logo abandomoviez
Kronos

Críticas de Kronos

Ordenar

Titanic 2 Titanic 2 03-02-2009

la apruebo por los pelos, pk en su dia me hizo creer k se trataba realmente de la secuela de titanic xD. Pero no le subo mas la nota pk no se k pinta en esta seccion

El Turronero de Barbate El Turronero de Barbate 31-01-2009

Las actuaciones estan muy bien, el montaje, la edicion de video y el manejo de la camara de puta madre. Me ha resultado gracioso pero le resto puntuacion por la bso que no me mola y el final k me ha parecido un poco malo

Baga Biga Higa Baga Biga Higa 17-01-2009

¿que se puede decir de un corto profesional? pues que tanto el guion como las actuaciones estan muy elaboradas....pero lamentablemente la historia no es nada del otro mundo, todo gira en torno a la noche de san juan y un niño

Eco Eco 17-01-2009

Otro ejemplo más de que se puede hace buen cine en muy poco tiempo. La imagen en negro, ese ritmillo tan misterioso y la interpretacion de la chica hace de este corto una genialidad, no le doy la nota maxima pk el final no lo he entendido

La Otra Vida La Otra Vida 16-01-2009

bueno, todo os ha salido muy bien, el cartel, la edicion, el montaje...etc menos el corto, k aparte de muy previsible y poco o nada creible es nada original..esa unica estrella va por el poster k me gusta, la edicion k esta muy bien y el montaje k esta bien hecho

Saw Rebirth Saw Rebirth 14-01-2009

un corto chulisimo, no le doy el 10 pk estaba en ingles y no me e enterao de na pero la musikilla y el rollo del comic me ha molao bastante

El Diario de Anna Frank El Diario de Anna Frank 09-01-2009

Creo que la puntuacion lo dice todo, un video sin gracia k toca el tema de anna frank, algo serio y triste que sucedio realmente. Y, ver a un tio con peluca haciendo el tonto (por no decir algo mas grave) me incita a suspender el corto estrepitosamente

Suicidio Suicidio 03-01-2009

este corto demuestra k sin presupuesto (o muy poco) se puede hacer algo digno de ver y muy currado, en mi opinion supera a la primera parte original de marc galea y esta al mismo nivel de su secuela del tb galea. Marcos...si sigues asi de bueno creativamente hablando me acabaras consiguiendo como fan xD

Cortometrajes del Horror 2: Pesadilla en King Street Cortometrajes del Horror 2: Pesadilla en King Street 30-12-2008

lo que admiro de marcos sastre y que ya repitio en heaven o the damned room es el uso de planos alucinantes, que no mueve demasiado la camara y k la calidad de video es muy buena...lo k lamento son las interpretaciones, k algunos cortos son adaptaciones sin presupuesto y de corta duracion de peliculas (lo digo por la historia k ya esta contada) y k el sonido no es muy bueno, el aprobado es por lo primero mencionado (los planos y calidad de imagen)

Friday 13 (10 Mejores morts) Friday 13 (10 Mejores morts) 23-12-2008

le doy un 5, ni mas ni menos, no es un trabajo para suspenderlo pero tampoco es una obra de arte, el final con esa musica rap es penoso pero te agradezco k me hayas incluido en los titulos de credito xD

Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine 09-12-2008

Un aplauso para el caballero Sastre, un trabajo realmente muy bueno con un tema trankilo y muy acorde con las imagenes, este video demuestra la diferencia k hay entre un director bueno y un director malo

Left 4 Dead Left 4 Dead 05-12-2008

No esta mal, se deja ver.... esta montado de puta madre con unos fx muy correctos, pero....es un corto muy normalito donde apenas nada sorprende

The Damned Room The Damned Room 02-12-2008

siento esta nota tan baja, pero al igual k trauma me esperaba otra cosa, pues tb me ha decepcionado un poco. Empieza muy bien con unos planos de praga fantasticos y la calidad de video es muy buena, pero no cuentas casi nada, al principio cuentas pk vas al hotel, despues vas en plan turista grabando el metro, aeropuerto y hasta un museo sin aportar nada interesante y con un final un poco ridiculo. Entiendo k es todo amateur, pero chico, currate el guion un poco mas y buscate a gente k sepa interpretar bien. Supongo que los proximos cortos k cuelge los pondrás a parir, pero espero k sea pk no te gusten de verdad y no por venganza jeje

Masacre Extraterrestre Masacre Extraterrestre 23-11-2008

coincido con la mayoria de vosotros, es bastante malo y la historia no es nada del otro mundo, sin dialogos interesantes, efectos especiales chapuceros...hecha por 4 amiguetes...

Sebastian´s Voodoo Sebastian´s Voodoo 21-11-2008

Increible, k bueno, otro corto de puta madre y sin dialogos!!!

Paranormal - El Reino de Las Sombras - Paranormal - El Reino de Las Sombras - 21-11-2008

muy bueno, el final demasiado fanstastico con las luces x eso no le pongo el 10. Espero la segunda parte....

Trauma Trauma 20-11-2008

Marcos Sastre, no te calientes mas la olla con esas supuestas criticas negativas, ten mas encuenta las nuestras, las de los de siempre, me sorprende esas puntuaciones tan altas la verdad, tenia una expectativa muy buena, hasta k vi el corto por fin, realmente no me ha molado mucho, lo unico bueno k le encuentro es la atmosfera k has logrado conseguir con ese efecto sonoro, por lo demas prescindible, espero k no te moleste mi nota pero es k no me ha gustado nada, me esperaba un poco mas

Mierda: Las Bazofias de Ulli Lommel Mierda: Las Bazofias de Ulli Lommel 20-11-2008

no te puedo dar mucho pk el video no me ha emocionado, dado que se trataban de imagenes de pelis cutres de este director tan nefasto y la musica era un poco deprimente, te lo has currado mucho pero ya te digo, el tema k has tocado es un poco....en fin
De todas formas te doy las gracias por darme a conocer a este ¿director? xD tan malo y de darme esperanzas en mi ¨carrera¨ como director novel

Fantasma Fantasma 20-11-2008

personalmente no me ha hecho ninguna gracia, y la china no me ha resultado convincente...el 3 se lo doy exclusivamente por el actor xD

Mi señora Mi señora 18-11-2008

kizas este corto vaya dirigido a un publico menos exigente, todo se caracteriza por su naturalidad, sin escenarios especiales, grandes actores ni actuaciones, un corto k empieza normalito y k termina con un final sorpresa....absurdo pero muy divertido

Curse of the Blair Witch Curse of the Blair Witch 15-11-2008

El documental esta muy bien hecho y tal...pero es falso al igual que la pelicula, pues no desapareciendo realmente, solo lo hicieron como complemento del film para darle mas intriga

Gore sin Fin 3 Gore sin Fin 3 13-11-2008

una joyita gore en comparacion con sus entregas anteriores, la musica no me ha gustado mucho pero el montaje esta muy bien, un corto realmente asqueroso jaja

Malo Maloso: Génesis (A Payne Chronicle) Malo Maloso: Génesis (A Payne Chronicle) 11-11-2008

pasable spin-of de la version libre del aclamado videojuego, todo es muy cutre pero el montaje esta currado. No se me ocurre que mas puedo decir para algo k no esta mas currado, simplemente k esta entretenido y k vale la pena verlo

La Inquilina La Inquilina 10-11-2008

Un corto bastante entretenido, que durante su metraje te mantiene con la incognita de lo que pasara. El final es mas bien agridulce, y solo destacaria la actuacion de Soraya Escobedo, las demas actuaciones estan muy bien pero la de esta chica la he encontrado mas natural. Tengo una curiosidad, ¿la pareja es real?

Chainsaw Maid Chainsaw Maid 07-11-2008

un corto hecho a base de plastelina buenisimo. Les encantará a los asiduos de esta pagina por su gran cantidad de gore. Una historia increible.

Total de críticas: 242

Buscar