logo abandomoviez
Kronos

Críticas de Kronos

Ordenar

Halloween Sangriento Halloween Sangriento 28-03-2015

Yo seré un poco más duro que Tallero :P Es el típico corto amateur que haces cuando estas empezando en esto. Un proyecto con mucha ilusión, pero que salta a la vista la escasez de medios, conocimientos y presupuesto. Como bien dice el compañero, haría falta explicar porque lo hace, y además, se echa en falta elementos en la casa que nos recuerde que los acontecimientos suceden en Halloween. También otra clase de fallos, que cuando no tienes mucha idea de realizar cine, pues ocurren. Todo es cuestión de seguir grabando cosillas, estudiar cine y verlo. Por cierto, la próxima vez que pongas música, asegúrate de saber en que momentos ponerla y que no se haga tan pesada. Ãnimo con futuros cortos y suerte la próxima vez. Saludos

Alucinaciones Alucinaciones 28-03-2015

Pues, me ha gustado bastante, la verdad. Las actuaciones están muy bien, la música muy bien escogida, los momentos de tensión muy bien llevados y la historia esta bastante guai. Además, la duración es cortísima, por lo que no se hace nada pesado el metraje. Tiene mucho merito contar una buena historia, de forma muy bien realizada en poco más de 3 minutos. Mi enhorabuena al director.

La Verdad La Verdad 12-10-2012

La verdad, Javier, nunca mejor dicho jeje, es que esperaba algo peor, mucho peor. El montaje no esta mal, de hecho me ha gustado bastante, pero te aconsejo que en la parte sonora, sustituyas esos silencios incomodos por, aunque sea, sonido ambiental. Cuando ha empezado, pensaba que me fallaban los altavoces. Por otra parte, por muy amater que sea un corto, prefiero que sea lo más realista posible. Lo suyo hubiera sido que metieras a un adulto con un disfraz de policia o un albornoz en plan detective. Pero, si tu deseo era protagonizarlo tú, deberias haberte disfrazado de alguna manera. Por cierto, a la primera víctima se la ve respirar, por lo que aun tienes esperanzas de salvarla jajaja En serio, no esta nada mal. Yo seré un poquitín más generoso que Tallero y te subiré la nota :P Ãnimo con el siguiente (aaaah, y pillate un buen trípode).

En el Interior En el Interior 23-04-2012

Iré al grano. Las actuaciones no me han gustado mucho, son muy mejorables (en el cine siempre se exagera mucho). El montaje como siempre, genial, y la música lo mismo. El final previsible, y sin ese gesto con la boca hubiera ganado más. Lo de la reportera sobra. Y bueno, se me ha hecho algo lento, pero me ha gustado.

Los Muertos (Book Trailer) Los Muertos (Book Trailer) 23-04-2012

No me ha llegado a convencer. Lo apruebo, porque tiene un buen montaje y buena musica, pero me ha dejado mal sabor de boca. Igual ha infuido que no este muy puesto (por no decir nada) en el tema de literatura :P

El Dinosaurio El Dinosaurio 23-04-2012

Me he partido el culo jajaja muy bueno. Cuando aparece Godzilla es un puntazo y lo del cuchillo ya ni te cuento. Me ha gustado mucho, si xDDD Peeero, el problema de siempre, CÓMPRATE UN MICROOOOOO jejejeje es que el audio es penoso, tio! Por lo general, muy bueno. Y ese juego de BSO muy bien dirigido.

Relaciones Humanas Relaciones Humanas 11-11-2011

Lamentablemente esta historia la he vivido. No con gente desconocida, ni con amigos, pero sí con la familia. Perdona el retraso, Marcos, pero queria asegurarme de currarme un poco mi critica y por eso me he tomado mi tiempo. Como todo corto, tiene sus partes buenas y sus malas. Empezare por las buenas. Sin duda es lo mejor que has hecho hasta la fecha...sin desmerecer tus antiguos trabajos, claro. Se trata de una historia interesante y real. Ahora le toca el turno a lo negativo. Te sigo viendo algo verde en el tema del montaje, y eso incluye la sonorizacion. Sigo viendo cortes bruscos tanto en la imagen como en el audio. Las actuaciones no estan nada mal, aunque tampoco se puede pedir mucho mas por tratarse de un producto de bajo presupuesto, por no decir amater. Francamente, de lo unico que más destacaria seria tu aparición. La encuentro de lo más graciosa y natural, el resto de actores ni fú ni fá. Creo que no me queda nada más que añadir, salvo que deberias corregir ese defecto que tienes con lo mencionado (montaje y sonorización), volver a currarte otra historia igual de interesante (o más), y....buscar ¨actores¨ más motivados, o al menos que sean tan naturales como tú ;) Has mejorado mucho y estamos a la espera de tu próximo trabajo. Nota: Tómate tu tiempo, no hay prisa, y vuelvetelo a currar. Ya sabes eso que dices de que las cosas de palacio van despacio.

Seguridad Social Seguridad Social 11-02-2011

Que sea una critica no es motivo para aprobarlo xD simplemente nos cuenta la larga espera de un hombre para que al final acabe la historia como acaba, y la verdad, la idea no es mala, pero entre la interpretacion del tio y ese final contado de forma tan simple..

Mandato Divino Mandato Divino 11-02-2011

Muy mejorable en todos los sentidos...el mejor ¨corto¨ que han hecho y aun asi muy malo

La Gran Cagada La Gran Cagada 11-02-2011

Resumiré mi critica en una frase: ¨el titulo hace honor a la propia obra¨. Esta comprobado que desde que el hacer cortos esta al alcance de cualquiera en los tiempos que corren, la gente se complica mucho menos y hasta parece tomarse este arte nada en serio

Hysteria Hysteria 04-02-2011

Quitando el montaje, todo lo demas es horrible (y no te lo pongo en mayuscula pk soy asi de bueno), es que, salvo lo mencionado al principio, no vale la pena nada. Con diferencia el peor corto que has hecho nunca. Como ves, que seamos ciber-amigos no garantiza buena nota jeje o eres muy joven aun para dedicarte a eso o es que realmente no sirves directamente. Pero, ojo! si disfrutas haciendolo, adelante ;)

Salto al Vacío Salto al Vacío 04-02-2011

Siento ser yo el cabron que ponga la nota tan baja (al menos te lo he aprobado) pero...sin animo de desprestigiar tu buena fe, hacer e intencion de esmerarte con cada corto..no te lo tomes a mal pero, todos me parecen iguales exceptuando la historia. La mayoria dramaticos, con un montaje regular, sonido regular e interpretacion regular. Y, la calidad de imagen no se pk es asi de regular, hoy en dia hay camaras baratas que graban en FULL DH. La idea de este corto es muy buena pk refleja un problema de la sociedad... pero con 10 min me hubiera seguido pareciendo mucho para lo que cuentas. Ya sabes que no soy un Spielberg, y por eso, como kiero serlo, intento ayudar a los demas dando mi punto de vista. Todo es muy mejorable en este nuevo trabajo tuyo, pero como se que puedes hacerlo, pk no eres malo, te animo a k sigas insistiendo. Un abrazo Marcos.

Espejo Espejo 25-01-2011

Muy corto, pero divertido. Pense que tendria otro final mas absurdo....pero me ha gustado el vuestro. Muy bien en general, no puedo decir mas.

Jalogüin Cordobé Jalogüin Cordobé 24-01-2011

Mas que un corto se trataria de un microcorto, y la verdad, me ha parecido una chorrada. Un par de frases, bofetada y se acabo. Por no hablar de la mala calidad del video y del audio.

Tiwana K-235-U Tiwana K-235-U 05-12-2010

No lo pillo, el final es un poco raro, aunk por lo demas bien.

Sturmsoldat Sturmsoldat 05-12-2010

Bastante chulo, quitando ese final que me ha parecido cutre y simplon....por lo demas, esta currado, y la musica bien escogida

Destino Tarragona Destino Tarragona 21-09-2010

Un corto que se me ha hecho eterno, el montaje regular (en algunos momentos de dialogo metes la musica inncesariamente y para colmo mas alto que la grabacion), tiene algun que otro momento/dialogo divertido pero me ha costado verlo. Sobre las interpretaciones, se trata de algo amater, asique tampoco se puede pedir una actuacion de la hostia....y bueno, mas que un corto parece una video-guia... he visto cortos tuyos mejores y sin necesidad de alargarlos tanto. Por cierto, controla esos cortes bruscos de musica en el montaje, queda mal ;)

Yo vs. Yo Yo vs. Yo 01-09-2010

¿Se trata del trailer de un corto o es el corto en si? no lo entiendo....aun asi no me ha parecido muy gracioso que digamos

Butacas Butacas 01-09-2010

La historia es curiosa y bonita, las actuaciones bastante correctas, pero el final no lo he pillado...

Lugar Seguro Lugar Seguro 31-08-2010

Que coño es esto??? es cierto que tiene mucha intriga, pero el audio es una mierda, la calidad de video un poco mala, pero lo que me ha matao mas que al propio protagonista ha sido ese final tan ridiculo xDDD

Propinas Propinas 31-08-2010

muy divertida, la prota muy wapa, la historia mola, pero lo demas es un poco mediocre, vamos, que se nota la mano amateur...aun asi me he echado unas cuantas risas

Alone in the Dark Alone in the Dark 22-07-2010

Creo recordar que ya puse mi critica, pero como suele siendo habitual....me la han borrado. MALO, MALO, MALO. De estar clasificado en el genero comedia le hubiera subido algo mas de nota, pero al esperarme algo de terror, lo suspendo.

Abre los ojos (Cortometraje) Abre los ojos (Cortometraje) 09-06-2010

Magnifico, me ha impresionado, claro ejemplo que demuestra que para contar algo interesante no se requiere mucho presupuesto. Bravo por los hermanos Tirado y sus actores....os veo con futuro

Chuletas Chuletas 09-06-2010

Estoy de acuerdo con la critica anterior, pero yo si lo voy a aprobar, es cierto que hasta que no llega el final no le encuentras su gracia, pues es todo muy repetitivo, pero merece la pena. Eso si, el audio no es muy bueno y ese profesor tan joven como que no me parece muy convincente, pero la música esta genial, incluso diria que acompañada de esas imágenes keda genial.... Ese tema de V de Vendetta (mi peli favorita)...¡me encanta!

Gomineitor Gomineitor 09-06-2010

Me esperaba otra cosa, es todo muy mediocre, empezando por las actuaciones, seguido del montaje, y acabando por un audio pésimo (saturado). Además, pasa todo muy deprisa....Espero que la secuela este mejor...

Total de críticas: 242

Buscar