logo abandomoviez
Kronos

Críticas de Kronos

Ordenar

Alas y Estrellas Alas y Estrellas 13-06-2009

Soy asi de comprensible xD ale un 1. Esta edición de Jameson Notodofilmfest me esta decepcionando mucho. Hasta ahora solo he visto un corto en condiciones en este concurso.

Ouija Ouija 13-06-2009

Esta bastante bien, pero las actuaciones no me han resultado muy convincentes, y salvo el susto final...el corto no cuenta mucho

El menú El menú 09-06-2009

Este argumento esta ya un poco visto, y no me refiero a la sipnosis, pero Candela Marquez esta super buena y solo por ella merece verse xD me ha parecido ver un fallo en el corto k ya pondre en su seccion correspondiente

El vendedor llama a tu puerta El vendedor llama a tu puerta 09-06-2009

Buenisimo, lo he visto 2 veces!!!! una para encontrarle el sentido y otra para encontrarle la gracia xDDD sin montaje ni edicion, improbisado y grabado del tiron, mas bien parece la secuencia de un corto y esperas que continue.... aun asi me alegro de que sadico2000 no se tome a mal las malas criticas

Sr. Rosso Sr. Rosso 04-06-2009

Muy bueno, pero el final no lo he pillado..... y pensar que ha sido grabado con 2 teléfonos móviles jejeje

Últimos Murcianos Últimos Murcianos 04-06-2009

No lo tacho de mierda pk esta muy bien hecho, pero, aparte de absurdo y con dialogos de besugo no me ha parecido nada gracioso. Solo destaco un poco el principio y el final

Scrotophobia Scrotophobia 04-06-2009

Lo unico salvable el principio con los muñecos, lo demas con los personajes de carne y hueso sobra y uno de los protegonistas echando la pota un poco askeroso. Me ha decepcionado.

Ciudadeburgos Ciudadeburgos 04-06-2009

Sublime, una divertidisima cadena compuesta por varias historias en una sola contadas de manera muy rapida

Mokele-Mbembe Mokele-Mbembe 02-06-2009

esta bien rodado y tal, pero aparte de ser muy lento, y no carecer de accion el final es muy malo...

El Túnel El Túnel 31-05-2009

no esta mal, pero como dicen, demasiado corto. El final regular, pero la historia es interesante

Elektro Elektro 31-05-2009

Dura muy poco y para colmo la mitda del metraje se va en los creditos, la apruebo por los pelos pk esta muy bien hecho todo en general, montaje, grabacion,etc pero algo sosete, esperaba mas

Mi Sepelio Mi Sepelio 25-05-2009

Me ha parecido bastante malo, las actuaciones muy bien, y todo en general genial, pero la historia es DEMASIADO CORTA, es una idea muy buena como para hacerla en microcorto

La suerte de la fea a la bonita no le importa La suerte de la fea a la bonita no le importa 25-05-2009

Aprobada por los pelos, no me ha hecho gracia pero me ha resultado curiosa y muy bien rodada, pero vamos, nada del otro mundo

En tu voz En tu voz 22-05-2009

no esta mal, pero le doy una nota baja pk no soporto los musicales....y menos musica en plan ¨canto del loco¨. Si se salva es pk esta muy bien rodado, pk las actuaciones no estan mal y pk una cancion romantica protagonizada por zombies me ha parecido original

Muchachada Rivero Muchachada Rivero 22-05-2009

No he llegado a terminar de verlo, con eso lo digo todo. Entenderlo lo he entendido, pero supongo k debido a parodiar un programa k no me hacia puta gracia pues este mucho menos. Una estrella por haberlo grabado bien y por la calidad de imagen

Honorio, tu obispo más cercano Honorio, tu obispo más cercano 16-05-2009

Un video muy divertido, se rie de la iglesia a mas no poder o eso he entendido. El actor k hace de obispo lo borda, y el montaje ya ni te cuento

`R´Good Enough `R´Good Enough 14-05-2009

Paso de puntuarlo pk no es un corto ni tiene k ver con el terror, pero lo criticare. Me ha parecido un tema muy cansino y el videoclip muy absurdo y moña. Le daria un 3

El aborto El aborto 14-05-2009

Aparte de malo me ha parecido asqueroso. Si le doy una estrella es por el montaje. La verdad es que no he encontrado la historia muy interesante, una chica embarazada y un ser k provoca su aborto

El asesino de la máscara Zero El asesino de la máscara Zero 11-05-2009

AVISO IMPORTANTE: no perdais el tiempo viendo este video, no tiene absolutamente NADA interesante

The Black Hole The Black Hole 10-05-2009

MUY BUENO. corto y muy divertido y con un final increible, normalmente no me suelo reir con los cortos por muy graciosos k sean pero este final me ha provocado una carcajada tremenda xD otro corto sin dialogos pero muy intrigante

The House Sitter The House Sitter 10-05-2009

Yo lo apruebo, pero justito. Esta muy bien rodado y las actuaciones son muy realistas, pero el argumento es muy simple: una criatura se cuela en una casa y se come (o al menos eso me ha parecido) a la habitante de la casa

Súper Rhino Súper Rhino 04-05-2009

Un corto muy divertido, con buenos golpes de humor. Le resto una estrella pk no es español, es latino y personalmente el latino no me gusta nada

Katharsis Katharsis 03-05-2009

esto es un corto?? me ha parecido mas bien un documental xD pero, eso si, esta muy bien hecho, aunque creo que esa voz en off duerme un poco. He de confesar que a pesar de que esta muy bien hecho todo llegando al final le he perdido el interes, de haber durado un poco mas y contado algo cada vez mas interesante lo hubiera aprobado seguramente.

El héroe El héroe 03-05-2009

genial, la caracterizacion es un poco rara pero la historial es sobrecogedora. El final es un poco inesperado

Sordina Sordina 03-05-2009

Personalmente me ha encantado, si no le doy el 10 es pk es verdad k se hace algo lento, pero me ha gustado mucho, ese detalle de k el personaje no oiga la nota debido a la falta de recuerdo es un detalle brillante, es como si un cineasta llevara mucho tiempo sin rodar y un buen dia al mirar por el objetivo de su camara no ve nada. MUY BUENO. Y encima dura muy poco, tal como me gustan a mi los cortos

Total de críticas: 242

Buscar