logo abandomoviez
Kronos

Críticas de Kronos

Ordenar

Después del sexo, Freddy & Jay Después del sexo, Freddy & Jay 26-11-2009

Corto de temática homosexual, con interpretaciones en su justa medida y todo bien en general. En esta ocasion, somos testigos de como un chico intenta llevar el dia a dia por su condicion sexual en contra de lo que diga la gente, lo mal k lo ha pasado en el pasado por una cierta sociedad homófoba, y por otra parte un chico k no tiene claro su tendencia y que para ello prueba con su amigo para salir de dudas pero con miedo de que se pueda enterar la gente. No esta mal, pero hay pocos elementos interesantes, salvo el mensaje.

Bloody Mary Bloody Mary 26-11-2009

Menos mal, algo decente y serio, jejeje. Muy corto y currado, tan solo se limita a contar la leyenda, no cuenta nada mas, para no enrrollarme mucho, dire que todo en general esta de puta madre

La Cosa del mar muerto La Cosa del mar muerto 26-11-2009

Tengo que confesar que no he terminado de verlo, madre mia. Que ¿corto? mas aburrido y chorra. Coña grabada por un grupo de amigos que querian pasar el rato haciendo el tonto xD

Saw VI (Uncensored) Saw VI (Uncensored) 26-11-2009

No le he encontrado la gracia, salvo la toma falsa del final. Todo muy mal, montaje, grabacion....que sea amateur no quiere decir k tengais k hacerlo todo tan mal!!

Berserk. The Black Swordsman Berserk. The Black Swordsman 05-11-2009

Bueno, como mis conocimientos de ingles e italiano son escasos, debo decir que no me enterado de gran cosa por no decir un pijo. Eso si, las actuaciones estan muy bien, la bso muy acertada, el montaje genial y los fx son magnificos o mejor dicho, una pasada. Pero, lo dicho, no me he enterado de nada.

Serie B. Parte 2 Serie B. Parte 2 05-11-2009

Me ha encantado, dialogos muy cachondos y actuaciones naturales pero geniales, no le doy un 10 por el ruidito constante de ambiente, y pk la actuacion del k se va a casar es muy mala. Me gustaria una segunda parte o que hicieran una serie.

10 Drogas que no Deberías Tomar al Conducir 10 Drogas que no Deberías Tomar al Conducir 05-11-2009

¿Cortometraje? yo mas bien diria sketch, que en clave de comedia nos consciencia de los peligros de las drogas frente al volante. El actor lo hace bastante bien, la musica ni fu ni fa, pero el mensaje (lo cual es lo mas importante) es estendible perfectamente

El pueblo de los leprosos El pueblo de los leprosos 05-11-2009

No quiero ser la obeja negra de las criticas, pero no me ha parecido gran cosa, el montaje esta de puta madre, la atmosfera muy consegida y el final aunque algo previsible esta bien pensado para terminar el corto...pero lo que se dice historia, no la veo.

Assassin’s Creed: Lineage Assassin’s Creed: Lineage 29-10-2009

Incrible, muy bien hecho. Si has jugado al juego te recordará muchas cosas de él. Todo en general esta genialmente ambientado. No es una obra maestra pero esta muy trabajado.

El Olivo Milenario El Olivo Milenario 29-10-2009

Un escalofrio ha recorrido mi cuerpo. Un guion excelente, unas actuaciones sobresalientes, y una bso increible. Me he planteado muy seriamente rodar una secuela, si el autor de esta obra me lo permite, se titulará La Casa de tu Vida y sera un plano fijo de la fachada de mi casa durante 40 segundos, con los mismos ruidos k su antecesora. A cualquier cosa le llaman corto, por dios, no le falteis el respeto a semejante palabra grabando estas cosas.

Son Gohan vs Androides 17 y 18 Son Gohan vs Androides 17 y 18 25-10-2009

Un clip de 4 min, que supera con creces y con el triple menos presupuesto a la version cinematografica de Hollywood. Me ha parecido una maravilla.

Petit Misteri Petit Misteri 25-10-2009

La idea es muy buena, incluso bajo mi punto de vista daria para un largo, pero las actuaciones me han parecido nada convincentes, la calidad del video regular, se oye la camara al manejarla (esto les sucede a menudo a los reaizadores principiantes de esta seccion) y el final muy soso. ¿Te encuentras un cadaver en la bañera y lo comentas tan tranquilamente con la parienta?, luego, ¿a que coño viene que un tio se haya dejado el cadaver en la casa, es que tenia llaves?

Amor Zombie Amor Zombie 25-10-2009

No es que me haya partido el culo, pero me ha parecido bastante entretenido. Las actuaciones estan muy bien, los dialogos son magnificos xDD pero el final no me ha molado aunque comprendo su sentido

Cocina para Zombies Cocina para Zombies 25-10-2009

Muy currado y tal, pero como corto no lo veo. Un zombie hablando y cocinando?? xDD Ademas, no me ha hecho gracia, no lo encuentro minimamente gracioso

Clowns Clowns 25-10-2009

Para empezar no me gustan los cortos que duran mas de 8 minutos y sin accion, las actuaciones son algo mediocres,aunque los dialogos puedan parecer interesantes, y el sonido es muy malo, el blanco y negro me gusta pero no es razon para salvar el corto

El Visitante El Visitante 18-10-2009

Bueno, no esta mal, se nota que es amateur pero no por eso hay que restarle merito. Las actuaciones son normalillas y la música esta bien escogida, el montaje bien y la edicion no esta mal. Por mi aprueba, pero por los pelos.

Tarragona Heat 2: Misión Barcelona Tarragona Heat 2: Misión Barcelona 15-09-2009

Bueno, los dialogos son muy divertidos, hay escenas muy graciosas....pero el montaje a pesar de estar bien hecho tiene algunos cortes de audio y le faltan fx, y tanto la calidad de video como de audio se podrian mejorar mucho. Marcos, espero k no te ofenda mi nota pero aun siendo un trabajo amateur tendria k estar mucho mas currado (de puta madre mas bien) para darle mas nota. Aun asi me ha hecho gracia y los 14 minutos se me han pasado rapido

Inconcluso Inconcluso 05-09-2009

Bueno, tipico video experimental k usa tal excusa para ser mostrado al publico como si de algo interesante se tratara, y que te deja con una pregunta en la cabeza: -que coño quieren contar? lo bueno es k se hace muy corto, pero si no cuenta nada es como filmar la pared

Telepedo Telepedo 05-09-2009

Oviamente ya por el titulo no es para tomarselo en serio, es un video hecho por cuatro amiguetes fumaos que intentan provocar alguna situacion de risa, yo personalmente solo me he ¨reido¨ en la escena del pasillo cuando cantan es eslogan. Si te aburres y no tienes mejor cosa k hacer echale un vistazo, pero si prefieres ver algo serio e intersante y no perder el tiempo, ignora este video chorra

El Ataque del Demonio de Dover El Ataque del Demonio de Dover 28-08-2009

Otro video k me abstengo de puntuar, es como grabarte jugando con tus muñecos pero subtitulandolo y lo peor de todo.....no contando absolutamente nada

Gazpacho Gazpacho 03-08-2009

Me ha parecido una gilipollez de corto, esta bien hecho y los actores lo hacen bien, incluso el final es algo cachondo....pero la idea me ha parecido absurda

Attack of the Nightmare-a-saurus Attack of the Nightmare-a-saurus 02-08-2009

Bastante entretenido, se deja ver.... no hay dialogos pero en este caso no hacen falta, el dino un poco rancio pero hay algo de accion y aunk el final es predecible termina bien

Mi Abuela Mi Abuela 02-08-2009

Me resulta imposible aprobar esto, nada se salva, crios actuando penosamente y diciendo tacos, un montaje maliyo y ...en fin. Supongo k en este seccion abunda de todo un poco, cortos muy buenos, y cortos bastante malos

Cineasta Cineasta 02-08-2009

Realmente bueno, me he partido de risa, kizas el final un poco soso pero igualmente me ha encantado. Las actuaciones muy naturales y el cameo de Antonio Banderas legendario xDDDDDD

Prawn Of The Dead Prawn Of The Dead 02-08-2009

Muy malo, no lo he pillado y las tonterias interpretando han jodido mas el corto, me esperaba algo mas

Total de críticas: 242

Buscar