logo abandomoviez
Kronos

Críticas de Kronos

Ordenar

Futuro Terrorífico (Parte 1) Futuro Terrorífico (Parte 1) 31-05-2008

El mensaje que transmite el corto no estal mal, pero el corto es bastante malo, se nota que es muy amateur sin presupuesto y entre colegas, el chico lo hace regular como con pocas ganas aunk el montaje y la edicion estan muy bien.

Las teleoperadoras Las teleoperadoras 24-03-2008

Entretiene, mas k un corto parece un sketch. Salta a la vista el alto presupuesto con el han contado xD lo unico k he lamentado son las MALAS interpretaciones de las chicas y el NORMALITO de "Ivan". Es divertido y muy corto pero no le doy el aprobado.

Food Fight Food Fight 18-03-2008

Un corto de lo mas raro. No lo voy a puntuar pk no se k nota ponerle realmente. No kiero suspenderle pero tmp tiene mucho aprobado ya k en realidad me ha dado tb un poco de asco pk era como una batalla en medio de un vomito xD

Hermanas Hermanas 16-03-2008

Magnifico, pocos cortos como estos abundan en esta pagina. Se merece ese 10. Todo perfecto, montaje, actuacion, fx de sonido, y musica de fondo. Y lo mejor de todo es la duracion k no se hace ni muy corta ni muy larga.

El Vengador de la Piratería El Vengador de la Piratería 15-03-2008

Sonido pesimo, actuaciones mediocres,y la calidad algo baja x no decir mucho.... como cojones le han dado en el voto anterior un 10 a este ¿corto? si antes apoyaba la pirateria ahora la apoyare el doble xD le doy un 10 pk me ha molao el tema k le han puesto tan divertido. X cierto, si la pirateria no desaparece es x varios motivos, entre ellos: el alto coste de una entrada de cine, el alto coste tb de los cd´s de musica y tb la de los dvd´s, y un largo etc.

Thumbtanic Thumbtanic 09-03-2008

BUENISIMO, NO HAY NADA MAS K COMENTAR

Dark Work Dark Work 02-03-2008

Lo unico k salva el corto es el final k es algo inesperado pero x lo demas muy soso.

Los Pérez Los Pérez 02-03-2008

Cortos como estos son los k me motivan a pensar en mi carrera jeje de momento lo mejor k he visto en esta pagina sobre cortos, si estos xavales se proponen hacer mas cosas fijo k tendran un buen futuro si se lo plantean

Hero Moon Hero Moon 11-02-2008

Es un corto k esta de puta madre pero para mi gusto se hace demasiado largo y tiene muchos altibajos. Lo mejor el de gafas k sale bebiendo en el sofa y lo peor....EL FINAL. Esta muy currao pero ya os digo, la duracion, el final y algunas cosillas k no me han gustado impiden k le ponga ese 10 k posiblemente mereceria. De todas formas FELICIDADES X EL CORTO CHICOS!!! ANIMO Y A HACER MAAASS. ;)

Jesús Friki Jesús Friki 09-02-2008

Hay k echarle un par de huevos para grabar algo asi jajaja le voy a poner un 10 pk se lo merece (corto, divertido y original)

Pestañas Asesinas Pestañas Asesinas 01-02-2008

Lo de peores cines no me extraña xD la musica esta bien, hay friked x todos lados y las actuaciones no estan mal y esos travestis son muy divertidos. Y no le doy un 8 pk soy del PP...(Era broma)Zp al poder!! jaja

Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención 22-01-2008

Como dicen x ahi el video esta bien hasta k llega el baile en plan thriller.

Esquizofrenia Esquizofrenia 16-11-2007

Me ha sorprendido este video y sobre todo k lo cuelgen en esta pagina. Si hubiera sido un corto seria made in spain xD x como habla la gente en el.
Yo lo veo un video bastante simplon dnd en una sesion de psicoterapia a una mujer le da un atake de ezkizo, resulta curioso ver el ataque pero x lo demas ningun interes.

¡Vuelven! ¡Vuelven! 08-11-2007

No le doy el 10 pk e visto algunos fallos k no me ha gustado pero por lo demas perfecto. Un poco cutre la transformacion pero graciosa, algunos efectos muy wapos y las interpretaciones muy bien. Un claro ejemplo de como hacer cine corto con poco presupuesto.

Gore Agridulce Gore Agridulce 08-11-2007

No esta mal pero la interpretacion del xaval no me ha gustado mucho. la presentacion inicial con los posters y la musikita esta muy logrado y mola y los planos estan muy bien tb, en realidad iba a darle un 4 pero con tal de ver a la tia k sale k esta muy buena y me motiva a volver a ver el corto xD le doy el 5. El final para mi gusto demasiado chorra y muy malo.

Bagman Bagman 24-10-2007

Le voy a dar la nota mas alta pk es uno de los mejores cortos k he visto nunca.es rapido, gracioso y todo muy original y bien hecho a pesar de k la calidad es algo cutre

¿Qué Soy? ¿Qué Soy? 13-09-2007

A cualkier cosa le llaman corto, esto mas bien es un mojon metido a presion en un modem para k circule x internet con el formato .mpeg xD y me he dado cuenta k en los creditos sale "produccion" jaja dnd esta? en el actor k sale? en los decorados?? en el copyright del tema principal de austin powers??? xDD en fin, otro video mas para youtube

Total de críticas: 242

Buscar