienzo me ha molao mucho

Alex Alex 18-04-2009

No esta mal, es bien corto y esta muy bien hecho, pero esperaba mas, el final me ha dejado algo indiferente

Crónicas de Jorgito Crónicas de Jorgito 18-04-2009

Verguenza me daria a mi colgar este VIDEO, pk de corto no tiene na. Guion no lo tiene, pk se ve todo super improvisado. Esto de cine tiene bien poco, asi k le pediria al administrador k borrara la ficha xD

Nostalgia Nostalgia 17-04-2009

toston de corto, tiene un montaje de puta madre, y las actuaciones son aceptables... pero la historia en si me ha parecido muy sosa, gran parte del metraje, como dice arriba pepito, se basa en grabar bonitas localizaciones y monumentos, y contar con buenas piezas musicales.... pero por lo demas nada interesante. Hay momentos en los que te preguntas que coño hace el protagonista posando para la camara mirando la lejania o paseando. La historia daba para mucho mas. Me ha recordado bastante a The Damned Room

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 14-04-2009

no me extraña k hicieran la pelucula, sin palabras... le resto una estrella pk esta en ingles y pa colmo subtitulado en otro idioma, aparte, la calidad del video no es muy buena

El asesino de la máscara El asesino de la máscara 14-04-2009

No lo he terminado de ver, AlejandroR, k edad tienes?? si tienes 5 años comprendo k hayas grabado ¨esto¨, empiezas escribiendo el titulo en una caja de pizzas y despues vienen un monton de imagenes sin sentido

Ilusión Ilusión 09-04-2009

Me ha sorprendido muy gratamente este corto de...¡nuestro amigo korrales! crei k marc galea exageraba mucho con su critica y nota, pero al verlo me he kedado impresionado...le kito una estrella pk el uso de la camara en mano aun no la domina, y ese ruidito tipico al manejarla suena muy amateur

Dante Dante 08-04-2009

El corto esta bastante bien, pero a mi personalmente se me ha hecho un poco largo. Juegas con las imagenes, metes fragemtos de pelis, una buena musica..etc. pero chupas camara demasiado rato y no hay dialogos por lo k cansa un poco la vision, aun asi es una buena manera de cerrar esta trilogia

Il Mostro Il Mostro 06-04-2009

La idea no esta mal, pero solo destaco el principio, a partir de cuando el ¨muñeco¨ ataca al otro, se vuelve todo muy chorra.... el tema k suena se vuelve muy cansino, las interpretaciones ni fu ni fa y la calidad del video es regular, creo k en los tiempos k corren cualquiera por un modico precio puede hacerse con una camara de alto rendimiento. No lo apruebo por el final, k me ha parecido malisimo...

[[Latidoz]] [[Latidoz]] 29-03-2009

sinceramente, la idea no es mala, pero a partir de que se cae el chico y la novia coge la camara...se echa todo a perder... ¿tu novio sufre un accidente y lo primero k se te ocurre es coger la camara y grabarte a ti misma pidiendo auxilio? jajaja no se ofendan por esa risa pero es k esa parte me hizo gracia, ¿se trata de una primera parte? pk si este ¨corto¨ termina asi tiene muy poco sentido. Bueno, no me alargo más... si os divertisteis haciendolo y teneis mas ganas de mas, aki os esperamos para verlo, eso si... al menos tened el detalle de editarlo, ponerle algo de musikilla wapa y mucho sentido (esto ultimo es primordial)

Chronicles of a Ghost Chronicles of a Ghost 28-03-2009

The Rock, no te tomes a mal mi nota, pero es k me ha parecido peor k pesima.... no se ve a nadie, te dedicas a grabar todo el rato la silla y tu cuarto, dices cosas incoherentes y un final k no tiene mucho sentido, eso sin contar con k nisikiera te has molestado en editarlo ni ponerle algo de musikilla

Prison Break Prison Break 20-03-2009

Vuelvo a reiterar k no se necesita el uso de tantos dialogos para mostrar una historia realmente buena, la animacion es la ostia, y muy divertida, y ese final....JAJAJAJAJAJAJAJA

Los Pasos de Malicia Los Pasos de Malicia 16-03-2009

esta muy bien hecho pero me ha parecido muy malo, no le veo la gracia a este corto de animacion

The Werepig The Werepig 00-00-0000

corto realmente bueno, esta hecho muy bien y te ries un rato, muy recomendable...y encima cine patrio

La Llave de la Supervivencia La Llave de la Supervivencia 00-00-0000

Cuanto daño esta haciendo saw xD el corto no esta mal hecho, es entretenido, pero no es para tomarselo en serio, por supuesto... un detective de unos 12 años?? jajaja las mismas frases de la pelicula, el logo de la productora como si de un corto oficial se tratase... no se si el montaje y edicion correra a cargo de los mismos chavales, pero de ser asi esta demostrado k cualquier programa de edicion y montaje esta al alcance de todos

El sádico de Venus El sádico de Venus 00-00-0000

No esta mal hecho, aunque no sea stop-motion profesional, pero es k me ha parecido una gilipollez de video, un monigote en plan jason vorhees matando sin ton sin son....eso si, la musica heavy mu chula

Virus Virus 00-00-0000

No se de que año sera, pero me suena de haberlo visto hace un par. Me ha parecido impresionante, es el tipico corto sin dialogos que centra toda la atencion en las imagenes. Las actuaciones son muy buenas y convincentes y lo demas perfecto

Torro torro torro! Torro torro torro! 17-02-2009

salvo algunos momentos divertidos, me ha parecido un poco malo, y si a eso le sumas mi don de lenguas pues como no he entendido lo poco k decian le resta mas puntos, la calidad de video y audio estan regular (debido al año de filmacion)y las actuaciones me parecen muy ridiculas

El Vigilante El Vigilante 13-02-2009

hay que reconocer que esta muy bien hecho, pero lo he visto muy poco original

Pesadilla Final en Halloween Pesadilla Final en Halloween 11-02-2009

esta bastante wapo, pero esperaba algo de gore.

Siempre Positivo Siempre Positivo 07-02-2009

Me ha encantado, muy divertido y con un final increible....vaya tia mas zorra jajaja el prota lo clava y la musica esta muy bien, conclusion, uno de esos cortos muy bien hechos y k estan muy chulos, te ries un rato

Detrás del espejo Detrás del espejo 07-02-2009

¿es un corto profesional? todo en el es casi perfecto, montaje, audio, musica, actuaciones, camara...etc el efecto del espejo esta muy bien sincronizado y trabajado

Cortometrajes del Horror 3: La Habitación Cortometrajes del Horror 3: La Habitación 07-02-2009

o no lo he pillado o no tiene mucho sentido, pk a ver, SPOIILER el prota se keda encerrado en su cuarto, derrepente se encuentra en otro sitio, conoce a alguien k desaparece sin mas despues de una pekeña charla y despues de una caminata vuelve de esa supuesta otra dimension y reaparece en su cuarto donde comprueba que todo vuelve a estar en orden...FIN DEL SPOILER lo apruebo pk a pesar de la incoherencia del guion, desde mi punto de vista, claro, es k esta muy bien hecho, aunk el manejo del audio no me a convencido pero si gustado. Por cierto, ¿pk le pones el titulo ese del parentesis en ingles? ¿es una produccion inglesa? xD

Total de críticas: 242

Buscar